Oferta Navidad Eroski MÓvil

12.365 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Recargas 15 como minimo para activar la sim y recibes 10 euros extras.

Entonces recargo 15€ y la sim cuando se active tendrá 25€ en total. Pues no está mal la cosa.

¿Cuanto tiempo suele tardar una porta de orange prepago a eroski movil prepago?

Saludos y gracias pokora. Voy a ver si tienes mi verde,y si no lo tienes cuenta con él.emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Recargas 15 como minimo para activar la sim y recibes 10 euros extras.

Entonces, ¿tanto en alta nueva como porta son 15? pues aunque de para mucho con los 10 € extras, no da pie a portas en masa por lo menos. Salu2!
 #33
Escrito   0  0  
Desde Hits a ellos me tardaron unos 10 días.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #34
Escrito   0  0  
¿Y es imprescindible activar la tarifa Despega para acceder a los 10€ promocionales, o es posible recibirlo activando la tarifa de los 8 céntimos? emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Y es imprescindible activar la tarifa Despega para acceder a los 10€ promocionales, o es posible recibirlo activando la tarifa de los 8 céntimos? emoticon sorprendido

Saludos emoticon sonrisa


Si nos ceñimos a lo que dice el triptico si, pero que confirme Eroski movil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #36
Escrito   0  0  
Esta mañana he ido a un hiper Eroski a tramitar una porta a prepago y me he informado:

Tramitas una porta a prepago y cuando tengas activada la sim (seas de eroski), haces una recarga de 5€ y te dan 10€ mas gratis. En total 15€ tendras de saldo inicial.

La porta me la han tramitado por telefono con el sac de eroskimovil y me han dado copia de la solicitud por escrito. O sea, tienen ya todos los datos en el sac de eroski. La porta esta prevista para el 11/12/2009. Me han dicho que puedo pasar a recoger la sim cuando reciba un sms diciendomelo. Lo que mas me ha gustado es que ya tengo asignado el ICC de la nueva sim y me han puesto la sim nueva junto con la documentacion ya para cuando vaya a recogerlo.

Eso si que es tramitar una porta como es debido.emoticon sonrisa

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
cuando tengas activada la sim (seas de eroski), haces una recarga de 5€ y te dan 10€ mas gratis. En total 15€ tendras de saldo inicial.


¿Estás seguro de que puedes recargar sólo 5€? A mí me dijeron que en portabilidades la primera recarga mínima es de 15€, y que por lo tanto, recibiría los 10€ de la promoción; en total 25€. emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por breakk
Me han dicho que puedo pasar a recoger la sim cuando reciba un sms diciendomelo.[/B]

A mí lo que me ha extrañado es esto último. Entonces ¿Cómo te van a activar la tarjeta con la recarga? emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
tramitas la portabilidad y llegaun sms a tu sim antigua avisandote de la ventana de cambio. Segun como sea de importante la línea puedes esperarte a quedarte sin red para recoger tu sim eroski o acercarte en la fecha indicada por ellos. Cuando pasas a recogerla te hacen la recarga y queda tu sim activada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Estás seguro de que puedes recargar sólo 5€? A mí me dijeron que en portabilidades la primera recarga mínima es de 15€, y que por lo tanto, recibiría los 10€ de la promoción; en total 25€. emoticon sorprendido

Eso es lo que me dijo el chico de eroskimovil ayer por la mañana. Estaba hablando con el sac para preguntarlo y le dijeron eso. Si no es cierto los que se equivocaron fueron ellos y no yo. Cuando la vaya a recoger y la active ya te lo diré.



A mí lo que me ha extrañado es esto último. Entonces ¿Cómo te van a activar la tarjeta con la recarga? emoticon ummmmm


Supongo que la sim se activa al hacer la recarga y funcionará a partir del dia que este prevista la ventana de cambio. Si te fijas, masmovil y carrefourmovil tambien trabaja asi, no significa nada tener ya el saldo en la sim y estar activada (o preactivada) para que funcione a partir de la ventana de cambio.

Es la primera porta que hago con ellos, asi que no se como funciona el tema aun.

Saludos.

 #40
Escrito   0  0  
Pues os comento un poco mi caso: firmé la solicitúd de portabilidad el 28 de noviembre, y me dieron fecha de cambio para el 7 de diciembre. Me llegó el sms avisando del cambio el viernes 4.
Bueno, pues me pasé por el hiper el día antes del cambio, y me dijeron que el sistema no les permitía hacer ninguna operación hasta el lúnes por la tarde, total, que me han dejado toda la mañana sin línea, pero a pesar de todo, me han dado los 10€ activando la tarifa de los 8 céntimos (Hablo mucho). Eso sí, previamente recargando el mínimo de 15€ para activar la tarjeta emoticon perdido

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil