Mandando SMS's premium no me baja el saldo

4.098 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mandando SMS's al 28077 (Ayuda Cruz Roja al Cuerno de África) pero no recibo respuesta ni me baja el saldo. ¿Alguien ha probado?. El SMS se envía bien pero después no pasa nada...

En la página de Cruz Roja pone que es válido para todas las operadoras y me consta que con Orange funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si no recibes mensaje alguno de confirmación por parte de CRUZ ROJA, aunque aparentemente se envíe el sms, en realidad no llega a ser enviado.
A mí me ha pasado también con algunos programas de TELECINCO a los que he enviado smss.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, bernech. Por fin ha llegado una respuesta: "Le informamos de que el número de destino no es válido; Por favor, revise el número e inténtelo de nuevo. Orange"

¡Qué bien que al menos Orange me contesta!. Curioso porque ese número con Orange si funciona.

Está claro que Carrefour no está para filantropías. ¿Alguien alguna vez ha conseguido mandar un SMS 280 (solidario) con Carrefour?
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que con CARREFOUR no se pueden enviar sms premium.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

los mensajes tipo premium siempre estuvieron "bloqueados" en Carrefour Móvil.

Lo que no recuerdo es si podías habilitarlos poniéndote en contacto con el SAC.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
yo solo he podido enviar a los que empiezan por 99 desde que pusieron los prefijos nuevos. Los que empiezan por 2 no funcionan.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por aclararlo. He llamado al SAC y me confirman que no disponen del servicio y tan anchos. ¡Y luego van dando el coñazo con la banderita de la responsabilidad social corporativa!. En fin...
 #8
Escrito   0  0  
Ningún OMV deja enviar SMS Premium, creo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Ningún OMV deja enviar SMS Premium, creo.

+1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
Ningún OMV deja enviar SMS Premium, creo.

Sólo Simyo a algunos destinos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil