Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.400 86
 #81
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo han devuelto, pero no se han dignado enviar un email notificandolo, simplemente lo lei en el foro y mire si me lo habian devuelto... la atencion al cliente es penosa
 #82
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el importe. De hecho, me tenían que haber cobrado unos céntimos de consumo mínimo (no los 1.16€ que me cobraron) y por ahora no hay rastro. Parece que han eliminado cobro erróneo pero que no han hecho el cargo correcto. En cualquier caso son pocos céntimos y no se van a arruinar por ello
 #83
Escrito   0  0  
En mi caso, en las 2 líneas que me lo habían cobrado, han desaparecido las líneas correspondientes a los cargos indebidos. Lo que no he podido comprobar es si se ha incrementado el saldo en relación a ayer.

¿Alguien ha comprobado que el importe "devuelto" ha incrementado el saldo que tenía después del cargo incorrecto?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
En mi caso, en las 2 líneas que me lo habían cobrado, han desaparecido las líneas correspondientes a los cargos indebidos. Lo que no he podido comprobar es si se ha incrementado el saldo en relación a ayer.

¿Alguien ha comprobado que el importe "devuelto" ha incrementado el saldo que tenía después del cargo incorrecto?

Saludos.


Te puedo confirmar que en las 2 lineas que comente en el post aumento el saldo en el importe cobrado mal.
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, parece que finalmente Másmovil ha devuelto a todos los clientes que han reclamado el importe mal tarificado, ahora lo que a mi me gustaría saber es que ha pasado con los usuarios que no entran habitualmente en Yosoymas o que ni siquiera les preocupa la existencia de esataárea web que seguro que algunos habrán, hablo de personas con mediana edad que en su vida han tocado un ordenador en contadas ocasiones y si esque lo han hecho, esas personas casi seguro que ni se han dado cuenta del error.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Bueno, parece que finalmente Másmovil ha devuelto a todos los clientes que han reclamado el importe mal tarificado, ahora lo que a mi me gustaría saber es que ha pasado con los usuarios que no entran habitualmente en Yosoymas o que ni siquiera les preocupa la existencia de esataárea web que seguro que algunos habrán, hablo de personas con mediana edad que en su vida han tocado un ordenador en contadas ocasiones y si esque lo han hecho, esas personas casi seguro que ni se han dado cuenta del error.

Y alguno de nosotros tambien, que se le puede pasar a cualquiera. Lo suyo es que manden un sms a todos los afectados pidiendo disculpas y porque no, haciendo alguna recarga extra, aunque sea simbolica para que veamos que le importamos a masmovilemoticon sonrisa (por lo de simbolica me refiero a 1€ minimo, no penseis en 0,01 centimos)por las molestias ocasionadasemoticon guiño

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Ya me han devuelto el importe. De hecho, me tenían que haber cobrado unos céntimos de consumo mínimo (no los 1.16€ que me cobraron) y por ahora no hay rastro. Parece que han eliminado cobro erróneo pero que no han hecho el cargo correcto. En cualquier caso son pocos céntimos y no se van a arruinar por ello

Pues ya se han acordado que si tenían que cobrarme unos céntimos de consumo mínimo y ya aparece el cargo correcto. Por cortesía y las molestias ya podían habérmelo perdonado.
Volver a Másmóvil