Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.541 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufas
Bueno pongo lo que he conseguido en el segundo nivel,por la subida de 1.50 del movil..

Actualmente tengo:
Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola
1 linea movil 200 min , 300 mb
1 linea gratis 100 min, 100 mb
Pago 50.7 eur iva incluido.


Conseguido 2º nivel

Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola = 30.9+IVA

Canal Plus liga= 5€+IVA

1 linea movil 200 min , 300 mb =7.50€+ IVA
1 linea movil gratis 100 min, 100 mb = 0 €

Total a Pagar 30.9+5+7.50+ IVA= 52.51€. Compromiso 12 meses de permanencia.

Yo creo que esta la oferta muy bien creo que no se puede rascar mas, nadie me ha dicho nada de las ofertas de vodafone en movil ni nada.

Podia no haber cojido el Canal plus liga y se me hubiera quedado todo por 46.46€ Iva incluido.

Que os parece la oferta?


lo del canal + lo pediste tu ? o tuviste que regatear mucho por ello por lo 5 euros mas iva ??

saludos.

.............
HUELVA
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufas
Bueno pongo lo que he conseguido en el segundo nivel,por la subida de 1.50 del movil..

Actualmente tengo:
Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola
1 linea movil 200 min , 300 mb
1 linea gratis 100 min, 100 mb
Pago 50.7 eur iva incluido.


Conseguido 2º nivel

Tfno con 60 min a moviles+ internet 20mb + tv extra deco Motorola = 30.9+IVA

Canal Plus liga= 5€+IVA

1 linea movil 200 min , 300 mb =7.50€+ IVA
1 linea movil gratis 100 min, 100 mb = 0 €

Total a Pagar 30.9+5+7.50+ IVA= 52.51€. Compromiso 12 meses de permanencia.

Yo creo que esta la oferta muy bien creo que no se puede rascar mas, nadie me ha dicho nada de las ofertas de vodafone en movil ni nada.

Podia no haber cojido el Canal plus liga y se me hubiera quedado todo por 46.46€ Iva incluido.

Que os parece la oferta?



Esto me interesa, rufas... ¿el +Liga con el deco antiguo Motorola?

A mí me exigen por webarios contratar el TIVO, sí o sí emoticon roto2

¿Y a ese precio, 5 pavitos + IVA?

emoticon desconcertado
 #2563
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a pedir la baja del fijo?

 #2564
Escrito   0  0  
A mi me han engañado con la oferta que me hicieron hace 1 mes, os comento:


Pues después de haber negociado hace 1 mes, llega la primera factura y sorpresa, no han cumplido.

Resulta que la operadora que me atendió en aquel momento me aseguró y me dijo que el precio final con IVA incluido iba a ser de 48,27 € durante el primer año por lo siguiente:

- Tfno Fijo
- Internet 50 MB
- 2 lineas moviles 200 min / 200 MB


Llega la primera factura y sorpresa, son 51,97 €, y me dicen que es porque no me informaron bien, que me tenían que haber dicho que a partir del 24 de agosto las tarifas moviles subían 1,5 euros + IVA y que por eso es la diferencia con respecto a lo que me dijeron.

Les he dicho que me siento engañado, que no es lo que yo acordé y que quiero abrir una reclamación, y me han dicho que no es posible, así que voy a solicitar la grabación de la llamada a protecciondatos@ono.es

Veis factible una denuncia en consumo teniendo dicha grabación en mi poder?

Me jode que me mientan de ese modo, además que dicho día, me tocó volver a llamar para confirmar todo porque no se había tomado nota correctamente de todo.

Saludos y a ver si me podeis comentar algo.
 #2565
Escrito   0  0  
el primer paso es poner una reclamacion en el area de cliente y comentar el precio que te dijeron es el que tu quieres y que se hizo anterior a la subida y que asi esta en la grabacion.

Una vez contestado , yo ya guardaria esa reclamacion para posible denuncia, etc,, y tambien pediria la grabacion. te mandaran un email que por razones tecnicas no la tienen en su poder o algo asi.
Entonces con la reclamacion, y email de la grabacion, ya tienes documentacion para denunciar....
eso es lo que yo haria.

un saludo y suerte

quote:
Originalmente escrito por martin_law
A mi me han engañado con la oferta que me hicieron hace 1 mes, os comento:


Pues después de haber negociado hace 1 mes, llega la primera factura y sorpresa, no han cumplido.

Resulta que la operadora que me atendió en aquel momento me aseguró y me dijo que el precio final con IVA incluido iba a ser de 48,27 € durante el primer año por lo siguiente:

- Tfno Fijo
- Internet 50 MB
- 2 lineas moviles 200 min / 200 MB


Llega la primera factura y sorpresa, son 51,97 €, y me dicen que es porque no me informaron bien, que me tenían que haber dicho que a partir del 24 de agosto las tarifas moviles subían 1,5 euros + IVA y que por eso es la diferencia con respecto a lo que me dijeron.

