Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.690 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
Buenos días, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar:

Hace un par de meses que puse Ono en mi casa. La oferta me la hizo un comercial de Ono que se supone era especifica para mi comunidad de vecinos.

Lo que tengo contratado es Internet 100 Mb, telefono fijo y 60 minutos al mes de llamadas a móviles, todo ello por 42€ y pico al mes, sin permanencia y con la línea de teléfono incluida.

¿Cómo veis lo que tengo contratado, podría rascar algo más llamando a bajas y tratar de llegar al segundo filtro?, ¿tendría que esperar un tiempo al llevar poco más de dos meses con ellos o al no tener permanencia ya podría llamar?

Espero que podáis orientarme un poco.

Perdón por el tocho y gracias de antemano. Saludos.
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durein
Buenos días, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar:

Hace un par de meses que puse Ono en mi casa. La oferta me la hizo un comercial de Ono que se supone era especifica para mi comunidad de vecinos.

Lo que tengo contratado es Internet 100 Mb, telefono fijo y 60 minutos al mes de llamadas a móviles, todo ello por 42€ y pico al mes, sin permanencia y con la línea de teléfono incluida.

¿Cómo veis lo que tengo contratado, podría rascar algo más llamando a bajas y tratar de llegar al segundo filtro?, ¿tendría que esperar un tiempo al llevar poco más de dos meses con ellos o al no tener permanencia ya podría llamar?

Espero que podáis orientarme un poco.

Perdón por el tocho y gracias de antemano. Saludos.


Lo veo bastante bien la verdad... quiza como mucho mucho puedas sacar una linea movil si te interesa...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2593
Escrito   0  0  
Lo veo bastante bien la verdad... quiza como mucho mucho puedas sacar una linea movil si te interesa... [/QUOTE]

Gracias por la respuesta Sicofrat. Esperaré un tiempo a ver si mejoran las ofertas.

Un saludo.
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
Actualmente tengo:
Tf+ internet 20
Linea 600 minutos- 1gb ( 2 lineas comparten tarifa)
1 linea gratis 200 m, 200 mb
Pago 52 eur i.incluido.
Que puedo rascar se me vence descuentos y me subira 10 euros mas.
Si amago con linea gratis, una porta a yoygo.; podre conseguir algo. El depat de portabil ono es el 3 nivel.?



Se hace amago de portabilidad real, de una mi linea que tenia grAtuita.. (200 m, 200 mb).La porta la hago yoygo contrarembolso.
En un hora me llamam y me ofrecen todo lo que tenia tf+internet 20 +. 60 min
+ linea movil 600 m 1gb+ una linea gratuita 100 m 100mb
Todo por 47 euros todo incluido, no me la jugue llamar baja total, y realice una pora de linea gratis que me da igual perder.numero.
 #2595
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido en ono, haciendo una portbilidad de jazztel:

100/10 de internet y 200m/300 megas de movil por 48,21 euros, como lo veis?

actualmente tengo jazztel 20 megas de los cuales cojo 10 por 40 euros con una linea 100m/100megas
 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinvox
Hola, me han ofrecido en ono, haciendo una portbilidad de jazztel:

100/10 de internet y 200m/300 megas de movil por 48,21 euros, como lo veis?

actualmente tengo jazztel 20 megas de los cuales cojo 10 por 40 euros con una linea 100m/100megas



Me parece mucho lo que te ofrecen
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
Me parece mucho lo que te ofrecen


Hola, te refieres a que es caro?, lo acabo de contratar, me ha dicho que son 50 mas otros 50 que me regala, el precio es para siempre, también me han dicho que es sin permanencia, es la primera vez que estoy en Ono, el lunes viene el técnico, saludos
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
¿Alguien ha hecho portabilidad de línea móvil Ono a otro operador? Es que creo que leí un compañero que le ofrecieron algo pero no lo encuentro.


Yo hice a yoygo, a prepago contrarembolso, portabil y me llamaron.

Consegui

TF+intern 20mb
1 linea 600 minutos (2 linea comparten) 1gb datos
Otra linea 100 minutos, 100 mb gratis indefini

Todo 47 iva inclui
 #2599
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Estoy pensando en rebajar mi factura de ONO y me gustaría que me ayudarais.
Esto es lo que tengo:

Fijo + 60' a móviles
Internet 6Mb (soy un viejo del lugar)
Móvil 200/200
Móvil 100/100
Por todo pago 54€ IVA y línea incluidos.

Me gustaría pagar menos, no estoy interesado en tener televisión no más megas.

¿Creéis que puedo rascar algo? Y cómo lo hago. ¿Pido portabilidad? ¿Las puedo pedir a Vodafone? ¿Baja total? ¿Baja solo de Internet?

Gracias por adelantado
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carborg
Buenas chicos. Estoy pensando en rebajar mi factura de ONO y me gustaría que me ayudarais.
Esto es lo que tengo:

Fijo + 60' a móviles
Internet 6Mb (soy un viejo del lugar)
Móvil 200/200
Móvil 100/100
Por todo pago 54€ IVA y línea incluidos.

Me gustaría pagar menos, no estoy interesado en tener televisión no más megas.

¿Creéis que puedo rascar algo? Y cómo lo hago. ¿Pido portabilidad? ¿Las puedo pedir a Vodafone? ¿Baja total? ¿Baja solo de Internet?

Gracias por adelantado


Si no tienes permanencia, con un amago rascas seguro emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija