Samsung e1080 con 10 euros en llamadas por 9 Euros

34.406 88
 #71
Escrito   0  0  
Hola a todos

a alguien mas le han cobrado por el samsung e1080 19 euros?

En el carrefour de aluche de madrid me han cobrado eso. Y cuando llego a casa, me doy cuenta que en la web pone 9 euros. Me han timado?

Al final creo que lo devuelvo y me lo pido por la web, q sale mas barato no?

A ver si alguien lo ha comprado recientemente me dice algo, gracias!
 #72
Escrito   0  0  
En Zaragoza tambien a 19 €...
 #73
Escrito   0  0  
En badalona (Barcelona) también está por 19€. ¿Alguien tiene localizado por Barcelona algún Carrefour por el movil a 9€?
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
En Jerez también está por 19€. Por más que he insistido que en la web está a 9€ me dicen que será contratándolo por internet y no ha habido forma de que me lo dejaran a ese precio emoticon triste Lo que me dijo al insistir tanto es que ese móvil estaba a 9€ hace 2 semanas...
Si alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer que me dejen el móvil al precio que figura en la web se lo agradecería, sino pues tocará hacerlo por la web y ahorrarme 5 eurillos.
Saludos!!


Edito: Acabo de llamar a carrefour móvil (el número que aparece en la web al lado de las ofertas) y me han dicho que ese móvil está a 9€ en la web y en cualquier hipermercado, que si voy al hiper a comprarlo me ahorro los gastos de envío pero que no hay otra diferencia. Así que toca reclamar porque no pienso pagar 10€ más por un móvil de 9.

emoticon feliz
 #75
Escrito   0  0  
Hola, vienen ya la tarjeta activada? lo digo por lo de que te cobran consumo minimo al mes y otra pregunta se pueden pasar saldo de una sim a otra? por si me pido varios samsung.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Hola, vienen ya la tarjeta activada? lo digo por lo de que te cobran consumo minimo al mes y otra pregunta se pueden pasar saldo de una sim a otra? por si me pido varios samsung.

Hola.

La tarjeta se activa con la primera llamada que tú hagas, así que supongo que no te cobrarán consumo mínimo hasta que la actives.

CarrefourMovil no permite pasar saldo de unas tarjetas a otras.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a todos los que me han contestado por aqui como por privado.

Lo segundo, si hay algun moderador o alguien, que cambie el titulo de este post porque esta oferta ya no es valida. Como mucho se puede conseguir en internet, a ese precio (9 euros habria que sumarle los gastos de envio, 4,95). Es decir, si os interesa este movil, os podeis ahorrar el paseo al carrefour porque pidiendolo online os ahorrais 5 euretes.
En el hipermercado sale a 19 euros.

Es sobre todo para ahorraros los paseos que yo me he dado.

Ciao!
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, que decepción. Suena mejor pagar 9€ que pagar 14€. Si es así no iré con mucha prisa, cuando me pase por la Maquinista o Glories (Barcelona) hecharé un vistazo pero tal como lo pintaís...

Edit: Glories verificado. A 19€ también.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
En la web ya han actualizado el precio del pack poniendolo a 19€ igual que en el hipermercado. El viernes, cuando compré el mio, aún estaba a 9€, suerte que me decidí.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
En la web ya han actualizado el precio del pack poniendolo a 19€ igual que en el hipermercado. El viernes, cuando compré el mio, aún estaba a 9€, suerte que me decidí.

Pues al parecer lo han vuelto a subir. Hoy lo he visto a 27 euros en el hiper.
Volver a Carrefour móvil