CLUB HTC HERO (dudas, consultas, adquisiciones...)

11.006 27
 #21
Escrito   0  0  
Será la actualización a las 2.1 el VIERNES??????
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
En dos dias saldremos de dudas. Pero yo ya no sé lo que creer, porque cada vez que sale un comunicado es para atrasar la fecha. No hace mucho lo atrasaron a junio.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #23
Escrito   0  0  
Me apunto.

Por cierto, ¿sabéis donde conseguir carcasas baratas? Sí, se pueden cambiar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Las carcasas si lees el tutorial es un tanto dificil pero siempre puedes pillar los adesivos para proteger carcasas que hay por 12 € con el dibujo que quieras y sino las de silicona de los chinos por 2€ de dealXtreme o esas paginas feas sin gastos de envio

Adios a las promo y a los engaños
 #25
Escrito   0  0  
Gracias, poes al final encontré esta página y me he pillado una de silicona y el protector de pantalla. El envío son sólo 2€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
TEngo una HEro de Orange liberada y ahora estoy con movistar.La cosa es q no puedo ni recibir ni enviar mms, alguno lo ha conseguido?he puesto varias de las apn que vienen en internet pero nada, nos e si es q no activo bien alguna casilla de red movil o algo o si tengo q tener encendido internet para enviar y recibir¿?¿?¿
ME podeis ayudar?
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo posteo otra duda a ver si alguien me la resuelve.

Si tengo una hero de orange liberada por imei con 1.6. Si instalo un custom firm de la 2.1 quedaria libre del todo la hero podria actializar a otras versiones como si fuera libre?
 #28
Escrito   0  0  
Bueno aqui otro mas con hero, llevo 4 dias con ellos en la que ya le quite todo lo de orange y le puse la 2.1 y le instale un monton de aplicaciones indispensable, tipo netcounter, radardroid, apndroid,google map navigation (una pasada), y muchas mas, estoy contentisimo, me parece una pasada android, vengo de symbian y no tiene nada que ver, saludso
Volver a Htc Qtek