Haber que os parece esto: SUGERENCIA

548 19
 #1
Escrito   0  0  
Veamos, viendo la cantidad de problemas que hay por el foro, y la gente que quiere contactar con otra...que os parece hacer una minibase de datos con los móviles de los foreros? así si alguien necesita el móvil de otro, solo tendrá k pedirlo al que lo tenga (podríamos tenerla unos 5 ó 6 foreros), y así, cuando alguien lo pida, se lo damos.
Os parece buena idea? no se evitará estafas ni ná de eso, si luego el otro no lo kiere cojé, no podemos acé na, pero si x ejemplo es el mío, yo estoy seguro que lo cojería emoticon sonrisa

Os gusta la idea?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pues mas o menos pa mi seria ideal porke ando pokisimo por aki y una llamada al movil pos seria mejor

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
 #3
Escrito   0  0  
Bufff con la de gente "rara" q ultimamente anda por aqui no se si me gustaria que todos tuvieran acceso a mi movil...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Bufff con la de gente "rara" q ultimamente anda por aqui no se si me gustaria que todos tuvieran acceso a mi movil...
Nosé, yo lo digo xq yo estoy tor dia por aki, xq toy de vacaciones, pero ai gente k no...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que es buena idea

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #6
Escrito   0  0  
davyd15 pásame el nº de kuki_20 ,que quiero hacerle una proposición serxuá emoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
MMm alguien hace compras sin pedir el numero de telefono del vendedor??????

Porque una base de datos no haria falta si cuando compramos o vendemos intercambiamos los telefonos no????
 #8
Escrito   0  0  
humm si la idea en si es buena pero estoy de acuerdo con yoangel y la verdad es que yo mi movil para una "base de datos" no lo doy, al menos lo que es mi linea principal.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
MMm alguien hace compras sin pedir el numero de telefono del vendedor??????

Porque una base de datos no haria falta si cuando compramos o vendemos intercambiamos los telefonos no????

Amén emoticon sonrisa

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
simtiiii no seas maloooo si tu ya tiens mi numeroooo jajajajaja

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
Volver a Incidencias