¿Os fonciona el informe de saldo al finalizar las llamadas?.
4.639 15
Escrito 0 0
Hasta ahora ceía que este servicio ya no existía o que en su defecto tenías que pagar.
De hecho, al ver el hilo he dado por hecho que era de hace años :xx
De hecho, al ver el hilo he dado por hecho que era de hace años :xx
Escrito 0 0
A mí sí me funcionaba anoche, y sin haberlo dado de alta previamente...
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Antes en canalcliente estaba la opcion en saldo, la han retirado.
Yo acive desde alli un par de sims hara un año o asi y sin problemas
Tengo un par de tarjetas una del año de la pera y otra nuevecita y no se activan ni a la de 3 llamando al 22317 varias veces durante 2 semanas (en los datos de tarjeta de canalcliente figura la notificacion automatica sigue inactiva) probados con un movil chino dual sim y un nokia salido al mercado hace un años.
Se ve que no tienen mucho interes en resolver este bug de canalcliente o sus aplicaciones cuando juegan a favor del cliente.
Yo acive desde alli un par de sims hara un año o asi y sin problemas
Tengo un par de tarjetas una del año de la pera y otra nuevecita y no se activan ni a la de 3 llamando al 22317 varias veces durante 2 semanas (en los datos de tarjeta de canalcliente figura la notificacion automatica sigue inactiva) probados con un movil chino dual sim y un nokia salido al mercado hace un años.
Se ve que no tienen mucho interes en resolver este bug de canalcliente o sus aplicaciones cuando juegan a favor del cliente.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Volver a Movistar