Nokia 5130 a 25 euros

130.497 956
 #931
Escrito   0  0  
LA OFERTA ES VIEJA,MIRAR LAS FECHAS DE LOS POST!!!!!

Yo también andaba tonto intentando entrar con el link emoticon colorao emoticon carcajada

probando,probando.........
 #932
Escrito   0  0  
Noticias frescas:

Resultados de reclamacion a consumo:



RECIBIDO NOKIA 5130 A 0€ de movistar.



Al final movistar nos da la razon despues de 3 meses.


Saludos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #933
Escrito   0  0  
En mi caso se pusieron en contacto conmigo no hace mucho, me ofrecieron a 0 euros el nokia, a portes pagados, sin sim, asociando el IMEI a una sim de prepago que ya tengo (lo liberare gratuitamente en 12 meses), evidentemente no pude rechazar la oferta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
En mi caso se pusieron en contacto conmigo no hace mucho, me ofrecieron a 0 euros el nokia, a portes pagados, sin sim, asociando el IMEI a una sim de prepago que ya tengo (lo liberare gratuitamente en 12 meses), evidentemente no pude rechazar la oferta.


Pero tu los has recibido?????

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #935
Escrito   0  0  
Solo lo van a recibir quien a puesto la queja en consumo, no?
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Solo lo van a recibir quien a puesto la queja en consumo, no?


De momento parece ser que si.


Ya costo los paseos a consumo y el trabajo de reclamaremoticon diablo . jejeje

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #937
Escrito   0  0  
Pues a mi me dicen los de consumo:

Cito textualmente que me ha llegado hoy el asunto.

El colegio Arbitral, a la vista de las manifestaciones realizadas por las partes y tras el estudio de toda la documentacion aportada al expediente acuerda estimar la reclamacion planteada por mi contra telefonica moviles españa, por considerar que la empresa reclamada es responsable de la publicidad ofertada en su tienda virtual. Po tanto telefonica moviles debera proporcionarme el terminal nokia 5130 o uno de similares caracteristicas si tal modelo no estuviera disponible al precio de 25 euros gastos de transporte incluidos.

Y segun sigue poniendo el plazo de ejecucion sera de un mes a partir del siguiente al de notificacion del presente laudo.

Si telefonica no cumple el plazo del laudo que en este caso es de un mes, la parte afectada podra pedir su ejecucion forzosa antes el juzgado de primera instancia del lugar donde se dicto.


Asi que por lo que entiendo tras leer la diligencia esta es que telefonica tiene un plazo de un mes para mandarme el movil sino tengo que ir al juzgado de primera instancia.

Y ahora os pregunto. Os han enviado el movil telefonica a 0 euros. Eso mola espero que no me lo manden a 25 euros. Podria ser que telefonica no lo mandara?. Porque sino lo hace reclamacion a los juzgados ya que me han dado la razon quiero llegar hasta el final, aunque si llego a saber que me dan la razon reclamo pero por el 5310 que era el que ponia en las especificaciones tecnicas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #938
Escrito   0  0  
A mi me han timado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
A mi me han timado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Una pregunta??


Aportastes todos los documentos necesarios???

Es raro que no te diesen la razon.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Una pregunta??


Aportastes todos los documentos necesarios???

Es raro que no te diesen la razon.


absolutamente TODOS.... Mas que otros fijo

El tema es que al final del todo, dicen que no les han dado respuesta alguna....
Volver a Movistar