[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.794 376
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

Vamos a cambiar de programa.

Vamos a utilizar el WE-TRAVEL, un navegador real!! (igual que el tomtom) que nos lleva a un sitio a otro, nos deja ver mapas, totalmente offline.. y gratuito!!

Ya esta terminado el tutorial.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Con este nuevo programa no hay que hacer nada, el solo descarga los mapas, las voces, los menus.

Y funciona perfectamente.
 #13
Escrito   0  0  
Hola chicos, saludos desde Alicante.
Tengo el Lg Arena desde hace meses y aun no lo sustituyo por el N95 que llevo en el bolsillo, porque las fotos las saca movidas aunque esté activado el estabilizador, porque las páginas del navegador cuando salen, hay que aumentarlas de tamaño pues por defecto salen con una letra demasiado pequeña. Y tampoco lo uso porque el navegador GPS no existe, asi que cuando hevisto lo de Megalon, se me han abierto los ojos ¿Pero como demonios se visualiza el tutorial? Yo veo que lo anuncia, pero no me aparece. !Estaré torpe que no lo veo! ¿Ohay que activar algo para que aparezca?
 #14
Escrito   0  0  
La pagina me aparece como que no existe, creo que será que estás retocando el archivo. De todas formas, tengo el Arena de Vodafone, ¿funciona también?
 #15
Escrito   0  0  
Ya esta terminado el tutorial, Para que sea mas sencillo se hace todo con un Autoinstalador. Todo desde el ordenador.

Cualquier duda, preguntarla aqui. [No Respondo a mensajes Privados]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
os recomiendo que todavia no instaleis nada, porque he encontrado un autoinstalados para tener este GPS en un solo paso.

Pero tengo el arena sin bateria.

Cuando lo pruebe actualizo.


holas, pues esperemos pues ese navegador, supongo que mi compi querra que se lo meta, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Ya esta todo terminado, en mi movil funciona perfectamente, cualquier duda, preguntarla aqui.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Ya esta todo terminado, en mi movil funciona perfectamente, cualquier duda, preguntarla aqui.


holas, entonces ya se puede instalar?? , a ver si me compi quiere y se lo metes, al igual quele he dicho de flasearlo, puesto que es de vodafone


graciasssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Si, ya funciona perfectamente. Mi movil esta flasheado a una version libre asi que no se si vodafone lo capa, de todos modos te recomiendo que lo flashees, el movil gana mucho.
 #20
Escrito   0  0  
una pregunta megalomano.
en el instalador justo despues de elegir el menu , hay que elegir otro archivo (rc 22, rc 23, rc 15...)pero no se cual elegir.
he escogido el primero y al iniciar el jad en el movil me dice "fallo de autentificacion "
¿sabes cual hay que elegir?
gracias por tu paciencia
Volver a Lg