Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.280 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
En la zona donde vivo aún no hay fibra, si amago la baja diciendo que me paso a la fibra con otra compañía creeis que se darán cuenta de que es imposible?

He estado mirando otras compañías con adsl que si que puedo contratar pero no son muy ventajosas con respecto a lo que estoy pagando ahora (45.86€), que rabia me da.

Y es que poner la línea de teléfono móvil no me convence nada, seguro que por ahí si que podía sacar algo pero no me apetece mucho.
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zawor
En la zona donde vivo aún no hay fibra, si amago la baja diciendo que me paso a la fibra con otra compañía creeis que se darán cuenta de que es imposible?

He estado mirando otras compañías con adsl que si que puedo contratar pero no son muy ventajosas con respecto a lo que estoy pagando ahora (45.86€), que rabia me da.

Y es que poner la línea de teléfono móvil no me convence nada, seguro que por ahí si que podía sacar algo pero no me apetece mucho.


¿Tienes el fijo y adsl con ONO? Yo tampoco tengo fibra con ellos porque no llega a mi casa y tengo ADSL (par de cobre) con ONO y pago 30 euros con IVA para siempre tras amago de baja.

Agradecer no cuesta nada.
 #2813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
¿Tienes el fijo y adsl con ONO? Yo tampoco tengo fibra con ellos porque no llega a mi casa y tengo ADSL (par de cobre) con ONO y pago 30 euros con IVA para siempre tras amago de baja.

Tengo cable desde hace más de 10 años, así que lo que pusieran en aquella época, cuando eran Retecal. Ahora mismo tengo Internet 30/1, fijo con 60 minutos a móviles gratis y TV Extra por 45,86€ IVA incluido.

De la tele paso porque apenas la vemos y como dije antes el servicio de móvil que dan no me convence. Me temo que si quiero afinar el precio les tendré que dar la línea de móvil si quito la tele a no ser que cuele lo de que puedo poner otra compañía con fibra.
Todavía tengo un mes hasta que se me cumpla la permanencia.

Saludos.
 #2814
Escrito   0  0  
Al final me han hecho una oferta de 39 € a pesar de tener permanencia hasta agosto del año que viene. Es durante un año, luego me ha dicho que llame directamente al departamento de calidad. Tengo Internet , fijo y dos móvil (100/100 y 200/300) y me tocaba pagar 48 pues el móvil de 100 /100 se había acabado la oferta. Ya todos los producto me cumple el mismo día no como ahora que el móvil cumple en una fecha y el fijo e Internet en otra.

Un saludo.

 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Es durante un año, luego me ha dicho que llame directamente al departamento de calidad.

Esta parte tiene su gracia porque nos la dicen a todos. Yo en su dia expuse una serie de problemas por incompetencia de sus operadores como por ejemplo quitarme los descuentos asociados a una permanencia...pero mantener la permanencia. En el departamento de calidad (cuando estaba cursando la baja) me dijeron que si me volvia a pasar o no cumplian con lo contratado que no llamase a los operadores de ONO, que los llamase directamente a ellos que me solucionarian cualquier problema....La realidad es que si llamas a ONO y pides que te pasen con el departamento de calidad se niegan y te aseguran que no pueden pasarte con ese departamento, es decir, que para contactar con ellos la única forma es pasar por bajas diciendo que te quieres ir y al final te acaban derivando a calidad que es el último filtro, pero no se puede contactar directamente.
 #2816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Esta parte tiene su gracia porque nos la dicen a todos. Yo en su dia expuse una serie de problemas por incompetencia de sus operadores como por ejemplo quitarme los descuentos asociados a una permanencia...pero mantener la permanencia. En el departamento de calidad (cuando estaba cursando la baja) me dijeron que si me volvia a pasar o no cumplian con lo contratado que no llamase a los operadores de ONO, que los llamase directamente a ellos que me solucionarian cualquier problema....La realidad es que si llamas a ONO y pides que te pasen con el departamento de calidad se niegan y te aseguran que no pueden pasarte con ese departamento, es decir, que para contactar con ellos la única forma es pasar por bajas diciendo que te quieres ir y al final te acaban derivando a calidad que es el último filtro, pero no se puede contactar directamente.

A mi me dieron un 902, pero no he llamado, será dentro de un año
 #2817
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y solo me han ofrecido:

Fijo con el bono de 60 minutos a móviles e Internet de 30Mb a 20Mb, sin la TV por 37€ al año, como no me convencía y se que ofrecen mejores tarifas dije que no y me pasaron a bajas directamente.

Ya me han dado de baja todo menos el teléfono fijo, si en 48 horas no me llaman para ofrecerme nada mejor tendré que anular la baja y ya veremos como queda la cosa.

Saludos.
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zawor
Acabo de llamar y solo me han ofrecido:

Fijo con el bono de 60 minutos a móviles e Internet de 30Mb a 20Mb, sin la TV por 37€ al año, como no me convencía y se que ofrecen mejores tarifas dije que no y me pasaron a bajas directamente.

Ya me han dado de baja todo menos el teléfono fijo, si en 48 horas no me llaman para ofrecerme nada mejor tendré que anular la baja y ya veremos como queda la cosa.

Saludos.


Sin línea móvil?
 #2819
Escrito   0  0  
Si, ese precio sin línea de teléfono móvil. Y solo con el fijo 14,40€ con permanencia de 12 meses, sin permanencia 24€.
 #2820
Escrito   0  0  
Yo el año pasado me hice de ono 50 megas, 1 linea de telefono 100/100 y linea de telefono por 43 euros o asi que era la oferta que habia en aquel momento.
despues del año me ha subio a 58 euros o asi
Hoy despues de 1 año y 1 mes llame a bajas a ver que les sacaba y me queria dar primero lo mismo que tenia por 43 euros que pagaba antes y le dije que nanai, me intento convencer dandome 100 megas y tb le dije que nanai asi que al final se lo saque todo por 36.18€ iva incluido.
Igual le podia haber apretado mas pero la linea de movil me decia que al ser gratis para toda la vida no me podia subir los megas, cosa que no me creo pero bueno.
Viendo los precios de telefonica, jazttel y vodafone... estoy hasta contento aunq seguro que al que aprieta le daran algo mas.
Todo esto en la primera llamada.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
Volver a Telefonía fija