Oferta Navidad Eroski MÓvil

12.366 56
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues os comento un poco mi caso: firmé la solicitúd de portabilidad el 28 de noviembre, y me dieron fecha de cambio para el 7 de diciembre. Me llegó el sms avisando del cambio el viernes 4.
Bueno, pues me pasé por el hiper el día antes del cambio, y me dijeron que el sistema no les permitía hacer ninguna operación hasta el lúnes por la tarde, total, que me han dejado toda la mañana sin línea, pero a pesar de todo, me han dado los 10€ activando la tarifa de los 8 céntimos (Hablo mucho). Eso sí, previamente recargando el mínimo de 15€ para activar la tarjeta emoticon perdido

Saludos emoticon guiño


Entonces, es que a cada uno nos dicen una cosa. A mi me dijeron que la recarga minima era 5€ y me daban 10€ gratis. ¿Entonces son recarga de activacion de 15€ y te dan 10€ de recarga gratis?¿Para pasar a recogerla y que se active todo a la vez, es mejor ir al dia siguiente de la ventana de cambio o que?

Saludos.

 #42
Escrito   0  0  
Yo la verdad no lo entiendo. Esta mañana me he acercado al eroski para ver si me daba ya la sim. Le digo a la chica que no habia recibido el sms de aviso pero que no sabia si ya lo habia recibido ahora, pues no llevaba el movil este encima. La chica me dice que aunque reciba el sms que la sim venga a recogerla el dia de la porta y que la sim tiene que salir de eroski activada con una recarga de 5€. ¿Entonces para que co*o mandan este sms?:

"Eroski movil le informa que su solicitud de portabilidad ha sido aceptada, acuda a recoger su nueva SIM al hipermercado donde la tramitó antes el dia 2009-12-11".

Es que es para echarse a llorar. Que digan claramente su porta a sido aceptada. La ventana de cambio es el dia tal y pase a recoger su sim nueva a partir de esta fecha.

Con esto estaria claro el procedimiento a seguir. Este sms que envian es para marear a la gente y ademas hacerles perder tiempo y dinero.No me parece correcto este sms.

Saludos.

 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo el numero en eroski, ya van dos.

Esta mañana he ido y he recargado 5€ solamente y me han dado 10€ de bienvenida. O sea, que el chaval que me atendió lleva toda la razon del mundo. He entrado en mi area de cliente y en el numero portado hoy y aparecen 12€ y pico (si le sumas el iva tenemos los 15€).

Saludos.

 #44
Escrito   0  0  
Como he comentado en el hilo abierta en el subforo "otros" sobre el cierre de Vueling Móvil, tengo una SIM de esa OMV que cierra sus puertas en un mes y advierte a sus clientes que el que no haga portabilidad a otra compañía perderá su número.

Estoy contemplando la opción de portar el número a Eroski Móvil para tener aprovechar la oferta de navidad, aunque tengo el temor que una vez hecha la portabilidad e ir a recoger la SIM por discrepancia de criterios me digan que la recarga mínima es de 15 euros, en vez de 5. Porque teniendo dos líneas de contrato 5 euros me gastaría, pero 15 no me compensaría. ¿alguno más ha portado algún número estos días y puede confirmar que NO ha tenido que hacer una recarga inicial de 15 euros?

Gracias y saludos,
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Como he comentado en el hilo abierta en el subforo "otros" sobre el cierre de Vueling Móvil, tengo una SIM de esa OMV que cierra sus puertas en un mes y advierte a sus clientes que el que no haga portabilidad a otra compañía perderá su número.

Estoy contemplando la opción de portar el número a Eroski Móvil para tener aprovechar la oferta de navidad, aunque tengo el temor que una vez hecha la portabilidad e ir a recoger la SIM por discrepancia de criterios me digan que la recarga mínima es de 15 euros, en vez de 5. Porque teniendo dos líneas de contrato 5 euros me gastaría, pero 15 no me compensaría. ¿alguno más ha portado algún número estos días y puede confirmar que NO ha tenido que hacer una recarga inicial de 15 euros?

Gracias y saludos,

pásala a Pepephone, porque lo que acumules lo podrás gastar en vuelos, al estilo Vueling...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #46
Escrito   0  0  
Contrato Pepephone incluso puedes pillar la Movilonia VIP y un consumo cada 2 meses para mantenerla activa.

Si te vas a decidir por Eroski, lo suyo es que preguntes antes de portar y si despues no cumplen lo indicado pongas una hoja de reclamaciones.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Contrato Pepephone incluso puedes pillar la Movilonia VIP y un consumo cada 2 meses para mantenerla activa.

Si te vas a decidir por Eroski, lo suyo es que preguntes antes de portar y si despues no cumplen lo indicado pongas una hoja de reclamaciones.


En Pepe con un consumo cada tres meses a diferencia de Eroski que son 2 ¿no?
Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Correcto que siempre los confundo:

Pepephone 90 dias

Eroski 60 + 30 dias.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #49
Escrito   0  0  
En Málaga, numero nuevo, son 15 euros.

..
 #50
Escrito   0  0  
EMteam:

Para disfrutar de esta promoción lo impòrtante es haber iniciado la portabilidad dentro del período que nos habeis especificado o tiene que completarse la portabilidad tambien antes del 6 de enero ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil