¿Estafado por Zner? Mañana lo sabre seguro...

53.175 324
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento la historia, a ver que os parece:

Zner abre un post de venta de un macbook air. Tras intentar negociar el envio contra reembolso, me dice que le va fatal el tema del cheque, y como ya le habia comprado un movil sin problemas contra reembolso, un samsung m8800 de un sorteo de aqui mismo, y estaba perfecto como decia, y contando con sus votos positivos y con que soy demasiado confiado creo yo, acepto hacerle ingreso en cuenta, no sin mucho esfuerzo por mi parte.
El ingreso se hace martes por la tarde. Le pido que me lo saque el mismo martes, me dice que no es posible. Vale, entonces miércoles, que el jueves es festivo y ya hasta el viernes no lo recibo. Me dice que sin problemas.
Llega el miércoles, aguanto hasta por la tarde, hasta cerca de las 18:00h, sin que él me llame para confirmar que ha salido. Lo llamo yo y me dice:
"No, es que mi amigo, que es el que tiene el portatil, se ha ido de viaje y no te lo ha podido enviar" !!!Que me estás contando!!!??? Pienso yo. O sea, que vendes un portatil que ni siquiera tienes en tu poder, y dejas el envio a cargo de este supuesto amigo, sin preocuparte lo más mínimo lo que pueda pasar????!!!
Le exijo inmediatamente que me abone el importe. Me dice que ha gastado algo del dinero, que tardaria 2 dias en devolverlo...
Total, le doy un último voto de confianza, y le pido que lo saque sin falta hoy viernes con entrega en sábado, para que lo tenga mañana mismo.
Pasamos el jueves, llega el viernes, lo llamo por la mañana, no me contesta. Lo llamo varias veces a lo largo del dia, no me contesta. Al fin me lo coje sobre las 17:30 una chica que dice ser su novia, que me dice que el se está duchando y que enseguida me envian el paquete. Bien.
Llamo a las 19h, no me contesta, vuelvo a insistir, y me contesta. Me dice que de nuevo, su amigo, lo ha enviado al fin, pero que lo está llamando para darme el numero de envio, y no le contesta. Llamo a Nacex: "No hay nada para ti". Llamo a Nacex de Ciudad Real: "No hemos recogido ni han traido nada para esos datos".
Esto pinta mal, MUY MAL, y son 740€, no 50€. Voy a esperar a mañana por la mañana, si a las 14:00 no ha llegado paquete alguno, tengo datos más que suficientes para la denuncia, y mucho tiempo libre a partir del lunes para darme un voltio por Ciudad Real a buscar mi dinero.
Mi mosqueo aumentó cuando casualmente a las 18:15 del miércoles, tras haber hablado con el y contarme que no habia enviado el portatil, en el post de sorteos que tiene una tele sony, va y pone que se le ha caido y se ha roto, y que le den los numeros de cuenta para reintegrar el dinero.
Creo que ninguno de los afectados ha cobrado aún, asi que podeis contar conmigo para si mañana no cumple, hacer una denuncia conjunta. El que quiera datos los tengo de todos los colores, hasta los nombres de sus padres, que uno tiene contactos en la Guardia Civil.
Espero que mañana quede todo solucionado, y reciba mi paquete, porque si no, además de la denuncia, la visita que le van a hacer a sus padres los agentes de la Guardia Civil para contarle lo que hace su hijo con el dinero de los demás no se le va a olvidar en la vida.
A ver que opinais vosotros del tema.
Por supuesto, si mañana llega el paquete, me disculparé, no de buena gana, porque ya me lleva toreando desde el miércoles.

 #2
Escrito   0  0  
Pues esperemos hasta mañana, y si no dice nada ni lo envía, cuéntanos como te va la denuncia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que no, que te llegue y que a nosotros nos devuelva el dinero. Seamos positivos... porque sino aquí se lía un pitoste no visto en años...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al club........leete mi post con rizos02 que es muy parecido al tuyo....
Animo que los primeros momentos son muy jodidos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me lo se de memoria tu post rscostea, y me entra una mala leche cada vez que leo un post en incidencias...

 #6
Escrito   0  0  
Pienso igual que Lunaxi, y no creo que sea capaz, hoy estuvo por el foro y hasta se apuntó en un sorteo
Re: [Sorteo]PSP Slim con juego Wall-e nueva sin estrenar
Ponme el 3 y el 7 delgeneral aver si ai suerte y me toca
ya seque eso no quiere decir nada, pero como dice la niña sevillana, pensemos en positivo. Tennos al corriente

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, un tio que no da la cara en su propio post, que no me facilita un numero de seguimiento de un envio y encima me dice que lo han recogido y no le han dejado ningun papel, pues como que ya no me da mucha confianza...
Ahora, si mañana llega el paquete, me tragaré mis palabras, pero no todas, porque ya no deja de ser un trato irregular desde el momento en que no envió el paquete la primera vez.

 #8
Escrito   0  0  
Mucha suerte compi, espero que todo esto se resuelva de la mejor manera posible.

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #9
Escrito   0  0  
Gracias MilanoS, mañana lo sabremos, porque de momento no me contesta los sms.
Lo mejor de todo es que tengo muchos contactos con la Guardia Civil y Policia Nacional por mi trabajo, no me va a costar mucho esfuerzo que una patrulla se pase por su casa a hablar con los papis.

 #10
Escrito   0  0  
Chipexpres tampoco es que tu te portes de lujo con todos eh, aun así y prefiriendo no hablar, espero que recuperes el dinero.
Volver a Incidencias