Les he dicho que me siento engañado, que no es lo que yo acordé y que quiero abrir una reclamación, y me han dicho que no es posible, así que voy a solicitar la grabación de la llamada a protecciondatos@ono.es

Veis factible una denuncia en consumo teniendo dicha grabación en mi poder?

Me jode que me mientan de ese modo, además que dicho día, me tocó volver a llamar para confirmar todo porque no se había tomado nota correctamente de todo.

Saludos y a ver si me podeis comentar algo.


.............
HUELVA
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
el primer paso es poner una reclamacion en el area de cliente y comentar el precio que te dijeron es el que tu quieres y que se hizo anterior a la subida y que asi esta en la grabacion.

Una vez contestado , yo ya guardaria esa reclamacion para posible denuncia, etc,, y tambien pediria la grabacion. te mandaran un email que por razones tecnicas no la tienen en su poder o algo asi.
Entonces con la reclamacion, y email de la grabacion, ya tienes documentacion para denunciar....
eso es lo que yo haria.

un saludo y suerte


Gracias compañero, ahora mi pregunta es, ¿dónde podría denunciarlo via online y que pueda tener algo de efectividad?

 #2567
Escrito   0  0  
Buenas:

Explico lo del segundo filtro:

Lo primero que me ofrecieron es quitar el 1.50 del telefono movil durante los 12 meses siguientes y les dije que seguia con la bajas, y luego me ofrecieron lo del canal plus liga por 5 € mas Iva durante 1 año sin pedirlo yo. Fue entonces cuando me ofrecieron mas en descuento del termino :FIJO + INTERNET 20 MB + TV EXTRA + MOVIL 100 MIN GRATIS= 30.9 € +IVA+ MOVIL 7.50 + IVA= TOTAL 38.40+ IVA.

Ahi es donde pedi que si me daban el C+ liga por 5 € mas iva me quedaba con ONO.. y me ofrecieron todo eso por 43.4 € + IVA.

Lo que no se si alguien ha bajado mas el precio del pack FIJO + INTERNET 20 MB + TV EXTRA por debajo de los 30.9 € + IVA yo creo que es un buen precio.
 #2568
Escrito (Editado )  0  0  
Voy con lo mío, que tiene tela:

El viernes 29 de agosto finalizaba mi permanencia por la oferta del año pasado que incluía 30mb + TV extra+ Teléfono con llamadas + Línea móvil 100 min. y 100mb por lo que venía pagando 58€ IVA incluído.

El mismo viernes llamo a bajas y me hacen dos "ofertas" ridículas a las que digo que NO y me dan un número de BAJA TOTAL "218753825". Como la operadora del 2º filtro me advierte que la línea móvil la darían de baja instantáneamente sin esperar las 48 horas pertinentes ?? me lo pienso mejor y llamo a Atención al Cliente a los 5 minutos y cancelo la baja. En este caso me atendió un operador extranjero que en menos de dos minutos me dice que todo está arreglado y me da un nº de orden "8158030". La línea móvil es de mi mujer y quería evitarme malas caras por quedarse sin teléfono todo un fin de semana.

Tenía previsto llamar de nuevo a bajas el lunes 1 de setiembre pero se me adelanta Ono y me llaman ellos al mediodía y me hacen una buena oferta que ACEPTO al instante:

Internet 20mb + fijo con llamadas y bono 60 min. a móviles + TV extra con TIVO grabador + línea móvil 100min. y 100mb + 2ª línea móvil con 200 min. y 300mb todo por 52,51€ IVA incluído mas un descuento de 15€ durante 4 meses para compensar los 30€ de instalación del Tivo y el coste de la SIM de la 2ª línea móvil emoticon Aplauso

Me hacen la grabación del contrato y me intentan pasar con el departamento técnico para concretar la cita con el instalador del TIVO pero por "problemas técnicos" no entra la llamada y me cuelgan. Por la tarde vuelvo a llamar pero me pasa lo mismo, no puedo hablar con el técnico.
El mismo lunes por la noche a las 0:01h me cortan el Teléfono fijo, la TV e internet ??? emoticon triste Me quedo a cuadros, pero mi mujer sigue teniendo móvil y datos.

El martes día 2 llamo por la mañana (55 minutos al teléfono) y hablo con 4 ó 5 operadores que me dicen que tengo razón, me confirman el nuevo contrato al precio que me dieron en Calidad pero que no me podrán dar de nuevo servicio hasta pasadas 24 a 48 horas. Por la tarde vuelvo a intentarlo y me dicen lo mismo, resignado ya me rindo y a esperar... A todo esto, en la web de Ono veo que mi cuenta está "en proceso de desconexión". Ya por la noche, a las 23:10h le cortan el móvil y los datos a mi mujer. emoticon gritos

Hoy día 3 me llaman del dep. de Calidad a las 9:00h y la operadora española se disculpa dándome de nuevo la razón y me dice que por problemas técnicos no me podrán restablecer el servicio hasta el 1 de octubre emoticon facepalm . Casi me caigo de espaldas según me lo cuenta y la digo que me llame en un par de horas para pensarme bien lo que responderla.
Son las 18:50h y no me han vuelto a llamar.

¿Qué opináis? ¿Me han vacilado? ¿Cómo es posible que me den un número de anulación de baja y no la anulen? ¿Cómo pueden tardar todo un mes en reponerme el servicio? ¿QUÉ PUEDO HACER?
 #2569
Escrito (Editado )  0  0  
edito: duplicado
 #2570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirologsi
Voy con lo mío, que tiene tela:

El viernes 29 de agosto finalizaba mi permanencia por la oferta del año pasado que incluía 30mb + TV extra+ Teléfono con llamadas + Línea móvil 100 min. y 100mb por lo que venía pagando 58€ IVA incluído.

El mismo viernes llamo a bajas y me hacen dos "ofertas" ridículas a las que digo que NO y me dan un número de BAJA TOTAL "218753825". Como la operadora del 2º filtro me advierte que la línea móvil la darían de baja instantáneamente sin esperar las 48 horas pertinentes ?? me lo pienso mejor y llamo a Atención al Cliente a los 5 minutos y cancelo la baja. En este caso me atendió un operador extranjero que en menos de dos minutos me dice que todo está arreglado y me da un nº de orden "8158030". La línea móvil es de mi mujer y quería evitarme malas caras por quedarse sin teléfono todo un fin de semana.

Tenía previsto llamar de nuevo a bajas el lunes 1 de setiembre pero se me adelanta Ono y me llaman ellos al mediodía y me hacen una buena oferta que ACEPTO al instante:

Internet 20mb + fijo con llamadas y bono 60 min. a móviles + TV extra con TIVO grabador + línea móvil 100min. y 100mb + 2ª línea móvil con 200 min. y 300mb todo por 52,51€ IVA incluído mas un descuento de 15€ durante 4 meses para compensar los 30€ de instalación del Tivo y el coste de la SIM de la 2ª línea móvil emoticon Aplauso

Me hacen la grabación del contrato y me intentan pasar con el departamento técnico para concretar la cita con el instalador del TIVO pero por "problemas técnicos" no entra la llamada y me cuelgan. Por la tarde vuelvo a llamar pero me pasa lo mismo, no puedo hablar con el técnico.
El mismo lunes por la noche a las 0:01h me cortan el Teléfono fijo, la TV e internet ??? emoticon triste Me quedo a cuadros, pero mi mujer sigue teniendo móvil y datos.

El martes día 2 llamo por la mañana (55 minutos al teléfono) y hablo con 4 ó 5 operadores que me dicen que tengo razón, me confirman el nuevo contrato al precio que me dieron en Calidad pero que no me podrán dar de nuevo servicio hasta pasadas 24 a 48 horas. Por la tarde vuelvo a intentarlo y me dicen lo mismo, resignado ya me rindo y a esperar... A todo esto, en la web de Ono veo que mi cuenta está "en proceso de desconexión". Ya por la noche, a las 23:10h le cortan el móvil y los datos a mi mujer. emoticon gritos

Hoy día 3 me llaman del dep. de Calidad a las 9:00h y la operadora española se disculpa dándome de nuevo la razón y me dice que por problemas técnicos no me podrán restablecer el servicio hasta el 1 de octubre emoticon facepalm . Casi me caigo de espaldas según me lo cuenta y la digo que me llame en un par de horas para pensarme bien lo que responderla.
Son las 18:50h y no me han vuelto a llamar.

¿Qué opináis? ¿Me han vacilado? ¿Cómo es posible que me den un número de anulación de baja y no la anulen? ¿Cómo pueden tardar todo un mes en reponerme el servicio? ¿QUÉ PUEDO HACER?


vaya tela.... hasta el 1 de octubre...
yo por eso que te ha pasado nunca pido baja total, si no solo la de internet y tv, y me cubro las espaldas...

el 1 de octubre es mucho tiempo... yo por esto ya cambiaria de operador y a ono que le den....

o si puedes vuelves a llamar , hasta que des con alguien que te arregle el problema...

Lo siento mucho,,emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

saludos y suerte.

.............
HUELVA
Volver a Telefonía fija