Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.530 86
 #71
Escrito   0  0  
Pues a mí no me han respondido aún ni devuelto el cobro indebido. Les escribí el viernes... emoticon enfado

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #72
Escrito   0  0  
Vuelve a mandarles un e-mail a hola@masmovil.com yo les mande uno desde la Web tambien el Viernes y ayer otro a hola@masmovil.com y hoy me han respondido, haber si tienes suerte.
 #73
Escrito   0  0  
Siguiendo el consejo de ansoal he escrito a hola@masmovil.es para recordarles que me tienen esperando y que ya les envié por la web la reclamación (hice referencia al número de solicitud que me enviaron). Me han contestado en poco tiempo reconociendo el error e indicándome que me devolverán el saldo.

Lo que no entiendo es de que sirve el formulario de la web si al final hay que estar enviando emails
 #74
Escrito   0  0  
A mí también me han cobrado 23 céntimos de consumo mínimo, cuando todos los meses supero la tasa mínima. Escribí el sábado a a Atención al cliente pero no he recibido respuesta. Acabo de escribir ahora otra vez y también he hecho lo mismo que tú; enviar un email a hola@masmovil. Espero que me contesten porque si no me va a parecer una tomadura de pelo.
 #75
Escrito   0  0  
Pues no me han contestado pero he entrado en Yosoymas y he visto que ha desaparecido el cobro de consumo mínimo.
Espero que me contesten para darme una explicación. También espero que todo esto quede en una anécdota y no se vuelva a repetir.
 #76
Escrito   0  0  
No he recibido respuesta, pero me han devuelto el importe mal facturado.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #77
Escrito   0  0  
A mi tambien me han devuelto el importe, ya no figura en mi cuenta.

Saludos.

 #78
Escrito   0  0  
Todo vuelve a la normalidad.

 #79
Escrito   0  0  
Falta mucho para que Masmovil vuelva a la "normalidad".

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Falta mucho para que Masmovil vuelva a la "normalidad".

Bueno, pero poco a poco.

Volver a Másmóvil