cuanto tarda la portabilidad?

12.474 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola hice una portabilidad de orange a carrefour el dia 2 de mayo y salvo el mail que mandaron automaticamente no se nada sobre la portabilidad, mas o menos cuanto suelen tardar??
no es que tenga prisa porque es un numero secundario pero es por saber mas o menos los dias que suele tardar la portabilidad, o saber si me la han rechazado.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso fue muy rápido, tardaron solo 7 días. Bueno 8 (uno más de lo que dijeron). Aunque a alguno por ahí le ha tardado más.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi me tardo casi 2 meses, espero que tengas pacientcia.

VIVA PUCELA ! !
 #4
Escrito   0  0  
en principio no te preocupes mucho, a mi salvo el primer mail automatico que dices tu nada de nada mas, hasta que un buen dia me encuentro la sim del donante no operativa y la de carrefour en la puerta

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues yo también me voy a responder.
hace 3 o 4 dias me mandaron un mensaje al movil y me dijeron que el dia 15 esta prevista la portabilidad.
ayer por la mañana me llego la tarjeta y hoy dia 15 espero que se efectue bien la portabilidad.
un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska369
Bueno pues yo también me voy a responder.
hace 3 o 4 dias me mandaron un mensaje al movil y me dijeron que el dia 15 esta prevista la portabilidad.
ayer por la mañana me llego la tarjeta y hoy dia 15 espero que se efectue bien la portabilidad.
un saludo y gracias


Al final te la hicieron bien, no? Imagino que sí emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si me la hicieron bien la portabilidad aunque esta tarde aun no tenia los 20 euros de la portabilidad, el viernes llamé y me dijeron que como mucho el martes lo tendria, asi que a ver si es verdad.
el sabado a pesar de decirme que tenía 0 euros de saldo, me dejó hacer 1 llamada y mandé 6 mensajes que yo recuerde, despues de eso ya no me dejo hacer nada, no se si luego cuando me ingresen los 20 euros me lo quitaran lo que gaste.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a mi me tardo en llegar 2 semana y otras veces nunca llega ni avisan de que ha habido alguna incidencia.

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #9
Escrito   0  0  
solicitud via web el 14 de mayo a las 22 horas aprox, me llega la tarjeta sim el 26 y el 27 la tengo operativa con sus 20 euritos de saldo que tardan un poquito en llegar. No es tan rapido como si te portas a movistar o vodafone, pero no esta mal.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado un sms con la fecha de la portabilidad para dentro de unos días, o sea que se han tomado un mes para decidirse.

Eso es rapidez y eficiencia y lo demás son tonterías.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Carrefour móvil