[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.151 376
 #51
Escrito   0  0  
teneis que marcar PERMITIR SIEMPRE, sino el movil se va a quedar colgado.. si no marcais eso, poneis otra cosa o dais a cancelar olvidaros de que funcione..

en los ajustes de telefono los permisos tambien tenian que estar de un modo, seguramente la version de vodafone tenga los permisos de otra forma y no deja al programa ejecutarse correctamente...

ahora tengo el arena sin bateria, mañana cuando lo encienda pondre lo de los permisos.
 #52
Escrito   0  0  
vale, en ese caso que tengo que hacer, volver a instalarlo de nuevo?
en ese caso como borro el que esta instalado?
 #53
Escrito   0  0  
saludos a todos! y muchas gracias megalomano.

Me ha surgido un problema, acabo de instalar el gps y no me acaba de funcionar, entonces he probado cerrandolo y volviendo a iniciar la aplicacion y se me queda en la pantalla en la que sale el icono azul de la aplicacion y qe debajo pone v00.02.30, con los botones de num, ok, las flechas y eso; pero le doy a ok y cancelar y todo y no me hace nada, se queda aqui!

muchas gracias.

por cierto, pueda ser porque no lo he flasheado? que soy vodafone.
esque no estoy seguro con lo de flashearlo porque tengo el móvil prácticament de estreno y me da un poco de miedo...
 #54
Escrito   0  0  
Por lo que veo el problema de que no vuelve a iniciar el programa es bastante común.

Yo tengo un LG arena de vodafone. Lo llevé a liberar a una tienda y ahora lo tengo libre, o al menos puedo introducir la tarjeta de movistar. Instalé el programa y me funcionaba bien, me localizaba la posición al cabo de un rato y me salía en la parte superior izquierda una bola del mundo girando.

Al instalar el PC suite III me pedía que si quería también actualizar el software del teléfono (imagino que es lo que se llama Firmware) y pulsé aceptar.

A partir de aquí cuando terminó la actualización el movil ya no reconocía la tarjeta de movistar.

Introduje de nuevo la de vodafone y probé a utilizar el GPS y funcionaba.

Llevé el teléfono a donde lo liberé ya que previamente había preguntado si podría actualizar el Firmware sin problema y me habían dicho que sí. me lo volvieron a liberar y al probar el GPS ya no conseguía entrar en la aplicación.

Al desinstalar y volver a instalar, en el proceso de instalación, me salían las redes wifi que había a mi alcance cosa que antes no hacía y al probarlo en la calle ya no me salía el icono de la bola del mundo y no me localizaba la situación.

Total que ahora no sé como hacer que funcione. A ver si alguien sabe como solucionarlo. Mi versión de firmware es la v10t.
 #55
Escrito   0  0  
Flashearlo con un firmware que no sea el de Vodafone, con lo que deberias llevarlo a liberar de nuevo.

En este mismo foro tienes los programas necesarios y el manual

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
los que teneis el lg arena de vodafone, teneis que flashear el movil y actualizarlo a la version libre si quereis tener GPS en el movil..
 #57
Escrito   0  0  
He intentado hacer lo que dices para mi version de firmware y la verdad es que no tengo las opciones para poder permitir esos accesos. de cualquier forma se agradece el esfuerzo y la contestación tan rápida a la duda.

Por otro lado si me gustaría tener el firmware que decis pero no me atrevo porque ya se me bloqueó una vez y me lo volvieron a liberar gratis pero no creo que la segunda vez fuese así.

De momento me quedo a la espera de alguna otra aportación a ver si de una forma u otra consigo que me funcione el condenado.

Muchas gracias a los dos.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pandaryd
He intentado hacer lo que dices para mi version de firmware y la verdad es que no tengo las opciones para poder permitir esos accesos. de cualquier forma se agradece el esfuerzo y la contestación tan rápida a la duda.

Por otro lado si me gustaría tener el firmware que decis pero no me atrevo porque ya se me bloqueó una vez y me lo volvieron a liberar gratis pero no creo que la segunda vez fuese así.

De momento me quedo a la espera de alguna otra aportación a ver si de una forma u otra consigo que me funcione el condenado.

Muchas gracias a los dos.


Una cosa es flashear el movil, y otra liberarlo.

si tu movil lo has liberado, que lo flashees no influye en nada..

son cosas totalmente distintas.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos llegado a la conclusion: con el firmware de vodafone no funciona el GPS, esta capado por la compania.

Ya sabeis como es vodafone y esa mania por joder los moviles qe tienen..

La unica manera para los de voda, es flashearlo.
 #60
Escrito   0  0  
para los de vodafone

he hecho los dos pasos que comentas
el primero todo bien pero al hacer el segundo los dos puntos que pone permitir siempre, el movil solo me deja preguntar o nunca, así que lo dejo en preguntar.
entro en la aplicación y otra vez lo mismo, se queda colgado en la pantalla que pone la versión y debajo una direccion de web
Volver a Lg