CLUB HTC HERO (dudas, consultas, adquisiciones...)

11.008 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo tb. soy tengo una recien estrenada Hero y ya he estado trasteando un poco con ella. Es impresionante Android, en comparación con Symbian, con el que llevaba algunos años. Aprovecho para lanzar un par de cuestiones:

1) ¿Para que sirven las carpetas activas? no acabo de entender su finalidad.
2) ¿Existe algún software tipo "Joikuspot" (de Symbian), que convierta nuestra Hero en un router WiFi para poder conectar con el portátil?

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Hola a tod@s!!

Desde que tengo mi HTC Hero me percaté, pero ya he necesitado en más de una ocasión ver la hora de una determinada llamada y no he podido, ya sean enviadas, recibidas o perdidas, ya que el teléfono sólo muestra la fecha.

¿Alguna app o alguna forma de configuralo para que me diga la hora de las llamadas?

Me resultaría bastante útil!!

Gracias!


No es necesaria ninguna aplicacion, es bastante facil, aunque ya tambien tarde en verlo.

Una manera es picando en el contacto, y de las opciones que te apareceran, tendras informacion, historial de correos, de mensajes, de albumes del facebook...pues una de las pestañas es el historial de llamadas.

La otra manera, sobretodo cuando es una llamada desconocida, es dar al boton menu en el listado de llamadas, y aparecerá lo opcion historial.

De las dos maneras tendras la hora de la llamada y la duracion de la misma.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntillita
Yo tb. soy tengo una recien estrenada Hero y ya he estado trasteando un poco con ella. Es impresionante Android, en comparación con Symbian, con el que llevaba algunos años. Aprovecho para lanzar un par de cuestiones:

1) ¿Para que sirven las carpetas activas? no acabo de entender su finalidad.
2) ¿Existe algún software tipo "Joikuspot" (de Symbian), que convierta nuestra Hero en un router WiFi para poder conectar con el portátil?

Salu2


Pues ni idea de lo que es una "carpeta activa", no se donde has visto eso, la verdad.

En cuanto a la aplicacion de convertir la hero en un router wifi, si que existe, ya la tube instalada, pero la borre por no usarla. No recuerdo como se llama, pero o la vi en este foro o en el de htcmaniacs, es cuestion de buscarla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues ni idea de lo que es una "carpeta activa", no se donde has visto eso, la verdad.

En cuanto a la aplicacion de convertir la hero en un router wifi, si que existe, ya la tube instalada, pero la borre por no usarla. No recuerdo como se llama, pero o la vi en este foro o en el de htcmaniacs, es cuestion de buscarla.


Las carpetas activas estan dentro de la opción Carpeta de "Añadir a la página principal". Pone que sirve para que todo lo que contiene esté actualizado, pero no entiendo como funciona...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando van a sacar la version 2.01 ??

Estos de HTC quieren desesperarnos para que nos compremos otro modelo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Cuando van a sacar la version 2.1 ??

Estos de HTC quieren desesperarnos para que nos compremos otro modelo.


Según el SAT de HTC la ROM de Orange el 16/04
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en el hero, pero me preocupa una cosa, yo quiero gps pero gps de verdad, es decir que no tire de internet y luego que me pueda dar indicaciones en el coxe, vamos como el clasico tom tom y eso, se puede hacer?, por que por lo que e visto tira de google maps.

Luego por lo que e leido por aqui hasta la nueva actualizacion no se puede usar el bluetooth?

saludos
 #18
Escrito   0  0  
El htc hero llega gps "de verdad".
Tienes varias opciones de navegadores.
Solo tienes que configurarla para que no se posicione tirando de sim.
Respecto al bluetooth hay aplicaciones para poder transmitir datos, se supone que con la actualización ya no seran necesarias.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas, esta tarde hice porta a orange y pillé la HTC Hero que me tiene loco. Tengo muxas ganas de que llegue. Mi duda es sobre si soporta flash al navegar. Por lo que he visto en youtube adobe dice que si que lo soporta.



Ese video es de algún fututo parche o actualización de la 2.1? o ya tiene flash?

También quizá se lo pille a mi novia y me dice si es mu grande el movil o será cómodo de usar. Qué os parece?? Cómo es pa trastearlo? una mano, dos... Actualmente tengo un samsung H1 y teniendo las manos grandes necesito las dos pa mandar sms y usar el movil con comodidad.

Ya postearé cuando me llegue.

PD. y la pregunta más importante. Lo he pillado por la web de orange. Cuanto tarda en llegar y como se como va la portabilidad? En la web lo puedo mirar o es por teléfono???

THX POR LEER emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
UP

Volver a Htc Qtek