Oferta Navidad Eroski MÓvil

12.348 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Cuando prtas una tarjeta viene sin saldo y te cargan el saldo incial como si fuera una recarga.

¿y es igual si te compras un número nuevo? porque me queda a 45 km y paso de portar uno de mis números y luego tener que volver a recoger la sim. Al menos el número nuevo te lo llevas en el mismo viaje.
 #22
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

los 10€ se cargan directamente en tu recarga inicial, bien sea alta nueva o portabilidad y es independiente de la cantidad que recargues.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas.
Respecto a los móviles libres disponibles para la oferta, son todos los libres que tengamos en nuestros hipermercados.
Saludos

 #23
Escrito   0  0  
Emteam :

¿No nos podrías poner una lista en pdf o algo así de los terminales que tenéis libres y sus precios?

Es que los que no tenenemos un eroski cerca, pues es para hacernos una idea de lo que tenéis y así ir a por el móvil y a por la portabilidad a la vez, porque sino son dos viajes

Un saludo y gracias


.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Emteam :

¿No nos podrías poner una lista en pdf o algo así de los terminales que tenéis libres y sus precios?

Es que los que no tenenemos un eroski cerca, pues es para hacernos una idea de lo que tenéis y así ir a por el móvil y a por la portabilidad a la vez, porque sino son dos viajes

Un saludo y gracias


En todos los Eroski no disponen de lo mismos terminales y al final acabarias dando el paseo llendo a por uno que no tienen o no pueden proporcionarte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Las omv no creo que hagan promociones de navidad
 #26
Escrito   0  0  
cuanto vale la tarjeta de alta nueva de eroski y cuantro trae en saldo?
gracias de antemano
saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madmax1
cuanto vale la tarjeta de alta nueva de eroski y cuantro trae en saldo?
gracias de antemano
saludos


15 € con 15 de saldo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #28
Escrito   0  0  
Arriba
 #29
Escrito   0  0  
Entonces, si yo tengo ya una sim prepago con eroski y porto otro numero a prepago, ¿que recarga minima tengo que hacer para activar la sim y que saldo me dan ahora?. Es que es un poco lioso la info y no está clara.

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Entonces, si yo tengo ya una sim prepago con eroski y porto otro numero a prepago, ¿que recarga minima tengo que hacer para activar la sim y que saldo me dan ahora?. Es que es un poco lioso la info y no está clara.

Saludos.


Recargas 15 como minimo para activar la sim y recibes 10 euros extras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil