Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.605 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
Tenia:

Internet 30MB
fijo+60 minutos
movil 100/100
por 49€

Como ya tengo fibra de movistar en mi finca directamente pedi la portabilidad. Me llamaron en menos de 24 horas, antes de nada les dije que tenia la decision tomada y que no iba a cambiar de idea, les atendia por educacion y respeto a su trabajo emoticon diablo

Conseguido:

Internet 100MB
fijo+60 minutos
Movil 100/100
Tv extra

por
4 primeros meses 24€
resto 42€ "para siempre"
 #2582
Escrito   0  0  
Hay algún telefono gratuito donde pode negociar? O para negociar siempre te llevan a un 902? Si alguien lo sabe puede publicarlo?
Gracias.
 #2583
Escrito   0  0  
hola, una pregunta... todo se sigue consiguiente a cambio de permanencia?

Hay alguna oferta que no implique permanencia?
 #2584
Escrito   0  0  
Comentar que he realizado los pasos dando de baja Internet y dejando teléfono fijo.
He pasado primer nivel, he pasado segundo nivel, grabación y número de baja.
48H esperando tercer nivel, me han cortado Internet y no me ha llamado nadie.
Aviso que no llaman siempre y no he sido el único.

Un saludo.
 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Comentar que he realizado los pasos dando de baja Internet y dejando teléfono fijo.
He pasado primer nivel, he pasado segundo nivel, grabación y número de baja.
48H esperando tercer nivel, me han cortado Internet y no me ha llamado nadie.
Aviso que no llaman siempre y no he sido el único.

Un saludo.

Asi, hacemos viso para tod@s.
En los post anteriores, cosa que suele ser bastante aconsejable leer, se ha avisado hasta la saciedad, que si pasadas 24 horas desde que tramitas la baja no llaman, es muy probable que pase lo que te ha pasado a ti. No te estoy abroncando ni nada por el estilo eh!! Que me jode mucho que pasen esas cosas.Siempre que transcurrido ese tiempo no llamen, uno llama al mismo nº y anula la solicitud de baja, con el nº de tramitacion que te dan y se repite la historia pasados unos dias.
Con mucha, mucha suerte, puede que te llamen mañana. Suerte.
Saludos y salud
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Comentar que he realizado los pasos dando de baja Internet y dejando teléfono fijo.
He pasado primer nivel, he pasado segundo nivel, grabación y número de baja.
48H esperando tercer nivel, me han cortado Internet y no me ha llamado nadie.
Aviso que no llaman siempre y no he sido el único.

Un saludo.


Pero supongo que te ofrecerían algo antes de dar la baja? y lo rechazaste?
Puedes comentar la oferta que rechazaste si es que hubo?
Gracias.
 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uniextra
hola, una pregunta... todo se sigue consiguiente a cambio de permanencia?

Hay alguna oferta que no implique permanencia?

Si hay ofertas que no implican permanencia. Logicamente no son tan jugosas.
Saludos y salud
 #2588
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

Actualmente tengo ONO (ADSL 12MG + fijo (30min a moviles) ) y estoy pagando 47€/mes con IVA (no tengo permanencia). Por otro lado tengo con Orange el móvil y pago (25€ con la delfin 20 ).

Me gustaría pillar un pack de ADSL + fijo + móvil. En principio me gustaría seguir con ONO, pero me vendo al mejor postor. La duda que tengo es, para conseguir mejor oferta, como debería de proceder:

Opción 1: Solicito la portabilidad a Vodafone (pido el pack ADSL+fijo+movil por 37€ con iva) y después espero a que me hagan la contraoferta los de ONO. En este caso, no se si al hacerlo de este modo, Vodafone te pone alguna penalización en caso de que al final no lo la haga y tampoco se si ONO llama para hacer contraofertas (por favor, si alguien lo sabe le agradeceria que me avise).

Opcion 2: Llamo directamente a ONO y les amenazo que si no me ofrecen algo mejor me doy de baja.

¿Que me recomendais y como creeis que se puede sacar más cosillas?.

Saludos.
Roberto.
 #2589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertaco_
Buenas a tod@s

Actualmente tengo ONO (ADSL 12MG + fijo (30min a moviles) ) y estoy pagando 47€/mes con IVA (no tengo permanencia). Por otro lado tengo con Orange el móvil y pago (25€ con la delfin 20 ).

Me gustaría pillar un pack de ADSL + fijo + móvil. En principio me gustaría seguir con ONO, pero me vendo al mejor postor. La duda que tengo es, para conseguir mejor oferta, como debería de proceder:

Opción 1: Solicito la portabilidad a Vodafone (pido el pack ADSL+fijo+movil por 37€ con iva) y después espero a que me hagan la contraoferta los de ONO. En este caso, no se si al hacerlo de este modo, Vodafone te pone alguna penalización en caso de que al final no lo la haga y tampoco se si ONO llama para hacer contraofertas (por favor, si alguien lo sabe le agradeceria que me avise).

Opcion 2: Llamo directamente a ONO y les amenazo que si no me ofrecen algo mejor me doy de baja.

¿Que me recomendais y como creeis que se puede sacar más cosillas?.

Saludos.
Roberto.


Yo llamaría directamente a ONO solicitando la baja...y esperar a que me pasaran con el segundo filtro, que es donde te hacen las mejores ofertas.

Saludos
 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irpana
Tenia:

Internet 30MB
fijo+60 minutos
movil 100/100
por 49€

Como ya tengo fibra de movistar en mi finca directamente pedi la portabilidad. Me llamaron en menos de 24 horas, antes de nada les dije que tenia la decision tomada y que no iba a cambiar de idea, les atendia por educacion y respeto a su trabajo emoticon diablo

Conseguido:

Internet 100MB
fijo+60 minutos
Movil 100/100
Tv extra

por
4 primeros meses 24€
resto 42€ "para siempre"


con iva incluido?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Telefonía fija