Problema serio con Dontretail

39.052 132
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
EL ÚNICO ESTAFADOR Y LADRÓN ERES TÚ, me acusas de algo, mirad lo que pasó:

http://www.gsmspain.com/foros/h6663...americano5.html


Desde luego sacas pecho para no reconocer el tipejo y rata que estás hecho, ten las santas narices de decirme lo de robar a la cara,te escondes como una rata delante de un ordenador, no puedo comprender como no te banean, engañaste al administrador.

Hay cosas que deben quedar claras de americano4:

1. No paga impuestos a hacienda, sus ventas son ILEGALES EN ESPAÑA.
2. NO DA FACTURA EN LAS COMPRAS.
3. NO TIENE PERMISO PARA REVENDER PRODUCTOS, sus acciones son denunciables ante Apple por poner un ejemplo.
4. La mayoría de sus producttos no tienen garantía en España, por poner un ejemplo si tienes un problema con un iphone no puedes mandarlo al SAT.
5. ES UN ESTAFADOR, vendía moviles falsos por verdaderos
6. ES UN ESTAFADOR, vendía iphones como libres cuando eren liberados por soft...
7. ES UN ESTAFADOR, por vender en el foro PRO cuando no tiene CIF.


Pero cómo que no te arrepientes de lo hecho con jorgito, le vendes un móvil falso, lo reconoces, y dices que no te arrepientes!!! Luego tiene que andar detrás de tí perdiendo su tiempo para que le devuelvas el dinero por completo y todavía dices que perdiste 50 euros cuando no lo puedes demostrar de ninguna manera, deberías de perder 500 por vender móviles falsos, esos 50 se los deberías de dar por las molestias y por el intento de estafa que le hiciste. Si es verdad todo esto que pone jorgito en rojo te debería de caer la cara de verguenza pero yo no soy nadie para juzgarte y si nadie te denuncia pues seguiras vendiendo impunemente pero acabo de alucinar cuando dices que no te arrepientes y todavía vacilas de lo bien que te van las ventas. Ojalá te vaya bien pero siendo así un día vas a timar a la persona equivocada y tendrás serios problemas. Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Pero cómo que no te arrepientes de lo hecho con jorgito, le vendes un móvil falso, lo reconoces, y dices que no te arrepientes!!! Luego tiene que andar detrás de tí perdiendo su tiempo para que le devuelvas el dinero por completo y todavía dices que perdiste 50 euros cuando no lo puedes demostrar de ninguna manera, deberías de perder 500 por vender móviles falsos, esos 50 se los deberías de dar por las molestias y por el intento de estafa que le hiciste. Si es verdad todo esto que pone jorgito en rojo te debería de caer la cara de verguenza pero yo no soy nadie para juzgarte y si nadie te denuncia pues seguiras vendiendo impunemente pero acabo de alucinar cuando dices que no te arrepientes y todavía vacilas de lo bien que te van las ventas. Ojalá te vaya bien pero siendo así un día vas a timar a la persona equivocada y tendrás serios problemas. Un saludo.


Se supone que esto es un movil de aficionados a moviles, no? Pues yo les pedi la opinion, puse fotos en macro y todos me dijeron que era autentico: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html

Asi que el error fue mio, pero tambien del foro y fue sin ninguna mala intencion. Cuando me di cuenta de que era falso, se le devolvio el dinero, por lo tanto, nadie ha sido estafado.


"
Le vendi un movil que yo pensaba que era autentico. Me lo vendieron como autentico y puse fotos en el foro y todo para verificarlo: http://www.gsmspain.com/foros/p6437...DontRetail.html Fue el primer Nokia y el ultimo que he vendido y reconozco que no soy ningun experto y por eso me habran estafado. Me iba de viaje el dia que se lo vendi y ademas habiamos quedado en un banco, asi que en cuanto recibi el dinero, lo deposite. Cuando me llamo y me dijo que era falso, al principio pense que me lo habia cambiado, pero le crei y le di el dinero que podia sacar del cajero automatico de vuelta. Tenia un limite asi que me faltaba dinero. Cuando volvi de vacaciones, me dio su cuenta y como no tenia el papel anotado con el importe que le debia, le llame y le pregunte y le crei. Me dijo un valor x y le deposite ese valor porque pensaba que era alguien de fiar. Luego cuando volvi a casa de mi tia me di cuenta de que le habia depositado 50 euros de mas. Este usuario me dijo que esos 50 euros los habia sumado por las molestias. En mi opinion, el no es quien para decidir que me puede quitar 50 euros, para eso estan las leyes y si me hubiera quierido denunciar, nadie le hubiera quitado ese derecho. En fin, me robo 50 euros pero el insiste en que soy un estafador. "

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
La verdad es que si fuera tal como lo cuenta americano, yo me apiadaría de él, pero vi el post y no era así, a jorgito lo ponía a parir, en el post que yo vi,tenía chulería de c*j*ne*, se lo tiene merecido, seguro de saber esto americano le hubiera dado el dinero rapidamente y no lo hubiera ni amenazado ni insultado

Que no os engañe americano, da una cara pero tiene otra, no sólo con jorgito si no con todo el mundo.

Americano ESTAFADOR, dont retail, ni se os ocurra comprar allí chicos, yo creo que es más fácil que tirando el dinero por la vetnana te llegue un ihopne 4 que comprando en esa "tienda".

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
La verdad es que si fuera tal como lo cuenta americano, yo me apiadaría de él, pero vi el post y no era así, a jorgito lo ponía a parir, en el post que yo vi,tenía chulería de c*j*ne*, se lo tiene merecido, seguro de saber esto americano le hubiera dado el dinero rapidamente y no lo hubiera ni amenazado ni insultado

Que no os engañe americano, da una cara pero tiene otra, no sólo con jorgito si no con todo el mundo.

Americano ESTAFADOR, dont retail, ni se os ocurra comprar allí chicos, yo creo que es más fácil que tirando el dinero por la vetnana te llegue un ihopne 4 que comprando en esa "tienda".


Me alegro que me des la razon. La chuleria que tengo es otro tema completamente distinto, pero estafador, no soy.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #116
Escrito   0  0  
estooo....tu te has leido bien el post de beta_trueb??? yo creo que no....^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  



Esto ya es pasarse un poquito....pero no va mal encaminado en la moraleja.

Creo que va a batir todo tipo de records de visitas.

Cada uno recoge lo que siembra...........el no hacer las cosas bien tiene estas consecuencias.
 #118
Escrito   0  0  
Joer con el video, ya lleva casi 400 visiones en youtube.
 #119
Escrito   0  0  
lo mejor para no tener problemas es no comprar a AMERICANO4 saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias