Voy con lo mío, que tiene tela:
El viernes 29 de agosto finalizaba mi permanencia por la oferta del año pasado que incluía 30mb + TV extra+ Teléfono con llamadas + Línea móvil
100 min. y 100mb por lo que venía pagando 58€ IVA incluído.
El mismo viernes llamo a bajas y me hacen dos "ofertas" ridículas a las que digo que NO y me dan un número de BAJA TOTAL "218753825". Como la operadora del 2º filtro me advierte que la línea móvil la darían de baja instantáneamente sin esperar las 48 horas pertinentes ?? me lo pienso mejor y llamo a Atención al Cliente a los 5 minutos y cancelo la baja. En este caso me atendió un operador extranjero que en menos de dos minutos me dice que todo está arreglado y me da un nº de orden "8158030". La línea móvil es de mi mujer y quería evitarme malas caras por quedarse sin teléfono todo un fin de semana.
Tenía previsto llamar de nuevo a bajas el lunes 1 de setiembre pero se me adelanta Ono y me llaman ellos al mediodía y me hacen una buena oferta que ACEPTO al instante:
Internet 20mb + fijo con llamadas y bono 60 min. a móviles + TV extra con TIVO grabador + línea móvil 100min. y 100mb + 2ª línea móvil con 200 min. y 300mb todo por
52,51€ IVA incluído mas un descuento de 15€ durante 4 meses para compensar los 30€ de instalación del Tivo y el coste de la
SIM de la 2ª línea móvil
Me hacen la grabación del contrato y me intentan pasar con el departamento técnico para concretar la cita con el instalador del TIVO pero por "problemas técnicos" no entra la llamada y me cuelgan. Por la tarde vuelvo a llamar pero me pasa lo mismo, no puedo hablar con el técnico.
El mismo lunes por la noche a las 0:01h me cortan el Teléfono fijo, la TV e internet ???
Me quedo a cuadros, pero mi mujer sigue teniendo móvil y datos.
El martes día 2 llamo por la mañana (55 minutos al teléfono) y hablo con 4 ó 5 operadores que me dicen que tengo razón, me confirman el nuevo contrato al precio que me dieron en Calidad pero que no me podrán dar de nuevo servicio hasta pasadas 24 a 48 horas. Por la tarde vuelvo a intentarlo y me dicen lo mismo, resignado ya me rindo y a esperar... A todo esto, en la web de Ono veo que mi cuenta está "en proceso de desconexión". Ya por la noche, a las 23:10h le cortan el móvil y los datos a mi mujer.
Hoy día 3 me llaman del dep. de Calidad a las 9:00h y la operadora española se disculpa dándome de nuevo la razón y me dice que por problemas técnicos
no me podrán restablecer el servicio hasta el 1 de octubre . Casi me caigo de espaldas según me lo cuenta y la digo que me llame en un par de horas para pensarme bien lo que responderla.
Son las 18:50h y no me han vuelto a llamar.
¿Qué opináis? ¿Me han vacilado? ¿Cómo es posible que me den un número de anulación de baja y no la anulen? ¿Cómo pueden tardar todo un mes en reponerme el servicio? ¿QUÉ PUEDO HACER?