[consejo] Plan Adsl (negocio)

7.805 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Estimados amigos, en breve voy a abrir un despacho ( esta de obra, no hay linea telefonica preinstalada ni nada ) y quiero pediros consejo.

Actualmente soy usuario de VF particular, aun siendo autonomo desde Octubre (no he querido cambiar mi segmento hasta no abrir mi local para no tener complicaciones). Tengo contratada una linea movil MiniGB Premiun con permanencia hasta Agosto de 2016, por si este dato fuera relevante.

Al abrir mi nuevo negocio, debo tener instalada una linea ADSL y un fijo, logicamente primero me gustaria ver que condiciones me ofrece VF ya que me gusta tener todo en una unica compañia para evitar problemas, y quizas ser "mas fuerte" negociando al tener mas productos.

Supongo que lo que mas se acerca a mis necesidades seria contratar un Vodafone Integral, metiendo en el mismo servicio mi linea movil antigua (Mini GB Premiun).

¿Que me aconsejariais que hiciese para tener las mejores condiciones? ¿Amagar? (tengo descuento de 6 euros en la mini gb). ¿Cambiariais vuestro segmento a autonomo o seguiriais como particulares a fin de tener mejor trato en el plan de precios? ¿Sabeis si asumire el coste de instalacion de la linea teniendo en cuenta que no hay nada preinstalado? Lo digo porque si vodafone me la lia en este aspecto quizas lo mas sensato seria contratar el ADSL y fijo en otro lado...

Muchisimas gracias por la ayuda y perdonad por el toston. Se que muchos pensareis que llame para informarme...pero quizas vuestra experiencia me ayude previamente sabiendo como juega Vodafone en este sentido.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien me ilumina? emoticon triste
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría ayudarte más pero te diré lo poco que se.

Las altas de adsl se cobran. Para que te no te cobren el alta, tendrías que contratar Vodafone en Casa sin permanencia (info vía @caroolayn). Después que lo tengas contratado pasarlo a Adsl. Te recomiendo leerte este hilo de todas formas por si se me escapa algo http://www.gsmspain.com/foros/h1450...idad-movil.html
Yo después de tener el Vodafone en tu Casa haría un amago con tu línea móvil. Y desde retenciones intentar sacarles 6 meses gratuitos de adsl o algún descuento.

En el tema si es mejor estar como autónomo o particular no te puedo ayudar. Pero hay un compañero del foro que sabe mucho de empresa/autónomos. El compañero es @caxadas, el te podrá decir los pros y contras de esta segmentación.

Esto es lo poco que sé, yo no sé mucho de adsl con Vodafone porque no la tengo. Saludos y todo esto que te he comentado se encuentra rápido usando el buscador. Suerte! emoticon Arriba

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Uhm que follon, les llamare a ver que me comentan como particular. Quizas lo mejor sea contratar con jazztel o alguna empresa que te lo ponga gratis a cambio de 12 (creo recordar) meses de permanencia y luego, cunado termine esa permanencia con jazztel, realizar un amago en mi linea vodafone y traerme el adsl y el fijo
 #5
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso. Tambien ncesito adsl para mi negocio. Soy cliente vodafone movil con dos lineas. He llamado y me han ofrecido. alta de linea 47 euros con iva ya incluido que despues uedo reclamar en departamento de fidelizaion y tal vez me lo devuelvan, palabras textuales de ella. Despues 24,20 iva ya incluido para siempre y permanecia de 12 meses. 3000 minutos para fijos y 350 min para moviles. 20 mb adsl.

Como lo veis ? Si te ofrecen algo mejor comenta por favor.

Ah, soy particular.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
Te cuento mi caso. Tambien ncesito adsl para mi negocio. Soy cliente vodafone movil con dos lineas. He llamado y me han ofrecido. alta de linea 47 euros con iva ya incluido que despues uedo reclamar en departamento de fidelizaion y tal vez me lo devuelvan, palabras textuales de ella. Despues 24,20 iva ya incluido para siempre y permanecia de 12 meses. 3000 minutos para fijos y 350 min para moviles. 20 mb adsl.

Como lo veis ? Si te ofrecen algo mejor comenta por favor.

Ah, soy particular.

Saludos.


¿Entiendo que la cuota de linea ya viene incluida? Lo digo porque por ejemplo Jazztel, acabo de comprobar que efectivamente te dan el alta de 0 gratis a cambio de una permanencia de 12 meses, sin embargo los precios son unos 19 euros el adsl + cuota de linea unos 18 euros, con lo cual te vas a casi 40. Ono lo mismo, es algo mas barato, unos 35, pero para tener alta gratis 12 meses de permanencia. A mi la permanencia me da igual, en algun sitio tengo que estar xD.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En vodafone particulares, efectivamente si pinchas en vodafone "integral" y clicas en condiciones legales del servicio aparece lo siguiente: Cuota de instalación de nueva línea gratis. Sólo en el caso de clientes sin línea de teléfono o sin portabilidad de fijo en ADSL, cuota única de 47,19€ (IVA inc.). Tarifas válidas para particulares en Península y Baleares.

En autonomos solo encuentro esto http://www.vodafone.es/static/micro...wifi/index.html Pero en condiciones legales (abajo) dice que es necesario contratar una nueva linea movil...no se no se, no queda muy claro porque en las tarifas..aparece una en caso de que no tengas movil contratado... que es mas caro, sin embargo no se dice nada del precio de la instalacion.
 #8
Escrito   0  0  
He abierto este hilo en el foro oficial http://foro.vodafone.es/t5/ADSL/Alt...omo/td-p/545705
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
En vodafone particulares, efectivamente si pinchas en vodafone "integral" y clicas en condiciones legales del servicio aparece lo siguiente: Cuota de instalación de nueva línea gratis. Sólo en el caso de clientes sin línea de teléfono o sin portabilidad de fijo en ADSL, cuota única de 47,19€ (IVA inc.). Tarifas válidas para particulares en Península y Baleares.

En autonomos solo encuentro esto http://www.vodafone.es/static/micro...wifi/index.html Pero en condiciones legales (abajo) dice que es necesario contratar una nueva linea movil...no se no se, no queda muy claro porque en las tarifas..aparece una en caso de que no tengas movil contratado... que es mas caro, sin embargo no se dice nada del precio de la instalacion.


Compañero los precios que dan en retenciones son mejores que los de catalogo. Yo te recomendaria amagar, hazlo a Yoigo que es muy sencillo y veras que te ofreceran algo mejor que lo que publican en web. Si buscas soluciones para empresa habla con el forero @caxadas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con el usuario que me dices! Gracias
Volver a Telefonía fija