Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.625 66
 #51
Escrito   0  0  
Apple nunca me dio problemas de sat...

yo tuve uno de esos famosos G4 y a mi entender no repararon unos pocos...puesto que ami me lo devolvieron nuevo.

Con el iPhone e iPod pasa lo mismo.

Una vez compre por ebay un iPod muerto,lo lleve al SAT y me dieron uno nuevo...los 60 euros mejores gastados de mi vida.

Yo tampoco soy PRO apple...simplemente hablo de lo que se...
probe mil moviles y por algo sera que el iphone es el que mas lleva conmigo...te parece casual?

Toda mi vida fui Nokiero pero visto el panorama me di cuenta que ya era hora de un cambio...que me parece absurdo seguir comprando moviles para una marca que pasa de sus usuarios...y solo los utiliza como beta testers...

el 5800 con huecos en la parte superior de la pantalla debido a los altavoces...vergonzoso...moviles que crujen,de mla calidad...vamos no hay color...pero no sollo con apple,con ninguno!

SonyEr se lleva la palma en materiales,pero la verdad,nokia me parece que es la que peor lleva esta situacion.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #52
Escrito   0  0  
symbian no es nada versatil. Lleva ya unos años estancado.

Los que son versatiles son los moviles que lo llevan. Si no fuera porque los moviles de la serie N de nokia son muy completos no se hubieran vendido tantos. Más que por el symbian se han vendido por sus prestaciones (camara de 5mpx, gps, radio, buena pantalla...)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
SonyEr se lleva la palma en materiales,pero la verdad,nokia me parece que es la que peor lleva esta situacion.
tu crees q SE se lleva la palma? pues que quieres que te diga que cojas uno y cojas otro. coge un k810 o un w880 como hay en mi casa y coge mi N82 y veras si no es depresivo tener un movil con esa calidad en las manos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo realmente si que me estoy cansando y arrepientiendo de tener un Symbian, empecé con uno de los primeros Symbian el 6260, y actualmente tengo el 5800 y no han avanzado nada en cuanto a sistema operativo se refiere... para la proxima pillo cualquier móvil menos un Nokia, lo tengo clarísimo, pero para que Nokia me venda un móvil que tuve que llevarlo al SAT 2 veces para resucitarlo (el 6260) y este nuevo modelo que ya de primeras me viene con una holgura en la parte superior derecha... pues para la próxima me pillo un Samsung que me ha dado muy buen resultado (aun tengo un e250 de hace 3 años que se me ha caido como 200 veces y funciona como el primer día).

Perdón por la parrafada.

Saludo!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
SonyEr se lleva la palma en materiales,pero la verdad,nokia me parece que es la que peor lleva esta situacion.

tu crees q SE se lleva la palma? pues que quieres que te diga que cojas uno y cojas otro. coge un k810 o un w880 como hay en mi casa y coge mi N82 y veras si no es depresivo tener un movil con esa calidad en las manos. salu2






quieres decir que el n82tiene ,ejores materiales??para mi es todo lk contrario..

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #56
Escrito   0  0  
yo tengo el n82 y en materiales es de lo peor que hay....
cruje desde el primer dia, pero en fotos es de lo mejorcito, claro..
saludos.

.............
HUELVA
 #57
Escrito   0  0  
pues mi N82 tampoco era tan malo en materiales, vamos el n85 que tengo ahora no es que sea muxo mejor, todos los serie N son una mierda en ese sentido para materiales en nokia o te vas a por un serio 8 o un serie E, eso si olvidarte de prestaciones multimedia, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
quieres decir que el n82tiene ,ejores materiales??para mi es todo lk contrario..
a no no perdon que esto es una conversacion de besugos estamos los dos diciendo lo mismo y ninguno nos enteramos jajaja. SE mejor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Partiendo de la base de que la mayoria de la gente que tiene Symbian no lo sabe, que de los que lo.....etc
+1 totalmente

Os habeis ido por las ramas, estais hablando que si el sat, que si nokia que si apple, que si materiales...en este hilo eso me la suda totalmente puesto que el hilo va de symbian, asi que no he leido esos offtopic.
Teneis que pensar que los moviles se fabrican para la mayoria de la gente, y la mayoria de la gente es una cateta tecnologica, en este foro somos una infinita minoria, lo he dicho muchas veces, y no somos para nada representativos de la poblacion. Exigimos porque conocemos y entendemos, pero a la gente de a pie se la suda el hack, symbian, wm, android y Batman. La gente quiere llamar, echar fotos, escuchar musica y si puede jugar, mejor. Y nada mas. El resto de potencial que se le puede sacar a un movil, solo lo exprime una minoria. Symbian para la gente de a pie esta bien, se les hace lento y tedioso, pero es configurable y es raro que tenga el bluetooth capado, algo que por fin la gente ha aprendido a usar. He visto gente que se pillo un iphone para fardar, flipaban con su usabilidad, estabilidad...pero cogen y lo cambian porque las fotos salen un churro y no las pueden enviar por bluetooth (hablo por ellos) y un amiguete se pillo una magic que le duro un dia porque se hacia la picha un lio para mandar un mensaje (y mira que es facil).
Hablando por nosotros, symbian se ha quedado atras, la tecnologia ha avanzado y symbian no llega a ella mas que de puntillas y tocando con las yemas de los dedos. Android esta en pañales pero va a ser un pelotazo, apple me pinta estancado, pero es que esta marca es asi, si funciona, no lo toca; y wm le pasa como a symbian, solo que se va adaptando mejor. Personalmente sigo prefiriendo symbian (he catado todo lo que hay) porque me da lo que quiero, no me sobra ni me falta nada y lo conozco al dedillo.

Ea!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #60
Escrito   0  0  
Symbian está atrasado. Como SO es lento. WM también es lento, pero ciertamente es mas sencillo de usar y de instalar cosas.
Por no hablar de los nuevos SO que han ido saliendo. El del iphone es perfecto, pese a sus limitaciones de HARD. Y Android lo he probado y también funciona muy bien.
Pero como todo, para gustos colores.
Volver a General