¿Os fonciona el informe de saldo al finalizar las llamadas?.

4.633 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que desde hace una semana al llamar al 717 para activar este servicio, una locución me dice que llame "gratis" ¿? al 22317.
AL llamar a este nuevo número, me informan que al momento recibiré un mensaje de confirmación y que si cambio de terminal llame de nuevo, bla, bla,bla ... Pero no llega el mensaje ni avisa del saldo restante al colgar.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí hasta ayer me funcionaba correctamente.

Hoy aún no he realizado ninguna llamada.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
No sé como irá ahora el tema, porque hace ya muchisimo que no soy de tarjeta, pero si en ese terminal no has usado nunca el servicio, cabe cierta posibilidad de que no sea compatible.

Esos mensajes se recibian por unos SMS que creo que se llamaban SMS Flash o algo así (no me hagais mucho caso con el nombre), que eran mensajes que simplemente se mostraban en la pantalla, y no se recibian como SMS normales, ni se almacenaban en el teléfono, se leian en el momento de aparecer y ya está (al menos en la mayoría de terminales que lo veia funcionar así iba). Sé que no todos los telefonos podías recibir mensajes de esa forma, y eso podía probocar que el terminal fuera incompatible.

Bueno, hablo de memoria, y basándome en como funcionaba antes, ahora lo mismo la cosa puede haber cambiado.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
El tema es que se trata de una línea nueva usando un teléfono (he probado ya con varios modelos distintos) en el que anteriormente antes si que funcionaba.
Es que ni siquiera recibo el SMS de confirmación, y me mosquea el cambio de número (al 22317) ya que no sé si será la llamada gratuita para siempre.
 #5
Escrito   0  0  
A mi sí me funciona. Lo activé hace unas semanas en un prepago nuevo a través de ese número que dices. No me llegó el mensaje de confirmación pero a partir de ese momento empecé a poder ver el saldo después de cada llamada.

 #6
Escrito   0  0  
Comprueba en Canal Cliente si no tienes algún bono activado. Si tienes un "Movisaldo", se consume primero éste antes que el saldo normal (cuando llamas a otros Movistar) y no se recibe mensaje al acabar la llamada porque realmente el saldo normal se queda igual. No sé si me explico.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Recuerda que la Notificación Automática de Saldo depende del terminal. Es decir, si cambias la SIM a otro móvil, has de volver a activarlo

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
yo e llamado al 22317 me dice eso de que me llegara un sms pero ni llega el sms ni me lo activan alguien sabe porque es?
 #9
Escrito   0  0  
Actívalo desde Canal Cliente, a ver si así lo consigues.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar