¿Que es de Kuile mobile?

5.809 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues perdona porque yo sea el extraño y me haya cruzado mails con Mate, con Maini o con Arnaiz. Pero si tengo altos responsables de omvs cerca mío (ni que sea virtualmente hablando) pues los aprovecho.

En cuanto a exigir que se diga sólo lo bueno y no los problemas, primero, yo no soy altavoz de nadie (que quede claro), segundo, qué esperáis, que Mate salga a decir algo para que todos le critiquéis a la primera de cambio?

Mate es un freaky con todas las de la ley, eso es público y cierto, pero no por eso debe merecerse el trato vejatorio que ha recibido de éste foro (mejor dicho, de muchos usuarios de éste foro) ¿Encima le exiges que salga a dar explicaciones? Creo que a Mate un poquillo de dignindad aun le debe quedar...


Oye perdona... creo que empiezas a desbarrar.

Yo no he dicho ni que hagas mal por hablar con el, ni he exigido a R.M.G. que de explicaciones de nada... asi que mejor si te tranquilizas y lees mis OPINIONES con otra respectiva y sin poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Pero no esperes que piense como tu, de momento.
 #22
Escrito   0  0  
Si se dice que Kuile Mobile es humo es porque Raúl así ha venido vendiendo este servicio. En su día lo anunció a bombo y platillo, y nunca se ha puesto en marcha. Ha dicho muchas cosas, y no ha cumplido ninguna de las más interesantes. En su día ya se lo dije de forma privada, que se pensase las cosas 2 veces antes de lanzar globos sonda con cosas que luego por lo que sea no puede cumplir.

Ojalá que algún día Kuile Mobile pueda salir al mercado, pero hoy por hoy no deja de ser humo lo que venga de una persona que ha estado vendiendo humo durante un montón de tiempo, como por ejemplo pasó con "Operador Virtual". Estuvo anunciando dicho servicio en un montón de páginas, lo que podría decirse que era spam, y creando unas expectativas muy altas para que luego para usar el servicio hubiese que adquirir los enrrutadores de llamadas, unos aparatos bastante grandes y no baratos para poder hacer las llamadas dentro de "Operador Virtual"...

Otro de los consejos que le di en su día a Raúl fue que si quería tener prestigio, dejase que los usuarios se acercasen a su proyecto, que lo conocieran por iniciativa propia, y no que él fuese pateando los foros dejando mensajes y más mensajes sobre cosas que no han sido tal cual las ha pintado.

Si las cosas las hubiese hecho bien desde el principio, no habría existido esa crispación que en su día tuvo lugar, y de la cual es normal que aún hoy en día continúe con ella, hasta que demuestre algo de lo que sigue diciendo. Seremos precisamente los que en su día le criticamos los que le daremos la enhorabuena en caso de que se lance Kuile Mobile, y si es tal cual lo dice, contará con el apoyo de muchos usuarios.

Sé que Raúl actúa de buena fe, y algo que en su día debía de mejorar era el transmitir sus deseos en los foros en modo de algo que iba a ser así, cuando hasta que no estén las cosas hechas, no debería de decir nada, para poder así tener credibilidad, que es lo que en su día perdió y con merecimiento aunque seguramente él intentó hacer las cosas de la mejor manera.

Mis críticas siempre han sido constructivas, y me consta que él ha tomado nota de algunas de ellas, de las más importantes, y es que no es interés mío ni creo que de la mayoría de usuarios el derribar a alguien que quiere hacerse un hueco en el mundo de la telefonía móvil. Lo que le ha fallado en su día han sido las formas, y eso es un hecho. Ahora toca que siga trabajando por Kuile Mobile y que cuando esté listo el operador para salir, podamos todos los que queramos juzgar el servicio.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo LASARTE...

Raúl actua de buena fé, pero la realidad es que todo el efecto Kuile no ha salido nada.

Operador Virtual... si salió aunque a fin de cuenta eran enrutadores como bien indicas.

KuileMobile ... por ahora nada.
KuileVoIp... llegó a decir que el 1 de Mayo'09 estaria en servicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ni siquiera a estado operativa la web

Habla mucho de tarifas... servicios.. facilidades.. incluso a dar números de atención al cliente.. pero al final nada de nada.

Yo no digo que sea Humo.. pero si pienso que la próxima vez que tenga algo mente que espere a que sea realidad antes de anunciarlo para que no vuelva a quedar mal.

Yo esperaba que con KuileVoIp fuese una realidad el inicio de todos sus proyectos.. pero ahi esta el resultado .. 7 meses mas tarde Nada de Nada.
 #24
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo amigo emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si se dice que Kuile Mobile es humo es porque Raúl así ha venido vendiendo este servicio. En su día lo anunció a bombo y platillo, y nunca se ha puesto en marcha. Ha dicho muchas cosas, y no ha cumplido ninguna de las más interesantes. En su día ya se lo dije de forma privada, que se pensase las cosas 2 veces antes de lanzar globos sonda con cosas que luego por lo que sea no puede cumplir.

