Samsung e1080 con 10 euros en llamadas por 9 Euros

34.397 88
 #61
Escrito   0  0  
Desde luego es bestial,la duracion de la bateria del telefono Sansumg E1080,lo tengo desde hace ocho dias,cuando lo recibi lo tenia a media bateria y todavia me dura,haciendo llamadas todos los dias.
Hay que ver los cutretelefonos que sorpresas mas buenas dan.
Por cierto ayer recibi un mensaje de Carrefour que recargando 20 euros me daban el veinte por cien de descuento.

PD,en Carrefour Francia esta este telefono en 29 euros.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien se puede comprar aqui online al mismo precio (EDITO: Sumandole 4,95 de gastos de envio):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces fijo que el movil viene libre? Lo puedo pedir por la web y tambien será libre? Esque no lo pone por ningun lao...
 #63
Escrito   0  0  
los telefonos de TODAS las omv siempre son libres

por cierto, si recargas mas de 20 euros no te dan mas saldo, te cobran 18
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Tambien se puede comprar aqui online al mismo precio (EDITO: Sumandole 4,95 de gastos de envio):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces fijo que el movil viene libre? Lo puedo pedir por la web y tambien será libre? Esque no lo pone por ningun lao...


Hola.

Ten en cuenta que si lo pides online, creo que puedes tener móvil + tarjeta con 20 € en llamadas (si lo haces con portabilidad) por el mismo precio.

Así que si tienes una tarjeta sim vieja por ahí, ya sabes.emoticon guiño. Es otra opción más.

Saludos

Edito: Creo que mago_vk_89 ya había puesto esta opción. Disculpas.
 #65
Escrito   0  0  
En el carrefour de Almeria no quedan (aunque está el stand con la oferta de 9 euros) y estaban dando el Sony Ericson J132 (similares caracteristicas creo yo) tambien por 9 euros con 10 en llamadas, y en la web está a 39 euros. Tenian un monton, y el movil esta muy bien y viene libre.

Me he llevao 4, jeje.

Salu2
 #66
Escrito   0  0  
Estuve el lunes en el carrefour de ciudad de la imagen y en el de aluche (Madrid) y no queda en ninguno.

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Como cambiais el volumen de las llamadas?
Porque nose si el mio esta muy bajo, es asi, o esta jodido?
A poco que vaya en el coche y/o en la calle con ruido. Casi no se escucha nada emoticon roto
He mirado en la opciones, y en perfilesv>olumen,solo me pone para cambiar volumen de los tonos.
Gracias

probando,probando.........
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
En el carrefour de Almeria no quedan (aunque está el stand con la oferta de 9 euros) y estaban dando el Sony Ericson J132 (similares caracteristicas creo yo) tambien por 9 euros con 10 en llamadas, y en la web está a 39 euros. Tenian un monton, y el movil esta muy bien y viene libre.

Me he llevao 4, jeje.

Salu2


Yo tengo un J132 y no se lo recomiendo a nadie, probablemente el Samsung sea mejor aunque en la web el J132 sea más caro.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Como cambiais el volumen de las llamadas?
Porque nose si el mio esta muy bajo, es asi, o esta jodido?
A poco que vaya en el coche y/o en la calle con ruido. Casi no se escucha nada emoticon roto
He mirado en la opciones, y en perfilesv>olumen,solo me pone para cambiar volumen de los tonos.
Gracias


Metete en AJUSTES > PERFILES > seleccionas el perfil que tengas activado le das a OPCIONES > EDITAR y en la ultima opcion VOLUMEN puedes tocarlos todos.

Que no te pase como en uno de los 2 Samsung que compre que el plástico no estaba agujereado en el auricular y no se oia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #70
Escrito   0  0  
Comprado uno ayer en carrefour de Torrelavega. Habia mas.
Volver a Carrefour móvil