Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.409 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo también sigo esperando respuesta. Me interesa mucho si además de solucionarnos el problema te van a devolver (a ti y todos los que habéis llamado) el precio de la llamada al SAC

Os mantendré informados con todas las nuevas novedades.
 #22
Escrito   0  0  
A todos los que teneis problemas con el consumo mínimo, teneis alguno prepago clasico del que NO tiene recarga automatica ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo prepago clasico
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A todos los que teneis problemas con el consumo mínimo, teneis alguno prepago clasico del que NO tiene recarga automatica ??

Yo.

En 2 líneas que me han cobrado consumo mínimo cuando no lo tenían que haber hecho son de prepago clásico.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A todos los que teneis problemas con el consumo mínimo, teneis alguno prepago clasico del que NO tiene recarga automatica ??

En los 2 casos que comento en el post de mas arriba son prepago con recarga automatica.
 #26
Escrito   0  0  
yo también tengo la recarga automática activa y la tarifa del 6
 #27
Escrito   0  0  
Últimamente másmovil no sale de una incidencia para entrar en otra xDDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #28
Escrito   0  0  
una duda, en una linea he consumido digamos 50 céntimos, pero al mes siguiente me han cobrado el consumo mínimo entero, 1,16 euros.

Eso es incorrecto verdad? tendrías que haber cobrado la diferencia no?
me lo podéis confirmar?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rait59
una duda, en una linea he consumido digamos 50 céntimos, pero al mes siguiente me han cobrado el consumo mínimo entero, 1,16 euros.

Eso es incorrecto verdad? tendrías que haber cobrado la diferencia no?
me lo podéis confirmar?


Si, es incorrecto, solo deben cobrarte la diferencia que en este caso sería de 0,50€ (0,66€ con IVA) pero en ningún caso pueden cobrarte el importe completo del consumo mínimo.
 #30
Escrito   0  0  
Aquí teneís a otro damnificado en 2 líneas. A ver si lo solucionan para TODOS sin que tengamos que llamar. De todas formas, manda webs que MasMóvil tenga estos fallos.


A ver si Maini se dá por aludido ya hace que nos lo ingresen tan rápido como nos lo han quitado, porque de compensaciones ni hablamos, ¿verdad?


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil