Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.531 86
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
¡Ah!, se me ha olvidado deciros que también tenia un SMS notificandome de la devolución del cargo indebido y me pedia disculpas.

Rafael Paez ha sido superamable en los emails que le he mandado, claro que yo he aportado pruebas gráficas, mandandole un pantallazo (tecla Impr Pant) de la facturación de Noviembre (1-11-2009 a 30-11-2009) en "Detalle de consumo" de YOSOYMAS, donde se veía claramente mi consumo en Noviembre.

Si reclamáis adjuntar pruebas gráficas como el "Detalle de consumo" de mes de Noviembre, Diciembre y el cargo de consumo mínimo.

Saludos.

PD: Rafael recibe muchas reclamaciones inespecificas o sin datos para investigar y normalmente lo pasa al departamento técnico.



Pues si para demostrarles individualmente lo que ya conocen tenemos que ir con "pantallazos", vamos "aviaos".

Tiene gracia que tengamos de documentarles nuestra reclamación cuando se supone que deberían de ser más hábiles y pensar en dar una solución al error general.

En eso no se parecen a las 3 grandes, pues éstas generalmente cuando hay un fallo general le dan una solución general.

Bueno, ya si nos devuelven lo nuestro todos contentos y nos damos con un canto en los dientes.... Porque de compensaciones, como hacen las grandes a veces, ni hablar.

Señores de MásMóvil: para algo está la informática y, si la informática falla la informática lo arregla. Esta forma de resolver incidencia resulta como menos que curiosa.

Vamos a ver cómo queda esto...


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #62
Escrito   0  0  
+10000000
 #63
Escrito   0  0  
Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad. A ver si empiezan a tener menos fallos y vuelben a ser uno de los mejores operadores.

 #64
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cobrado. He mandado un email a hola@masmovil.com a ver que me dicen.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, en uno de los casos que comente en un post mas arriba (de mi hermano) ya se ha devuelto lo indebidamente cobrado. En el otro numero que es de una de mis tias tambien esta arreglado.
 #66
Escrito   0  0  
Insisto en que la solución no es que reclamemos individualmente, que cada uno está en su derecho de hacerlo, sino que MásMóvil nos devuelva lo indebidamente cobrado a TODOS los afectados.

A ver si alguien de MásMóvil da la cara.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #67
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto el importe mal cobrado también en mi otra línea o sea que todo solucionado, esperemos que no se vuelva a repetir.

Añadir que en ambos casos me han enviado un SMS pidiendo disculpas y diciendo la cantidad abonada.
 #68
Escrito   0  0  
He recibido un privado de Maini en relación al hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...238#post8730238

Le he respondido enviándole la información que me requería, y he aprovechado para sugerirle que dé una solución general para TODOS los afectados por el cobro indebido de la tasa de consumo mínimo del mes de Noviembre (además le he indicado que se valoraría positivamente, además de la solución al problema, una recarga compensatoriara.

Vamos a ver cómo queda esto. Ya os contaré.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #69
Escrito   0  0  
Una duda que me asalta, cuando veo problemas de estos, de cualquier operadora en el foro.
¿y la gente, que no lee estos foros o personas mayores que no saben ni lo que es internet, que hacen?
Pues me temo que ingresos por la cara para las operadoras.
Es una puñetera verguenza
Saludos y espero que os resuelvan la incidencia
 #70
Escrito   0  0  
Hola, ya me han devuelto lo que me habian cobrado de consumo minimo he recibido un e-mail de MASmovil que decia (Buenas tardes.hemos gestionado su solicitud. En breve el importe le sera reintegrado.
Rogamos disculpe las molestias causadas.

Un saludo,
Equipo MASmovil
)

y al rato me han enviado un sms (MASmovil:hemos procedido a la devolucion de cuota por consumo minimo de 0,79 €. Disculpe las posibles molestias causadas. Equipo MASmovil.)

Bien por MASmovil que esta resolviendo las incicendias con rapidez, aunque no tendrian que producirse y no tendria que tener consumo minimo, y esto no sucederia.

Un Saludo.
Volver a Másmóvil