Mini Review HTC Tattoo

69.326 105
 #101
Escrito   0  0  
Estoy a punto de pillarme una por unos 80 euros que tal veis de precio?
Por cierto a la hora de liberarlos no hay problemas no??
Gracias por la review me ha sorprendido gratamente el movil.
 #102
Escrito   0  0  
Por 80 leuros está tirada... y la liberación imagino que andará sobre los 10 euritos, pero pásate por el foro de liberaciones que te lloverán ofertas.
 #103
Escrito   0  0  
Hola!
Compré ni tattoo por ebay y me lo mandaron de reino unido (vivo en peru) y no tngo la opcion del idioma en español, alguno sabe como agregarle español? gracias!!!!
 #104
Escrito   0  0  
¿Se solucionó el tema de las aplicaciones?...ya que al principio muchas no funcionaban debido a la baja resolución. Si me interesa Android es por las aplicaciones..y si luego estas no están adaptadas a la resolución de 240x320...
 #105
Escrito   0  0  
excelente topic, lo veo recien porque recien estoy dando mis primeros pasos con el htc tattoo porque se me rompio mi bb9300

No se si sera momentaneo o fijo, lo que pasa que voy a tener que actualizar la rom.

Cuanto sale un htc tattoo en estos dias? (el q tengo yo es prestado)
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tincho25
excelente topic, lo veo recien porque recien estoy dando mis primeros pasos con el htc tattoo porque se me rompio mi bb9300

No se si sera momentaneo o fijo, lo que pasa que voy a tener que actualizar la rom.

Cuanto sale un htc tattoo en estos dias? (el q tengo yo es prestado)

Lo raro va a ser que la encuentres en estos días, debe estar ya en los museos como reliquia del pasado.

Aunque si encuentras alguna de segunda mano no deberían cobrarte más de 10-15 Euros (yo no pagaría más).

El problema va a ser encontrar roms...
Volver a Reviews