Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.468 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
Gracias por tus ánimos Dekinges, intenté pedir la baja parcial, pero la niña me dijo que no se podía, que tenía que hacer un nuevo contrato y tal...

Por mí sí que los mandaría a paseo, pero en la zona en la que vivo nadie llega con tantos megas a ese precio.
Esperaré a mañana a ver si me vuelven a llamar o llamaré yo para cagarme en todo
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirologsi
Gracias por tus ánimos Dekinges, intenté pedir la baja parcial, pero la niña me dijo que no se podía, que tenía que hacer un nuevo contrato y tal...

Por mí sí que los mandaría a paseo, pero en la zona en la que vivo nadie llega con tantos megas a ese precio.
Esperaré a mañana a ver si me vuelven a llamar o llamaré yo para cagarme en todo


pues si,, llama a ver si hay suerte...

.............
HUELVA
 #2573
Escrito   0  0  
Buenas gente; pregunta rápida, a ver si lo he entendido bien.

Cuando solicitas la baja, primero a la locución automática, te pasan con una persona real, que es la que llamáis 1er nivel. Si le decís que queréis la baja y no aceptáis sus ofertas, os pasan con otra persona, normalmente de este lado del charco, a la que llamáis el 2º nivel. Suelen subir las ofertas. Y si no aceptáis, es cuando os da el número de baja, y queda ahí la cosa hasta la espera de que os llamen de calidad para que antes de que se produzca la baja total os retengan con alguna oferta mejor ¿no?

Es que se me acabó la permanencia hace poquitos días, y pretendo conseguir algo decente con ONO porque sino me planteo seriamente irme a otra compañía. Y era por tenerlo claro desde el principio hasta dónde se supone que puedo estirar la cuerda...

Gracias de antemano!

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2574
Escrito   0  0  
Acabo de darme de baja al servicio jazztel. Quiero contratar ono, la razon la que no he hecho portablidad es porque quiero un numero nuevo. Hace unos dias ONO me llamo ofreciendo esto,

Movil: 200min/300mb mas 5 o 10gb de wifi.

Fibra 100mb. 60 min a moviles. Todo por 48 iva incluido. Esta bien la oferta?
 #2575
Escrito   0  0  
Eso es. Ese precio está dentro de sus tarifas.

Te adjunto todas las tarifas que ONO tiene publicadas para el mes de Septiembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez que hablo con un operador y me dice que tiene una oferta y me da un precio del tarifario que os adjunto, le digo que no es una Oferta, que es el precio que tienen publicado, les digo que las ofertas mejoran el precio. Pero nunca cuela. emoticon sonrisa

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #2576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Buenas gente; pregunta rápida, a ver si lo he entendido bien.

Cuando solicitas la baja, primero a la locución automática, te pasan con una persona real, que es la que llamáis 1er nivel. Si le decís que queréis la baja y no aceptáis sus ofertas, os pasan con otra persona, normalmente de este lado del charco, a la que llamáis el 2º nivel. Suelen subir las ofertas. Y si no aceptáis, es cuando os da el número de baja, y queda ahí la cosa hasta la espera de que os llamen de calidad para que antes de que se produzca la baja total os retengan con alguna oferta mejor ¿no?

Es que se me acabó la permanencia hace poquitos días, y pretendo conseguir algo decente con ONO porque sino me planteo seriamente irme a otra compañía. Y era por tenerlo claro desde el principio hasta dónde se supone que puedo estirar la cuerda...

Gracias de antemano!

Un saludo.


eso es,, lo tienes bien claro... y ademas como te hacen muchas preguntas , ten por delante las ofertas del operador al que supuestamente te vas, para que vean que no vas de farol...

saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #2577
Escrito   0  0  
Bueno... no estuvo mal emoticon disimulo

Teléfono fijo "todo incluído" con bono de 60 minutos fijo-móvil al mes

Internet 100/10 MB

TIVO Total

Canal+ Liga

49,90 € al mes + IVA = 60,35 €

emoticon guiño emoticon beso
 #2578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Bueno... no estuvo mal emoticon disimulo

Teléfono fijo "todo incluído" con bono de 60 minutos fijo-móvil al mes

Internet 100/10 MB

TIVO Total

Canal+ Liga

49,90 € al mes + IVA = 60,35 €

emoticon guiño emoticon beso

Haber apretado un poquito mas y habias sacado una linea 200/300 gratis un año.
Pregunta: El 100/10 lo has sacado con oferta 50/5 + 50/5 o es la 100/10 directamente?
Saludos y salud
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo por eso que te ha pasado nunca pido baja total, si no solo la de internet y tv, y me cubro las espaldas...

Por eso cuando algunos dicen que no hay riesgo, que no pasa nada, que te llaman si o si...algunos indicamos que eso no pasa siempre y que hay que avisar de que puedes llevarte un susto. ¿Ofrecen mejores ofertas con la baja total? Si, pero también puedes acabar quedandote sin número de fijo por ejemplo. Yo hago como tú, nunca la baja total, que el riesgo de quedarte sin número por un pequeño descuento más....Otra cosa es que te de igual perderlo, claro.

quote:
Originalmente escrito por pirologsi
Gracias por tus ánimos Dekinges, intenté pedir la baja parcial, pero la niña me dijo que no se podía, que tenía que hacer un nuevo contrato y tal...

Por mí sí que los mandaría a paseo, pero en la zona en la que vivo nadie llega con tantos megas a ese precio.
Esperaré a mañana a ver si me vuelven a llamar o llamaré yo para cagarme en todo


Quien te dijo eso te mintió o no tenia ni idea...pero vamos, ni una cosa ni la otra es rara viniendo de ONO xD Puedes dar de baja lo que te de la gana y solo lo que te interese dar de baja...puede que el paquete final te salga más cara que el que tenias antes, pero poder puedes hacerlo. Lo peor es que te digan que si, que tienes razón, que la culpa es suya pero...ajo y agua, el marrón eres tú quien se lo come...a quien no le ha pasado con ONO.

El problema como indicas es que pese a su pésimo trato al cliente (infraestructura muy buena, operadores lamentables a todos los niveles) fibra con pocos megas (menos de 100 por ejemplo) hay pocas opciones a esos precios y con Adsl te llegará lo que te llegue y para pagar lo mismo....De todos modos lo de esperar un mes me parece absurdo, quizás sea cosa del sistema que no permite a un cliente que ya era de ONO volver a la compañia en menos de un mes. Pero vamos, yo pondría una denuncia si o si. Además me extraña que puedan mantenerte el número actual de fijo y no te den otro distinto.
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Haber apretado un poquito mas y habias sacado una linea 200/300 gratis un año.
Pregunta: El 100/10 lo has sacado con oferta 50/5 + 50/5 o es la 100/10 directamente?
Saludos y salud



Es el mismo 50/5 X 2 que ya tenía; en cuanto a la línea móvil, me ofrecieron una "by the face", pero ya tengo todas las líneas móviles de casa en VF y con perma emoticon disimulo

Graciasss

emoticon guiño emoticon beso
Volver a Telefonía fija