¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.117.958 5.000
 #41
Escrito   0  0  
¿cuál es el límite de días que se puede esperar para cancelar la portabilidad?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmico
¿cuál es el límite de días que se puede esperar para cancelar la portabilidad?

Si no recuerdo mal es un día y medio antes del cambio de ventana.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Si no recuerdo mal es un día y medio antes del cambio de ventana.

Saludos.


pues yo solicite la portabilidad a yoigo ayer por la tarde sobre esta hora y sigo esperando el sms de ORANGE...... Esperare a mñn por la mñn y si no recibo nada cancelo la portabilidad a yoigo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRK_XTV
Esperare a mñn por la mñn y si no recibo nada cancelo la portabilidad a yoigo.

Puedes esperar muchos días más, hasta que falten 2 para que yoigo te porte. Normalmente tardan 12 días o más en portarte, así que aún tienes tiempo. Espérate un par de días, y si yoigo no te llama, puedes llamar al 2677 a orange preguntando por la portabilidad y a lo mejor te ofrecen algo. Si no te ofrecen nada cancelas por si acaso.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
lo sé, soy un pesado, pero porfa preguntad por la HTC Diamond 2 cuando hagais el amago.

Gracias de antemano.

GAM
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos, me han ofrecido el htc hero por 129 menos 60 en factura, he decidido esperar al lunes por si bajaran los precios en noviembre.
Mi consumo es de unos 40 euros/mes,no tengo permanencia.
Si os ofrecen una bajada de precios a partir de hoy, por favor posteadlo, gracias
 #47
Escrito   0  0  
Cuando te lo han ofrecido??? por el ke viernes por la tarde se LES ACABO y hasta dentro de unos dias nos les vuelvena entrar¡¡¡
JO.... si me la hubieran ofrecido a mi a ese precio¡¡
 #48
Escrito   0  0  
Pues hice amago de 3 lineas, con una media de 110 euros entre las 3 a vodafone via web, como una de las 3 no llegaba, directamente me fui a yoigo a hacerla. el viernes al medio dia me llamaron y me ofrecieron:
HTC hero 129 - 60 en factura
Nokia 5800 29 - 29 en factura
Nokia 6210 19 - 12 en factura

Yo le dije que el htc me parecia caro y que iba a esperar al lunes haber si bajaban precios, la muchacha me dijo que estaban a punto de agotarse y que para poder reservarlo tenia que firmar mediante la grabación, yo pensé que era una estratagema pero acepte puesto que si yo no anulo la portabilidad el contrato no tiene validez y porque pensé que la oferta era buena.

Llamaré el lunes sino lo hacen ellos y veré si la oferta mejora antes de cancelar la portabilidad.
 #49
Escrito   0  0  
Me porto a Vodafone, me contraofertan con 40% dto., relleno la pagina web de "cancela tu portabilidad" y acepto la contraoferta jeje.

Hace dos días me avisa Vodafone que por la madrugada paso a Vodafone, seguidamente llamo a Orange, para confirmar esto, me dicen que tranquilo que me quedo en Orange.

MADRUGADA SIGUIENTE: Soy de Vodafone xDDDD

Vaya tela, me cuelgan el telefono cuando reclamo en Atención al cliente, nadie me da solución, nada a Vodafone!! Incluso me dicen que en su momento, cancelé la portabilidad de un número erróneo, digo cual??? Me dicen un número que no coincide con el mío en ningún número ... IMPRESENTABLES

Tener cuidado!!

EDITO: Cliente Orange contrato de unos 9 años de antiguedad, 30-40 € mensuales con gasto ocasional de hasta 60 € al mes.

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Mira a ver si te lo pueden arreglar con una portabilidad inversa (creo que hay una semana de plazo). Sigue llamando a Orange e insiste.

Suerte

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Orange