Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.257 5.000
 #2821
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
Yo el año pasado me hice de ono 50 megas, 1 linea de telefono 100/100 y linea de telefono por 43 euros o asi que era la oferta que habia en aquel momento.
despues del año me ha subio a 58 euros o asi
Hoy despues de 1 año y 1 mes llame a bajas a ver que les sacaba y me queria dar primero lo mismo que tenia por 43 euros que pagaba antes y le dije que nanai, me intento convencer dandome 100 megas y tb le dije que nanai asi que al final se lo saque todo por 36.18€ iva incluido.
Igual le podia haber apretado mas pero la linea de movil me decia que al ser gratis para toda la vida no me podia subir los megas, cosa que no me creo pero bueno.
Viendo los precios de telefonica, jazttel y vodafone... estoy hasta contento aunq seguro que al que aprieta le daran algo mas.
Todo esto en la primera llamada.


A que numero as llamado? Las ofertas te las han echo directamente o te han pasado con "gestión de clientes" o algo así?

Cual es el numero para activar la promo de +50Megas? porque en el 1400 no lo aplican

Gracias
 #2822
Escrito   0  0  
Al final como no me llamaban y me dio mal rollo he llamado hoy para cancelar la baja.

He conseguido Internet 50/5 y teléfono fijo con bono de 60 minutos a móviles por 42,23€ iva incluido y permanencia de un año.
Me cambiarán el módem sin pagar los 9,90€ que cobran por él y me mandarán un sobre para que devuelva el decodificador de la TV.

Me hubiera conformado con la oferta de ayer, 37€ y pico(iva incluido) por Internet 20Mb, teléfono con bono 60 minutos y sin TV, pero el operador me dijo que eso era ayer, que hoy o eso o continuar con la baja.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
 #2823
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he sacado 50mb+( 50mb gratis con la promo)+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl.

Permanencia de 1 año.

Dije lo que el compi de Jazztell que me habían ofrecido mejor precio tal cual....

Venía de tener 20mb+fijo+mov (200min-300mb) por 36,18 IVA incl.

Salu2
 #2824
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tenía 30MB de fibra con 2 líneas móviles con ONO. Porté la semana pasada las dos líneas a masmóvil y ayer me mandaron un email para que llamase al 800.400.001
En la llamada me han ofrecido dos opciones:

----OPCIÓN A----
20 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVILES
13.19€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
31.34€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de la linea incluido)

----OPCIÓN B----
100 MEGAS A PRECIO DE 50 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVIL-
18.03€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
36.18€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)

En la grabación por voz ha quedado constancia de que eran los precios que iban a aparecer en mi factura en el próximo año INCLUYENDO el mantenimiento de la línea sin tener ningun coste más adicional. He aceptado la de 20mb porque con 20mb voy sobrado.
Permanencia de 12 meses.

¿Vosotros pensáis que realmente estas tarifas, aunque me hayan jurado y haya quedado en la grabación incluye el mantimiento de la línea?
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargas6
Hola,
Yo tenía 30MB de fibra con 2 líneas móviles con ONO. Porté la semana pasada las dos líneas a masmóvil y ayer me mandaron un email para que llamase al 800.400.001
En la llamada me han ofrecido dos opciones:

----OPCIÓN A----
20 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVILES
13.19€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
31.34€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de la linea incluido)

----OPCIÓN B----
100 MEGAS A PRECIO DE 50 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVIL-
18.03€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
36.18€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)

En la grabación por voz ha quedado constancia de que eran los precios que iban a aparecer en mi factura en el próximo año INCLUYENDO el mantenimiento de la línea sin tener ningun coste más adicional. He aceptado la de 20mb porque con 20mb voy sobrado.
Permanencia de 12 meses.

¿Vosotros pensáis que realmente estas tarifas, aunque me hayan jurado y haya quedado en la grabación incluye el mantimiento de la línea?


Yo estoy pagando 31,34 por tu opción A, así es que entiendo que sí es correcto.

¿No te ofrecieron ninguna tarifa móvil? Entiendo que si fue lo que portaste te escribirían también para intentar retener las líneas en ONO.

Saludos
 #2826
Escrito   0  0  
Hoy mismo he aceptado en bajas una subida a 50 megas (tenía 20)

He llamado despues para que me apliquen los 50 megas gratis y me dicen que no es posible, que es para clientes que lo contrataron en su momento a un precio mas alto.


¿Esto es asi?

¿Que tengo que hacer para conseguirlo?

Doy verdes a quien me ayude.
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por died
Yo he sacado 50mb+( 50mb gratis con la promo)+fijo+mov(200min-800mb) por 39,81 IVA incl.

Permanencia de 1 año.

Muy buen precio, died. Enhorabuena! emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por descargas6
Hola,
Yo tenía 30MB de fibra con 2 líneas móviles con ONO. Porté la semana pasada las dos líneas a masmóvil y ayer me mandaron un email para que llamase al 800.400.001
En la llamada me han ofrecido dos opciones:

----OPCIÓN A----
----OPCIÓN B----

¿Vosotros pensáis que realmente estas tarifas, aunque me hayan jurado y haya quedado en la grabación incluye el mantimiento de la línea?

Buenas descargas6. Al haber tramitado directamente portabilidad y, por tanto, haber accedido directamente al nivel 3, sí que es posible que te ofrezcan esos precios. Sí además dices que ya te has encargado de que así quedara reflejado en la grabación, no me preocuparía mucho más. Simplemente, revisa en la próxima que está todo correcto y ya está.

Enhorabuena a ti también por las ofertas conseguidas... la opción A se queda en una media de 22€/mes y la opción B en 27€/mes!!

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Hoy mismo he aceptado en bajas una subida a 50 megas (tenía 20)

He llamado despues para que me apliquen los 50 megas gratis y me dicen que no es posible, que es para clientes que lo contrataron en su momento a un precio mas alto.


¿Esto es asi?

¿Que tengo que hacer para conseguirlo?

Doy verdes a quien me ayude.


Buenas Angel03. Por lo que han comentado otros foreros, parece que a veces tienes que insistir ya que suelen poner algunas trabas.

Prueba a solicitar el aumento de 50+ megas en el siguiente enlace (para poder acceder al enlace, previamente debes hacer iniciado sesión en el área de cliente de Ono): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! emoticon Arriba

PD: En caso de que te sirva de ayuda (que tampoco lo sé), no hace falta que me pongas el verde, prefiero reservarlos para tratos de compra-venta.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2829
Escrito   0  0  


Los que tenéis alguna línea móvil, ¿es mejor ono móvil o vodafone?? emoticon ummmmm



En 2 semanas me finaliza la permanencia, tengo los 50+50mb y fijo con 60´min a móviles por 42 y poco € iva incluido. Qué podría conseguir, una rebaja en el precio, móvil 200min/1gb por el mismo precio?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2830
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor vodafone, estoy con pepephone que tiene cobertura vodafone y hasta hace unos días iba muy bien, sin embargo, desde el sabado aproximadamente vodafone tiene mala cobertura y por extensión los de pepephone.
Si buscas un poco hay foros donde están denunciando este tema, de ono no te puedo decir nada en cuanto a su cobertura, pero si que te harán ofertas mucho mejores si les das alguna línea de teléfono.
Yo solamente he conseguido bajar de 45€ a 42€ quitando la TV y subiendo de 20Mb a 50.
No me han ofrecido nada decente. Quizá fue culpa mía por no negociarlo tan bien este año como el anterior.
Volver a Telefonía fija