--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.449 5.744
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
¿No tiene botón de reset?

no tienes ke marcar la frecuencia ke te dije antes.

saludos
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Bueno, estoy que me siento un novato con el h1, va de lujo en unas cosas y en otras no las comprendo. Podéis entrar en la página de hotmail desde el móvil? A mí me pone que se necesita javascript y aún activándolo explícitamente en las opciones nada... Entre que no me actualiza la bandeja de entrada y no puedo entrar vía web estoy incomunicado emoticon triste Me podéis ayudar??

Siento ser tan pesado pero es que esto me está matando. Alguien puede mandar e-mails??? Yo ayer al menos podía enviar pero ahora no quiere ir ni para atrás y eso que he actualizado, he probado todo emoticon triste emoticon triste emoticon triste Por favor ayudadme
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Siento ser tan pesado pero es que esto me está matando. Alguien puede mandar e-mails??? Yo ayer al menos podía enviar pero ahora no quiere ir ni para atrás y eso que he actualizado, he probado todo emoticon triste emoticon triste emoticon triste Por favor ayudadme

ayer no me dejaba ami y tuve ke borrar la cuenta y volver a ponerla y funciono.
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Como si ni hubieran pagina web para descargar musica. El H1, digo LiMo tiene alguna app para descargar torrent? :xx
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
ayer no me dejaba ami y tuve ke borrar la cuenta y volver a ponerla y funciono.

Que cuenta? la de hotmail? o la de 360?? es que he probado borrando la primera y volviendola a agregar, desconectando del 360 y volviendola a conectar. De hecho he probado a desconectar del 360, reiniciar el movil y conectarme al 360 al principio y nada.

Lo unico que me funciona es el messenger, unas pocas webs, y recibir emails en la cuenta @360.com... solo recibir si mando me da error. Puede ser algun problema del proxy?

Edito para añadir. Digo lo del proxy porque me ha dado "error de proxy" al intentar conectarme a 360.com desde el móvil.
 #1206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Que cuenta? la de hotmail? o la de 360?? es que he probado borrando la primera y volviendola a agregar, desconectando del 360 y volviendola a conectar. De hecho he probado a desconectar del 360, reiniciar el movil y conectarme al 360 al principio y nada.

Lo unico que me funciona es el messenger, unas pocas webs, y recibir emails en la cuenta @360.com... solo recibir si mando me da error. Puede ser algun problema del proxy?

Edito para añadir. Digo lo del proxy porque me ha dado "error de proxy" al intentar conectarme a 360.com desde el móvil.


la mia era la de gmail y la 360 y lo solucione ,intenta kitar la bateria y vuelve a encender el movil y si continua el error vas tener ke entonces hay ke hacer reset al movil.
 #1207
Escrito   0  0  
Hola, es el primer mensaje que escribo y me gustaria que me ayudarais en una cosa.
Al intentar actualizar, hago todos los pasos sin problemas hasta que llega al 3º actualizacion, en el movil pone descargando pero se queda al 0% alguien ha tenido el mismo problema? gracias de antemano.
 #1208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
lo de la bateria si le das muxa trulla al movil es normal que te dure poco, ten en cuenta que tiene una 3,5" de pantalla, la suerte que es AMOLED y consume menos, y el telefono esta constantemente conectado a internet con la tarifa plana. Si te sales de 360 y configuras el movil para usar puntos de acceso wifi seguro q te durara mas la bateria.

Aqui te dejo un enlace con consejos para reducir el consumo de bateria.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en cuanto a la tarifa plana la que cuesta 12€ no te entra la navegacion por Gps ni tampoco la descarga de musica gratis. Para eso tienes que pillarte la de 15€ que es la que viene asociada a estos terminales (samsung H1, M1)

saludo!!emoticon sonrisa


Acabo de hablar con VF, y en la TP de 12€ entra la navegacion por GPS y tambien la musica gratis!!

saludos
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal20
Acabo de hablar con VF, y en la TP de 12€ entra la navegacion por GPS y tambien la musica gratis!!

saludos


leche esa tarifa la tengo yo habia un forero ke decia ke no entraba muy buena noticia te has ganado un verdeemoticon guiño
 #1210
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer post pero llevo informandome varios días.
Tengo una pregunta:
ayer, antes de actualizar veía perfectamente los videos de Youtube, pero fué actualizar el teléfono y ahora me dice desconectado del servidor.
Esto tiene alguna solución o hay que esperar a que los señores de Vodafone pongan otra actualización.
Por cierto, a mi me actualiza bien el correo electrónico, pero creo que al que le esté dando fallo es por la web de vodafone360.

Gracias.
Volver a Samsung