Problema serio con Dontretail

39.046 132
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahrouchy
buenas a todos
vamos a ver hemos hablado mal de dontretail porque se ha retrasado el la entrega pero mi parece que esto suele pasar y nosotros tenemos la culpa ya que ni hemos tenido la paciencia de esperar que enseguida lo hemos maljuzgado .

por mi parte mi disculpe si en algo he ofendido a dontretail ya del otro lado aconsejare dontretail a cualquier persona que quiere hacer su compra pero que no se atreve debido a algunos comentarios malos que habran leido por algun foro. si tengo que volver a pedir a dontretail lo hare sin problema ya que tengo previsto otros 2 pedidos .

salu2 a todos y a jose M. castillo.


Gracias por el comentario. No tienes porque pedir perdon, eres el cliente. Pido yo perdon, y te aseguro esta experiencia que has tenido conmigo que piensas que ha sido buena la proxima vez sera mejor aun!

Un saludo y hasta la proxima ;-)
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
ya me ha llegado mi nexus one, dontretail y americano4 son totalmente de fiar, tema solucionado, todos los que escribimos en este post hemos recibido los telefonos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
ya me ha llegado mi nexus one, dontretail y americano4 son totalmente de fiar, tema solucionado, todos los que escribimos en este post hemos recibido los telefonos

emoticon feliz Gracias por la confirmación y aclaración!
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
Holas !

Al loro con este personaje que no es de fiar. A mi aún me debe 800€ de hace dos años. Y ni es español ni nada. Si fuese español tendría un DNI y una dirección de (ESPAÑA) en la web para reclamaciones, que no os tome el pelo.

Salu2 !!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pika_666
Holas !

Al loro con este personaje que no es de fiar. A mi aún me debe 800€ de hace dos años.


X 800 pavos yo me hubiera molestado en denunciarle, sea o no español.

Esto parece la "jorgito_ cruzada", macho, que las demas incidencias tambien quieren su sitio, y no debes de tener otra cosa mejor que hacer que ir subiendo continuamente la tuya y cosas de dontretail-americano4 y encima ya resueltas.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, la verdad que creo que americano (dontretail) fue a intentar timar al tipo equivocado (lo digo por jorgito). Seguro que si pudiera dar marcha atrás sabiendo la constancia de jorgito por desenmascararlo no le hubiera intentado ver la cara de la manera que lo hizo. Se pensaría que daría la chapa un par de días y que después dejaría el tema por imposible no pudiendo hacer nada pero ahí la constancia de jorgito, dando a conocer su caso y el de muchos más. Seguro que gracias a jorgito mucha gente se ahorró muchos problemas. Al que cuenta que le estafó 800 euros me parece que por ese dinero deberías de denunciar ya, es mucha pasta para que te la jueguen y más con lo que cuesta ganarla. Lo que me flipa es que si es verdad que timó 800 pavos a este usuario no sé como puede andar por ahí vendiendo nada todavía. Un saludo a todos.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Hola amigos, la verdad que creo que americano (dontretail) fue a intentar timar al tipo equivocado (lo digo por jorgito). Seguro que si pudiera dar marcha atrás sabiendo la constancia de jorgito por desenmascararlo no le hubiera intentado ver la cara de la manera que lo hizo. Se pensaría que daría la chapa un par de días y que después dejaría el tema por imposible no pudiendo hacer nada pero ahí la constancia de jorgito, dando a conocer su caso y el de muchos más. Seguro que gracias a jorgito mucha gente se ahorró muchos problemas. Al que cuenta que le estafó 800 euros me parece que por ese dinero deberías de denunciar ya, es mucha pasta para que te la jueguen y más con lo que cuesta ganarla. Lo que me flipa es que si es verdad que timó 800 pavos a este usuario no sé como puede andar por ahí vendiendo nada todavía. Un saludo a todos.

1. No me arrepiento de nada de lo que he hecho con jorgito. Fue un error sincero, y le devolvi el dinero. Luego el me robo 50 euros. El unico estafador y sinverguenza aqui es jorgito.

2. El otro usuario es un MENTIROSO, y se le devolvió su dinero cuando acabamos con el tema. No voy a entrar en mas conversacion con gente mentirosa como el. Por internet se pueden decir todas las mentiras que quiera, pero al final del dia, es el que dice la verdad que sale ganando. Tu te crees que alguien que le estafan 800 euros no pone una denuncia??? Venga yaaa... No fue estafado en ningun momento

3. Adios... ya no contestare mas. Podeis faltarme el respeto todo lo que quierais, pero yo no me escondo. Aqui estoy, sigo vendiendo mas que nunca aun con el euro como esta, y estoy muy orgulloso de quien soy y como soy.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias