--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.497 5.744
 #1211
Escrito   0  0  
En la tarifa antigua de 12€ sí entra GPS y música. Simplemente, los que ya la teníamos activada, se nos mantiene el precio de 12€ y los que tenían la tarifa BlackBerry, se la rebajan de 18€ a 15€.

Ahora, unas dudas que me harán decantarme o no por el móvil, ya que vengo de una Magic y no sé si compensa cambiar o mejor esperar a próximos modelos.

- El tema mp3... ¿qué tal se escucha a través de auriculares? ¿Consume mucha batería su uso?
- ¿Tiene un led en la parte superior al estilo Magic que te informe de si tienes alguna llamada perdida, algún mail o algún sms?

Gracias!!!
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
la mia era la de gmail y la 360 y lo solucione ,intenta kitar la bateria y vuelve a encender el movil y si continua el error vas tener ke entonces hay ke hacer reset al movil.

Muchas gracias. Ahora al menos me envía desde la cuenta de 360. algo es algo. Tengo la impresión que me falla más la conexión con el servidor de vodafone que el móvil en si.

En vuestra conexión de internet movil os sale el proxi fijado?? Y la dirección myweb.vodafone360.com?
 #1213
Escrito   0  0  
Con el tema de las tarifas me comentaron en vf, que había de dos tipos:

-la de 9 euros que entraba la conexión a internet con una restricción de 100 veces al mes y sin gps.
-la de 15 euros sin ningún tipo de restricción y con el gps incluido.

No sé si habrá cambiado la cosa, esto me lo dijeron hace unos días.

Por lo del led sí que tiene en la base del teléfono y además es bastante grande.
 #1214
Escrito   0  0  
Pero merece la pena tener la tarifa plana, es util para el uso del movil?
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamb736
Pero merece la pena tener la tarifa plana, es util para el uso del movil?

si merece la pena tenerla te lo recomiendo
 #1216
Escrito   0  0  
Alguno sabe si se podria entrar en el navegador en Rojadirecta.com y ver algun evento deportivo jajajaja seria la caña de españa jaja para cuando estoy currando y no puedo ver el futbol jajaja. A ver si alguien lo sabe.
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamb736
Alguno sabe si se podria entrar en el navegador en Rojadirecta.com y ver algun evento deportivo jajajaja seria la caña de españa jaja para cuando estoy currando y no puedo ver el futbol jajaja. A ver si alguien lo sabe.

por 2euros al mes con vodafone ves el canal goltv yo lo tengo y esta muy bien y se ve decentemente.
 #1218
Escrito   0  0  
La tarifa plana es muy recomendable, por que te preguntaras, el GPS funciona mediante el 3G, y sin tarifa plana este terminal no tendria GPS,la tienda VF no tiene muchas aplicaciones pero si tiene mucha musica y toda gratuita, cosa que creo debemos utilizar, el S.O y las aplicaciones estan sin rodar y estan sacando actualizaciones constantemente para mejorarlas, sin la TP estas actualizaciones no las verias...

En definitiva es un movil pensado para conectarte con todos tus amigos y con el mundo...sin conexion no le veo mucho sentido, a no ser que te gusten las fotos y te guste verlas en una pantalla muy buena claro esta!!!

saludos
 #1219
Escrito   0  0  
Buenas!

Ya lo he preguntado muchas vezes y algunas me habeis contestado pero no consigo que me salgan los contactos del windows live.

Yo primero entro al msn, agrego cuanta windows live, y me pone sincronizando o algo asi .

Despues lei que te tiene que salir una pestaña nueva en los contactos que pondria windows live, ami eso ya no me sale


Me estoy desesperando ya de probar , alguien me hecha un cable?



gracias
 #1220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
La tarifa plana es muy recomendable, por que te preguntaras, el GPS funciona mediante el 3G, y sin tarifa plana este terminal no tendria GPS,la tienda VF no tiene muchas aplicaciones pero si tiene mucha musica y toda gratuita, cosa que creo debemos utilizar, el S.O y las aplicaciones estan sin rodar y estan sacando actualizaciones constantemente para mejorarlas, sin la TP estas actualizaciones no las verias...

En definitiva es un movil pensado para conectarte con todos tus amigos y con el mundo...sin conexion no le veo mucho sentido, a no ser que te gusten las fotos y te guste verlas en una pantalla muy buena claro esta!!!

saludos


sinceramente las aplicaciones son una p*t* mierda ygual ke el s.o.

saludos.
Volver a Samsung