Problema serio con Dontretail

39.056 132
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
Si es que quien mal empieza mal acaba, este personajillo tiene el record de expulsiones de todos los foros, no lo han expulsado por buena persona, si no por chulo, impresentable, prepotente y todo lo que se puede decir de alguien asi, a buen seguro algún día alguien le acabara partiendo la cara, la verdad se lo ha ganado a pulso el niñato este.

Yo en mi firma hace mucho que llevo una referencia a él, mi único voto negativo es el suyo, todo ello por haberle echado de foroiphone, no sin antes haberle dado mucha vidilla, pero el tio se lo pasa todo por el forro, en foroiphone como no tenía votos bastantes para poder postear en el foro de compraventa se dedicaba a postear en los foros de los demas en los que venía a decir: yo vendo lo mismo y más barato.

Aun no puedo entender que con su reputación haya quien le compre ni un mechero, vivir para ver y ver para creer.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Eso es lo importante, saber que no es una tienda, es un chaval q le transfieres dinero y se va a comprar, si demuestra que tiene CIF y sus operaciones son legales me callo para siempre, no es la primera vez q ofrezo que demuestre q opera legalmente para tener mi silencio

jorgito_, llevas 3 veranos desde que nos conocimos. no te lo crees ni tu que te vas a cayar.

Eres un disco rayado...

Te dejo una imagen de mis ventas de hoy, muchas gracias por la publicidad, la ironia es que me estas ayudando emoticon feliz

Mis clientes me escriben diciendo "mira, se que el jorgito es un pesado y tal pero me fio de ti. A ver si le meten en una clinica mental ya! Tte voy a hacer la compra esta noche, enviame el tracking, ok? Un saludo"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, imagen tomada con un iPhone 4 ;-)

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #125
Escrito   0  0  
leche, menuda vacilada emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

Saludos.
 #126
Escrito   0  0  
Si al final vas a tener que darle una comisión y todo.....la pasta que te ahorras en publi con jorgito subiendote los anuncios.....anda, dale un 2% y en paz ^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
jorgito_, llevas 3 veranos desde que nos conocimos. no te lo crees ni tu que te vas a cayar.

Eres un disco rayado...

Te dejo una imagen de mis ventas de hoy, muchas gracias por la publicidad, la ironia es que me estas ayudando emoticon feliz

Mis clientes me escriben diciendo "mira, se que el jorgito es un pesado y tal pero me fio de ti. A ver si le meten en una clinica mental ya! Tte voy a hacer la compra esta noche, enviame el tracking, ok? Un saludo"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, imagen tomada con un iPhone 4 ;-)




Por lo que veo el unico Iphone que has vendido es el tuyo, no?, no me estraña.
Con esa megacampaña que estas haciendo en Youtube a partir de ahora te los van a quitar de las manos....

Sigues siendo mas patetico dia tras dia......y sigues faltando al respeto a todo el mundo......espero que tu fin llegue pronto por el bien de todos...tu caracter, prepotencia e insultos no se pueden permitir en este foro ni en ningun otro.
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
jorgito_, llevas 3 veranos desde que nos conocimos. no te lo crees ni tu que te vas a cayar.

Eres un disco rayado...

Te dejo una imagen de mis ventas de hoy, muchas gracias por la publicidad, la ironia es que me estas ayudando emoticon feliz

Mis clientes me escriben diciendo "mira, se que el jorgito es un pesado y tal pero me fio de ti. A ver si le meten en una clinica mental ya! Tte voy a hacer la compra esta noche, enviame el tracking, ok? Un saludo"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, imagen tomada con un iPhone 4 ;-)


Esa prepotencia va a acabar contigo o hará que molestes a la persona equivocada, times o no times, estafes o no estafes, insultes o no insultes, con esa prepotencia muy poca gente te comprará. Es que va a haber que pedirte perdón por comprarte a tí! Te deseo toda la suerte del mundo pero mal vas si sigues por ese camino.
Te doy un consejo, espero que no te parezca mal pk lo hago con toda la buena intención, pasa ya de polémicas y haz caso omiso a los comentarios si en realidad te va muy bien como cuentas, no es necesario vacilar a la gente. Si todos tus compradores como dices están contentos contigo y el negocio vende no veo la necesidad de entrar al trapo en este post y seguir pasando por la cara la pasta que tienes. No por vivir tan lejos puedes descojonarte de la gente, puede haber usuarios con conocidos muy cerca de tí dispuestos a tocarte las narices en vivo y en directo así que disfruta de tus ventas, tu fama y dinero y no lo cuentes más. Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias