[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.382 376
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
gracias . pero podrias poner el link de descarga es que me aparece error en el enlace de rapidshare
gracias


Ya lo subi a megaupload tambien
 #32
Escrito   0  0  
emoticon roto2 He hecho todo, pero en casa no me detecta ciudad, probare la calle a ver...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
YA encontre el metodo de ver los mapas sin hacer nada mas, actualice el tutorial para ello emoticon carcajada

Saludos y ahora si podeis probarlo perfectamente y ver los mapas sin tener que conectar el GPS.

tutorial finalizado, por fin!! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Al descargarme los mapas de Garmin para el navegador, me descarga un archivos de 36 Megas con extension 7z ¿es correcto?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Al descargarme los mapas de Garmin para el navegador, me descarga un archivos de 36 Megas con extension 7z ¿es correcto?

Salu2


descomprime ese archivo, y te queda uno de 1,3 gb
estoy probandolo aver que tal va..
gracias megalomano!!
un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Al descargarme los mapas de Garmin para el navegador, me descarga un archivos de 36 Megas con extension 7z ¿es correcto?

Salu2


si, es correcto. recuerda que lo de los mapas garmin es opcional, primero comprueba que funciona bien con el metodo tradicional.
 #37
Escrito   0  0  
12) En el movil pulsamos la tecla NUM y despues la tecla # varias veces (despacio) hasta que aparece el mapa del mundo. Luego cuando estemos situados en el mapa de españa pulsamos la tecla 9 hasta que veamos las ciudades.

# seria Zoom menos.
9 seria Zoom mas.


en esta opcion se me queda a mi no hay nanera de usar el zoom.Echadme un cable.
 #38
Escrito   0  0  
pues a mi sigue sin funcionarmeemoticon colorao
le doy a # y nada sigue la pantalla amarilla y la flechita.
voy a dejarlo en el jardin un rato a ver si encuentra algo.
salu2emoticon cara
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
pues a mi sigue sin funcionarmeemoticon colorao
le doy a # y nada sigue la pantalla amarilla y la flechita.
voy a dejarlo en el jardin un rato a ver si encuentra algo.
salu2emoticon cara


Prueba los mapas de garmin, son mucho mejores.

yo pulso unas 4 veces el # y ya aparece loadding map, y se ve el mapa mundial.

Tendria que subir el pack con los mapas de garmin integrados, pero ocupa 1.3 gb y megaupload no acepta tanto..
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a probar los de Garmin , xq los demás no me funcionan :S . Ahora os cuento ! Gracias por el Tuto

EDito: Los mapas de Garmin me funcionan. Le dado 3 veces a la # y luego arrastro hasta España y apartir de ahí le doy al 9 . El problema es cuando llego muy bajo , va SUPERLENTO , es más, se queda como colgado y otra cosa es que no hay manera de hacer que encuentre satélites o por lo menos a mí no me ha encontrado emoticon perdido .

PD: Por cierto, no hay que tocar nada en la configuración del propio teléfono ??? , es decir en el GPS ?? es que había dos formas de tenerlo. :S , voy a probar con la otra.

Vuelvo a Editar: Lo tengo en GPS independiente ! es así ?

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
Volver a Lg