Ojalá que algún día Kuile Mobile pueda salir al mercado, pero hoy por hoy no deja de ser humo lo que venga de una persona que ha estado vendiendo humo durante un montón de tiempo, como por ejemplo pasó con "Operador Virtual". Estuvo anunciando dicho servicio en un montón de páginas, lo que podría decirse que era spam, y creando unas expectativas muy altas para que luego para usar el servicio hubiese que adquirir los enrrutadores de llamadas, unos aparatos bastante grandes y no baratos para poder hacer las llamadas dentro de "Operador Virtual"...

Otro de los consejos que le di en su día a Raúl fue que si quería tener prestigio, dejase que los usuarios se acercasen a su proyecto, que lo conocieran por iniciativa propia, y no que él fuese pateando los foros dejando mensajes y más mensajes sobre cosas que no han sido tal cual las ha pintado.

Si las cosas las hubiese hecho bien desde el principio, no habría existido esa crispación que en su día tuvo lugar, y de la cual es normal que aún hoy en día continúe con ella, hasta que demuestre algo de lo que sigue diciendo. Seremos precisamente los que en su día le criticamos los que le daremos la enhorabuena en caso de que se lance Kuile Mobile, y si es tal cual lo dice, contará con el apoyo de muchos usuarios.

Sé que Raúl actúa de buena fe, y algo que en su día debía de mejorar era el transmitir sus deseos en los foros en modo de algo que iba a ser así, cuando hasta que no estén las cosas hechas, no debería de decir nada, para poder así tener credibilidad, que es lo que en su día perdió y con merecimiento aunque seguramente él intentó hacer las cosas de la mejor manera.

Mis críticas siempre han sido constructivas, y me consta que él ha tomado nota de algunas de ellas, de las más importantes, y es que no es interés mío ni creo que de la mayoría de usuarios el derribar a alguien que quiere hacerse un hueco en el mundo de la telefonía móvil. Lo que le ha fallado en su día han sido las formas, y eso es un hecho. Ahora toca que siga trabajando por Kuile Mobile y que cuando esté listo el operador para salir, podamos todos los que queramos juzgar el servicio.

 #25
Escrito   0  0  
Mas claro, imposible.

Totalmente de acuerdo.

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si se dice que Kuile Mobile es humo es porque Raúl así ha venido vendiendo este servicio. En su día lo anunció a bombo y platillo, y nunca se ha puesto en marcha. Ha dicho muchas cosas, y no ha cumplido ninguna de las más interesantes. En su día ya se lo dije de forma privada, que se pensase las cosas 2 veces antes de lanzar globos sonda con cosas que luego por lo que sea no puede cumplir.

Ojalá que algún día Kuile Mobile pueda salir al mercado, pero hoy por hoy no deja de ser humo lo que venga de una persona que ha estado vendiendo humo durante un montón de tiempo, como por ejemplo pasó con "Operador Virtual". Estuvo anunciando dicho servicio en un montón de páginas, lo que podría decirse que era spam, y creando unas expectativas muy altas para que luego para usar el servicio hubiese que adquirir los enrrutadores de llamadas, unos aparatos bastante grandes y no baratos para poder hacer las llamadas dentro de "Operador Virtual"...

Otro de los consejos que le di en su día a Raúl fue que si quería tener prestigio, dejase que los usuarios se acercasen a su proyecto, que lo conocieran por iniciativa propia, y no que él fuese pateando los foros dejando mensajes y más mensajes sobre cosas que no han sido tal cual las ha pintado.

Si las cosas las hubiese hecho bien desde el principio, no habría existido esa crispación que en su día tuvo lugar, y de la cual es normal que aún hoy en día continúe con ella, hasta que demuestre algo de lo que sigue diciendo. Seremos precisamente los que en su día le criticamos los que le daremos la enhorabuena en caso de que se lance Kuile Mobile, y si es tal cual lo dice, contará con el apoyo de muchos usuarios.

Sé que Raúl actúa de buena fe, y algo que en su día debía de mejorar era el transmitir sus deseos en los foros en modo de algo que iba a ser así, cuando hasta que no estén las cosas hechas, no debería de decir nada, para poder así tener credibilidad, que es lo que en su día perdió y con merecimiento aunque seguramente él intentó hacer las cosas de la mejor manera.

Mis críticas siempre han sido constructivas, y me consta que él ha tomado nota de algunas de ellas, de las más importantes, y es que no es interés mío ni creo que de la mayoría de usuarios el derribar a alguien que quiere hacerse un hueco en el mundo de la telefonía móvil. Lo que le ha fallado en su día han sido las formas, y eso es un hecho. Ahora toca que siga trabajando por Kuile Mobile y que cuando esté listo el operador para salir, podamos todos los que queramos juzgar el servicio.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Grande LASARTE, toda la razón

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #27
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo de esto?

y pensar que tuve más de un año como favorito la página web de kuile mobile
Volver a Otros