¿Os fonciona el informe de saldo al finalizar las llamadas?.

4.639 15
 #11
Escrito   0  0  
No, es gratuito.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
como se activa desde canal cliente??
 #13
Escrito   0  0  
Hasta ahora ceía que este servicio ya no existía o que en su defecto tenías que pagar.

De hecho, al ver el hilo he dado por hecho que era de hace años :xx
 #14
Escrito   0  0  
A mí sí me funcionaba anoche, y sin haberlo dado de alta previamente...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Antes en canalcliente estaba la opcion en saldo, la han retirado.
Yo acive desde alli un par de sims hara un año o asi y sin problemas

Tengo un par de tarjetas una del año de la pera y otra nuevecita y no se activan ni a la de 3 llamando al 22317 varias veces durante 2 semanas (en los datos de tarjeta de canalcliente figura la notificacion automatica sigue inactiva) probados con un movil chino dual sim y un nokia salido al mercado hace un años.

Se ve que no tienen mucho interes en resolver este bug de canalcliente o sus aplicaciones cuando juegan a favor del cliente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar