Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.754 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
En 2 semanas me finaliza la permanencia, tengo los 50+50mb y fijo con 60´min a móviles por 42 y poco € iva incluido. Qué podría conseguir, una rebaja en el precio, móvil 200min/1gb por el mismo precio?
Buenas DJRAVEN. El mensaje del compañero 'died' un poco más arriba seguro que te saca de dudas.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2832
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Se nos terminó la permanencia y ahora pasaremos a pagar 65€ por:

50megas
TV extra
60 min móviles mes.

Nada más, y antes pagábamos 40 y pico euros.

He visto que a alguien le han ofrecido 100 megas con el bono a 60 y sin tv por 30 y algo €.

Nosotros buscamos desde hace tiempo los 100 megas sin pagar más y el tivo. Este último lo damos por imposible pq el año pasado en bajas se negaron a dárnoslo...

Ahora el procedimiento sigue igual? Llamáis para daros de baja y os ofrecen algo, no?

Gracias a todos!!!!!
 #2833
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MrBones
Buenas a todos!
Se nos terminó la permanencia y ahora pasaremos a pagar 65€ por:
50megas
TV extra
60 min móviles mes.
Nada más, y antes pagábamos 40 y pico euros.
He visto que a alguien le han ofrecido 100 megas con el bono a 60 y sin tv por 30 y algo €.
Nosotros buscamos desde hace tiempo los 100 megas sin pagar más y el tivo. Este último lo damos por imposible pq el año pasado en bajas se negaron a dárnoslo...
Ahora el procedimiento sigue igual? Llamáis para daros de baja y os ofrecen algo, no?
Gracias a todos!!!!!


El martes sin falta llama para dar de baja del TV, me parece una exageración pagar 65€ por eso y lo normal es que te ofrezcan descuento. Lo de los 100MB si que parece estar más difícil.
¡Suerte!

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2834
Escrito   1  0  
Para el tivo tienes que solicitarlo en formatoo Zapper, que es gratuito, pero sin posibilidad de grabar. Eso si...El 80% de los canales en hd.
Saludos y salud
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
El martes sin falta llama para dar de baja del TV, me parece una exageración pagar 65€ por eso y lo normal es que te ofrezcan descuento. Lo de los 100MB si que parece estar más difícil.
¡Suerte!

__Saludos__


quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Para el tivo tienes que solicitarlo en formatoo Zapper, que es gratuito, pero sin posibilidad de grabar. Eso si...El 80% de los canales en hd.
Saludos y salud


Gracias y verdes para ambos!

Pues sí, a mi también me parece una pasada el precio y más con los tiempos que corren como ya sabéis.

Ahora que habéis comentado lo del zapper he estado buscando información por los foros y nos ha pasado lo mismo que a algunos, hemos tenido varias incidencias con el deco clásico, vino incluso un técnico para supuestamente solucionar el problema y nos puso otro deco clásico. Volvimos a tener problemas (cuelgues continuos, cambios en las gamas de color) etc,

Las operadoras tan simpáticas ellas nos ofrecieron el Tivo pero pasando por caja.... nos parece excesivo el precio así que declinamos las "ofertas", ahora me entero por vosotros que existe un deco más económico, que aunque no pueda grabar es sustancialmente más moderno que el tenemos y supuestamente mejor ¿no? y los payasos de ono no se dignaron después de tanta incidencia ni comentarlo.

Este año lo tengo más claro, siempre te vienen con historias de que ningún operador más de la zona puede ofrecerme los 50 megas y fibra y blablabla pero o nos mejoran sustancialmente la oferta o nos vamos.

Así que nada, ya os contaré el martes que nos ofrecen


 #2836
Escrito   0  0  
Buenas noches, la promoción esa de que te doblan la conex (de 50 a 100) hay que pagar por un router nuevo? me joderia porque me lo cambiaron hace poco y se supone que es de los "grandes"...
En la pagina de ONO me sale para elegir los 100 pagando 9.90 por un router nuevo :/

Otra pregunta, estan ofreciendo algún descuento extra por ser de vodafone también?


Un saludo!
 #2837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Buenas noches, la promoción esa de que te doblan la conex (de 50 a 100) hay que pagar por un router nuevo? me joderia porque me lo cambiaron hace poco y se supone que es de los "grandes"...
En la pagina de ONO me sale para elegir los 100 pagando 9.90 por un router nuevo :/

Otra pregunta, estan ofreciendo algún descuento extra por ser de vodafone también?


Un saludo!

A mi me lo aumentaron hace poco y no me dijeron nada de router nuevo, sigo con el mismo desde que estoy en Ono (año y medio). Pero he de decir que de esos 100Mb me llegan 60 como mucho, muchas veces menos... Podría ser por el router?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2838
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado esta tarde a bajas, pues se acabo la permanencia y me han subido de 42€ a57€ por 50MB +fijo y 100/100.
Lo ultimo conseguido(y unico), que me llamaran la chica que ma ha atendido mañana para confirmar es :
1- 20 MB+fijo+100/100 + BaseGiga 36€ iva incluido
2- 20MB+fijo + 100/100 +red M51€ iva incluido.
Ya no se si hay permanencia o si puedo pedirle movil tipo 3G a buen precio aun subiendo a red L


Saludos.
Mañana por la mañana cierro.

Al final ha sido el 2.
Cambiado ya el cable a 20
En proceso porta movil

Saludos
 #2839
Escrito   0  0  
Hola. Mi suegro está pagando actualmente 49,49 IVA Incluido por:

Telefono fijo
Internet 20 MB
TV Extra con TIVO

Tengo unas dudas:

¿Por cuanto podría sacar el combinado?
Hago amago de baja?
Si hago amago portabilidad a Jazztel, ¿te llegan a cobrar los gastos de penalización de portabilidad de 240 euros?

Gracias
 #2840
Escrito   0  0  
Hola a todos. Después de leer las últimas 15 páginas del hilo me surge una duda.
En la actualidad tengo 20 Mb + 60 min. a móviles. + línea móvil 200/300 + línea móvil 100/100 (se supone que para siempre). Mi mujer tiene Vodafone y cogería nueva tarifa móvil 200/800.
Bien, todo esto aplicando oferta convergente y demás se me quedaría en 55,60 aprox. iva incluído.
Mi duda es si esperar a febrero que finaliza la permanencia e intentar sacar algo más o si pensaís los expertos que debo pillar esa oferta que supuestamente sería para siempre. Yo creo que está muy bien pero después de ver lo que ha sacado cada uno me surgen dudas.
Agradezco ayuda. Un saludo y gracias
Volver a Telefonía fija