Cuanto tiempo llevais en Orange?

11.880 63
 #41
Escrito   0  0  
A mí lo que propone scribble de los móviles de aquella época. me encanta y yo voy a llevarlo a cabo.
Yo fuí cliente de Amena. De Orange no termino por lanzarme. Quizás lo haga en unos días.

 #42
Escrito   0  0  
Desde el 2001 amena,pero este veranito me parece que ya voy a pertenecer a vodafone.

.
 #43
Escrito   0  0  
Desde 2000 en Amena... fue mi regalo de cumpleaños de mis 15 años...

Con el pedazo de móvil que venía una prepago... el 3210 de nokia... Que tiempos aquellos cuando el teléfono no tenía ni vibrador y el snake triunfaba entre los jóvenes...

Nunca he cambiado y siempre me ha funcionado bien...

Más tarde en 2003 me pasé a contrato haciendo el dúo con el teléfono de mi hermana... más tarde cuando salió la primera tarifa plana de los 1000 minutos al mes me la puse junto con mi hermana y hasta el día de hoy... y tardaré en cambiar de tarifa... mucho más con los descuentos por porta...
Hoy con el 5800 y con la v40 de firm tardaré en cambiar de terminal a no ser que estos naranjitos se vuelvan locos y tiren la casa por la ventana como el febrero pasado y ofrezcan n900 o iphone a coste cero.... entonces veremos si cambiamos de terminal...

Saludos y bonita iniciativa

PD: mi hermano su primer teléfono era de MoviLine... gran teléfono que no tenía ni memoria guía ni podía enviar sms.... que grande

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #44
Escrito   0  0  
Yo desde 2002, cuando era amena. Entonces era prepago, migré a contrato 2 años más tarde. Eso hace un total de 8 años con esta gente. No estoy demasiado mal, pero no descarto portarme cuando acabe la perma.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #45
Escrito   0  0  
Yo llevo desde 2001 pero de forma intermitente.... ya que ese año usaba una sim de Amena a veces, luego en 2003 me hice contrato de Orange y finalmente porte ese numero a Yoigo hace unos dos años, pero al mismo tiempo compre una SIM de prepago, que es uno de mis dos numeros actuales (el otro, en Yoigo)
 #46
Escrito   0  0  
Yo desde que era Amena, hayá por 1998. Estuve 1 año en garrafone por un 6630... pero después de la obligada permanencia retorné al color naranja emoticon sonrisa

Soy de Asturies.
La tierra de los volaores,la sidra y el carbón.
 #47
Escrito   0  0  
Esperad que piense... Ummmm, pues creo que... Sí, ya me acuerdo, llevo en Orange un total de 5 días, jejeje. Y de momento sin problemas que es lo más importante. Tengo el Contrato Básico y la TP Internet Móvil, que es lo mejor en estos momentos. Vengo de estar en Movistar desde el año 1999, pero no han sido capaces de ofertarme nada mejor para quedarme.

quote:
Originalmente escrito por scribble
APOYA EL MOVIMIENTO RETRO Y APÚNTATÉ

Mi primer móvil, lo guardo de recuerdo por cariño, pero ya no funciona. El ladrillo en cuestión es el Nokia 5110. Lo recordáis? Ese primer móvil al que se le podían cambiar las carcasas.
Cuanto tiempo llevais en Orange?

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #48
Escrito   0  0  
Yo desde septiembre del 2008,y si sigo es por el 40% en factura que tengo hasta octubre.

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Desde el 14/12/2000 compré el 3210 de Nokia. Un gran móvil.
¡¡¡¡¡AMENA VUELVEEEEE!!!!!!
 #50
Escrito   0  0  
Desde el 2006 que lo porté desde Movistar, aunque ya lo había tenido en Amena desde 1999 al 2002.
Volver a Orange