Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.626 86
 #51
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Rafael se ha puesto en contacto conmigo para notificarme de la devolución de cargo indebido por consumo minimo.

He mirado en YOSOYMAS y, efectivamente, ha echo un abono.

Así que por mi parte le doy un 10 a Rafael Paez de MasMovil por su amabilidad, tramites y gestión.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
ya me ha respondido al email que mandé ayer, con el numero de incidencia y pidiendo disculpas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola de nuevo.

Rafael se ha puesto en contacto conmigo para notificarme de la devolución de cargo indebido por consumo minimo.

He mirado en YOSOYMAS y, efectivamente, ha echo un abono.

Así que por mi parte le doy un 10 a Rafael Paez de MasMovil por su amabilidad, tramites y gestión.

Saludos.


Bueno, enhorabuena, a ver si solucionan todas las demás incidencias!
Y insto a todo el mundo a comprobarlo, que si no lo miramos igual no nos damos ni cuenta!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #54
Escrito   0  0  
Pues a mi ni me han contestado ni rafael por email ni masmovil tampoco. Lo único que me han dicho en facebook que iban a mirarlo.

Veremos si nos tenemos que cabrear o ¿que?

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ah!, se me ha olvidado deciros que también tenia un SMS notificandome de la devolución del cargo indebido y me pedia disculpas.

Rafael Paez ha sido superamable en los emails que le he mandado, claro que yo he aportado pruebas gráficas, mandandole un pantallazo (tecla Impr Pant) de la facturación de Noviembre (1-11-2009 a 30-11-2009) en "Detalle de consumo" de YOSOYMAS, donde se veía claramente mi consumo en Noviembre.

Si reclamáis adjuntar pruebas gráficas como el "Detalle de consumo" de mes de Noviembre, Diciembre y el cargo de consumo mínimo.

Saludos.

PD: Rafael recibe muchas reclamaciones inespecificas o sin datos para investigar y normalmente lo pasa al departamento técnico.
 #57
Escrito   0  0  
¿ Alguien mas ha recibido una respuesta ? Yo aún sigo esperando desde que envié la reclamación el viernes
 #58
Escrito   0  0  
Hoy me han contestado al email que envié a hola@masmovil.es pidiéndome disculpas e informándome de que la incidencia está en estudio y que se me devolverán las cantidades mal facturadas, vamos una respuesta genérica al estilo de las 3 grandes.
 #59
Escrito   0  0  
Novedades en mi caso:

Acabo de recibir un email de Másmovil en el que se me informa que han procedido a la devolución del importe mal facturado así como a la devolución del coste de la llamada al 2373, lo he comprobado en Yosoymas y efectivamente me han hecho la devolución.

Ahora voy a ver que ha pasado con el importe mal facturado en la otra línea que tengo con Másmovil, a ver si me lo han devuelto ya o me va a tocar poner una nueva reclamación para esa línea.
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo envié el viernes noche al sac y a rafa capturas de pantalla tambien y aun estoy a la espera . Voy a volver a insistir.

Manda huevos la cosaemoticon diablo

Volver a Másmóvil