reviews--------------> HTC Magic

19.477 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
reviews--------------> HTC Magic

Vodafone y HTC han confirmado que esta próxima primavera comercializarán en España el modelo HTC Magic con sistema operativo Android. Además de nuestro país, la operadora se asegura la distribución en exclusiva en Reino Unido, Alemanía y Francia, y sin exclusividad, en Italia.

En España llegara el modelo de color blanco por un importe aún no desvelado, aunque se ha comentado que podría ser gratis al contratar algunos planes de precios. Supongo que por sus características técnicas, podemos calcular que llegará con unos precios similares a los del HTC Dream que nos traerá Movistar.

Vodafone se convierte así en la segunda operadora en España que comercializará móviles con Android, sistema operativo que apoya claramente al formar parte de la Open Handset Alliance.

Actualizado: En España está previsto que se comercialice el próximo mes de abril, con un precio de entre 19 Euros y 199 euros, dependiendo de las tarifas contratadas. Hasta esa fecha, se puede reservar previamente desde la web de Vodafone.



 #2
Escrito   0  0  
fotos;

reviews--------------> HTC Magic
reviews--------------> HTC Magic
reviews--------------> HTC Magic

 #3
Escrito   0  0  
reviews--------------> HTC Magic
reviews--------------> HTC Magic
reviews--------------> HTC Magic

 #4
Escrito   0  0  

 #5
Escrito   0  0  

 #6
Escrito   0  0  
je je je, pensaba que te la habías comprado tú emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Es fantástico este móvil. Tengo muchas ganas de tenerlo.

Haré todo lo posible para conseguirlo libre o de TMobile, puesto que el logo de Vodafone es una caca emoticon loco

Por cierto, ¿cuando sale? Creo que ya falta poquillo ¿no? Ains, ¡qué ganas! emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
je je je, pensaba que te la habías comprado tú emoticon sonrisa


no aun no ha salido, pero llevo tiempo echandole el ojo por varias web, por esodecidí recopilarlo y compartirlo con vosotrosemoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


Por cierto, ¿cuando sale? Creo que ya falta poquillo ¿no? Ains, ¡qué ganas! emoticon lengua



segun leo por ahí para el mes próximo, es decir, a partir de la semana que vieneemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
ES PRECIOSO E INCREIBLE!!!

a ver si consigo unos cuantos emoticon guiño

ya os informare...

sal2

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
Volver a Reviews