Problema serio con Dontretail

38.898 132
 #81
Escrito   0  0  
Bueno me alegro en contar que ya me ha llegado el mio tambien y la verdad que no lo esperaba poque no habia recibido tracking ni nada. Es cierto que hubo un poco de atraso, pero bueno despues de las explicaciones que dio Americano, y de ver que los moviles estan llegando, puedo decir que los moviles los esta enviando y que no es ningun timo, saludos
 #82
Escrito   0  0  
Osea, que el unico del dia 13 para atras soy yo? pues yo aun no tengo tracking ni historias ni nada....:S
 #83
Escrito   0  0  
Me alegro muchisimo que os hayan llegado ya, y yo q creia que ni siquiera estaban enviados, eso me convence un poco mas para pedir el mio.

Este usuario siempre lo he encontrado bastante de fiar, hay gente que dice haberse sentido engañado pero por uno que veo asi veo a 20 que estan satisfechos.

Y sobre todo supongo que será porque no es empresa pero es la que tiene los mejores precios de la red. aunque eso de que sea empresa o no al ser de america a nosotros los compradores de aquí tanto nos da.

A disfrutar de ese maquinon.

que por cierto, tiene radio? se le puede encender el flash con alguna aplicacion a nivel de linterna??


es las unicas cosas que me frenan para pillarme uno,kekekkekekekkekjejejejjejejej
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegola
Bueno me alegro en contar que ya me ha llegado el mio tambien y la verdad que no lo esperaba poque no habia recibido tracking ni nada. Es cierto que hubo un poco de atraso, pero bueno despues de las explicaciones que dio Americano, y de ver que los moviles estan llegando, puedo decir que los moviles los esta enviando y que no es ningun timo, saludos


Ya, pero si a mi me llega sin tracking, sin tener ni idea de que dia llega..como a ti..yo no estoy en casa todos los dias...joer, prefiero saber que dia puedo estar y me organizo...contigo habran tenido suerte que estabas encasa pero yo casi nunca estoy...

en fin...Limos, espero que tengas mas suerte que yo...
 #85
Escrito   0  0  
dontretail avisanos cuando hagas mas envios!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
dontretail avisanos cuando hagas mas envios!

Hoy es el gran dia... Finalmente hoy recibo varios pedidos de Google.

Tened en cuenta porfavor el cambio de horario porque los voy a enviar bastante tarde. Porfavor esperaros a que yo os de el tracking. no me escribais emails pidiendomelo porfavor emoticon ummmmm Estoy haciendo todo lo posible para enviarlos, lo prometo.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Hoy es el gran dia... Finalmente hoy recibo varios pedidos de Google.

Tened en cuenta porfavor el cambio de horario porque los voy a enviar bastante tarde. Porfavor esperaros a que yo os de el tracking. no me escribais emails pidiendomelo porfavor emoticon ummmmm Estoy haciendo todo lo posible para enviarlos, lo prometo.

Perfecto, tendremos paciencia emoticon feliz
 #88
Escrito   0  0  
a ver si es verdad y que el mio este enviado ya porque en cuanto lo recibo voy a grabar la recepcion del paquete hasta abrir lo i pondre el video para que lo veas todos como le deje a americano en cuanto lo recibo si todo ok ya tengo unos cuantos mas para pedir .
 #89
Escrito   0  0  
pues bien veo que empieza todo a entrar en el orden ya que acabo de recibir el tracking del envio del supuesto google one espero que el paquete este entregado porque de momento solo pone que la solicitud esta echa pero que no esta recogido el paquete.
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias