quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
¡Ah!, se me ha olvidado deciros que también tenia un SMS notificandome de la devolución del cargo indebido y me pedia disculpas.
Rafael Paez ha sido superamable en los emails que le he mandado, claro que yo he aportado pruebas gráficas, mandandole un pantallazo (tecla Impr Pant) de la facturación de Noviembre (1-11-2009 a 30-11-2009) en "Detalle de consumo" de YOSOYMAS, donde se veía claramente mi consumo en Noviembre.
Si reclamáis adjuntar pruebas gráficas como el "Detalle de consumo" de mes de Noviembre, Diciembre y el cargo de consumo mínimo.
Saludos.
PD: Rafael recibe muchas reclamaciones inespecificas o sin datos para investigar y normalmente lo pasa al departamento técnico.
Pues si para demostrarles individualmente lo que ya conocen tenemos que ir con "pantallazos", vamos "aviaos".
Tiene gracia que tengamos de documentarles nuestra reclamación cuando se supone que deberían de ser más hábiles y pensar en dar una solución al error general.
En eso no se parecen a las 3 grandes, pues éstas generalmente cuando hay un fallo general le dan una solución general.
Bueno, ya si nos devuelven lo nuestro todos contentos y nos damos con un canto en los dientes.... Porque de compensaciones, como hacen las grandes a veces, ni hablar.
Señores de MásMóvil: para algo está la informática y, si la informática falla la informática lo arregla. Esta forma de resolver incidencia resulta como menos que curiosa.
Vamos a ver cómo queda esto...
Saludos.