¿Que es de Kuile mobile?

5.814 26
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué fue de Kuile Mobile? Se sabe algo nuevo? No era la famosa operadora que daba dinero por publicidad para llamar?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que está apunto de salir, al igual que la tarifa plana de voz de Simyo emoticon carcajada .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jestinez
Creo que está apunto de salir, al igual que la tarifa plana de voz de Simyo emoticon carcajada .
xD verdad verdadera, como que en yoigo nunca subiremos tarifas

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
El Humo se lo lleva el viento .... emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
SEgún leí no se donde, todo era una historia montada sin nada serio.
 #6
Escrito   0  0  
Ojo con decir cosas que a Raul Mate Galan -ETYMON- (el creador de tanto humo y sus clones) no le gustan... pues se dedica a poner rojos.

¡Yo ya tengo el mío!
 #7
Escrito   0  0  
Todos os reís de Kuile, pero me parece que acusarlo sin haberle ni tan solo preguntado queda feo, no os parece?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Todos os reís de Kuile, pero me parece que acusarlo sin haberle ni tan solo preguntado queda feo, no os parece?

Yo no me río de nadie. Solo digo que ya van BASTANTES veces que alguna de las empresas del "Emporio Mate Galán" hacen anuncios ESPECULATIVOS y nada más, hasta la fecha.

Y especular y llenar de humo los foros engañando a gente (hasta el momento) es muy facil. Lo dificil claro está, es cumplir lo que se anuncia.

Cuando lo cumpla, tendrá mi pequeño reconocimiento. Mientras tengo su rojo por decir lo que pienso.

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Mientras tengo su rojo por decir lo que pienso.

saludos.

Vale, ya entiendo tu rabia hacia Mate. Pero a ver, igual que se pueden poner verdes tambien se pueden poner rojos... esa es la "gracia" de que haya habilitada esa opción... ¿no?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Vale, ya entiendo tu rabia hacia Mate. Pero a ver, igual que se pueden poner verdes tambien se pueden poner rojos... esa es la "gracia" de que haya habilitada esa opción... ¿no?

Que si Que si, ahí esta la gracia.
Pero es como si te pusiera yo uno a ti por decir algo distinto a lo que yo pienso... hay razones y razones.

Un saludo amigo.
Volver a Otros