[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.135 376
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
He subido un nuevo PACK V3 que tiene unos mapas viejos en los que se puede hacer zoom y ver las calles.

Ya estarian integrados los mapas de garmin por lo que no hay que hacer el segundo paso.


Ademas cambiamos de menu, en lugar del orange ahora utilizaremos el CARBON26 que tiene menus con imagenes.

saludos.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
le funciona a alguien con el firm de algun operador o solo les funciona a los que tienen el firm libre? Yo prove varias veces pero tengo el firm de vodafone y nynca pude hacer nada. Lo voy a intentar con tu pack a ver. Saludos

Al final lo probe y es la primera vez que me aparece un mapa en la pantalla ,el problema es que siempre me funciona la primeraa vez que abro el programma ,a la segunda ya no hay manera ,se que bloqueado en el logo
 #43
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría saber si le funciona a alguien que no tenga el tlf liberado... yo lo tengo por VF...
Gracias!!!!
 #44
Escrito   0  0  
me interesa gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
le funciona a alguien con el firm de algun operador o solo les funciona a los que tienen el firm libre? Yo prove varias veces pero tengo el firm de vodafone y nynca pude hacer nada. Lo voy a intentar con tu pack a ver. Saludos

Al final lo probe y es la primera vez que me aparece un mapa en la pantalla ,el problema es que siempre me funciona la primeraa vez que abro el programma ,a la segunda ya no hay manera ,se que bloqueado en el logo


Ami me pasa lo mismo alguien sabe cual es el problema???
 #46
Escrito   0  0  
mira yo pongo lo de almacenamiento masivo lo copio en otros,pero cuando voy al mobil mis cosas-otros me aparece el wetrael con las opciones: enviar,mover,copiar,rrenombrar,eliminar y no se k hacer ayuda xf
 #47
Escrito   0  0  
Tuve problemas con el .jar y lo tuve que hacer con el .jad
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Tuve problemas con el .jar y lo tuve que hacer con el .jad

No sera al contrario??? A mi no me deja el .jad pero si el .jar ,y a la mayoria de la gente tambien.... pienso yo.

PS a mi despues de la primera ya no se abre ,tengo el firm V10t de vodafone
 #49
Escrito   0  0  
heii a ver si puedes resubir el enlace q no me baja esta mal, saludos
 #50
Escrito   0  0  
ya instalé el tema como viene explicado en mi lg arena.
en aplicaciones ejecuto el wetravelmidlet suite
le doy a iniciar, me dice que tiene que acceder a los archivos de mi terminal, marco permitir hasta la salida y OK
me sale pantalla con un simbolo azul en el centro y debajo v00.02.30 y debajo una direccion de internet, y ya no hece nada de nada, se queda colgado o algo así
que hago mal?
Volver a Lg