Me han cobrado consumo mínimo a pesar de haber consumido 1€

27.407 86
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Otro caso por aquí, parece que se confirma que se trata de un fallo masivo. Muy mal por MASmovil...

Acabo de revisar mis lineas y en ninguna me aparece cobro de consumo minimo.

En cambio en la que tiene una de mis tias tiene 0,05€ de consumo minimo pese a haber gastado mas de 3 euros y en la de mi hermano 0,53€ en una linea con mas de 5€ de consumo. Vamos que me parece que se les ha ido la mano y ya es la segunda vez que pasa.
 #12
Escrito   0  0  
Hola compadres.

A mi también me ha cobrado el consumo mínimo cuando llevaba gastado 3 euros a esa fecha y eso que consumo el doble o el triple mensualmente. emoticon enfado

quote:
Fecha Descripción Duración Importe
11-12-2009 16:42 Tasa de consumo mínimo 00:00:00 -0,7830 €
Nada a reclamar que son dos dias de perdida de tiempo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
A ver si Mainy se pasa por aquí y nos aclara estos cobros indebidos de consumo mínimo, últimamente es raro verle por aquí.
 #14
Escrito   0  0  
Comprobado y en mi caso no me han cobrado el consumo mínimo indebidamente. (Consumo aprox 10-20eur al mes)
A los que sí lo han hecho, ni se os ocurra llamar al número de pago, enviad un mail y a ver cuanto tardan en devolveros el importe indebido.
Un saludo!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #15
Escrito   0  0  
Iniciemos una campaña para que MASmovil quite ya esta tontería del consumo mínimo.

Alia mondo eblas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Iniciemos una campaña para que MASmovil quite ya esta tontería del consumo mínimo.

El consumo mínimo, el prepago automático (al menos para la del 8 y que desaparezca la del 10), indicar la tarifa que tienes en Yosoymas, posibilidad de dar de baja y bloquear la SIM... Se le están acumulando muchos detallitos a estos de Masmovil y hay OMV's que lo están haciendo muy bien (Pepephone y Eroski), por lo que deben andarse con ojo y no estar tan confiados.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #17
Escrito   0  0  
Parece que es una incidencia masiva. A mi me han cobrado de tasa consumo mínimo 0,5162
 #18
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 0,46€ y había gastado 5€. Otro mas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
A esta hora sigo sin recibir respuesta por parte de Másmovil de lo sucedido, simplemente he recibido una respuesta de Mainy a un correo que le envié anoche en el que me ha pedido mi número Másmovil para mirar el caso.

Por parte del SAC no he recibido otra respuesta desde la llamada que hice ayer al 2373, como dije en un mensaje anterior espero que estén a la altura y me devuelvan el importe mal facturado así como el coste de la llamada al SAC.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también sigo esperando respuesta. Me interesa mucho si además de solucionarnos el problema te van a devolver (a ti y todos los que habéis llamado) el precio de la llamada al SAC
Volver a Másmóvil