Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.563 66
 #31
Escrito   0  0  
tjuanma1, encima que te doy la razón...,jejejeje, es coña emoticon guiño, perdón, perdón, cierto es, ha sido de ser un poco perro, yo creo que es el veranito y el fresquito que hace

De todo un poco...
 #32
Escrito   0  0  
Y digo yo: tan dificil es hacer un buen S.O. que vaya sin dar tirones ni se realientice, que no sea necesario instalar 50 aplicaciones para que tengamos lo que necesitamos, y que no haya que leerse 30 tutoriales de como hackear, burlar licencias ni historias raras? Yo es que a estas alturas de la película le pido bastante a un móvil, porque me lo cobran bastante bien, y por desgracia cada vez salgo más disgustado. Nada, que a mi viejo W910i le quedan algunos meses más de uso
 #33
Escrito   0  0  
En general ningun s.o de movil es completo del todo y todos tienen deficiencias por algun lado.
De todas formas, es logico que el s.o de iphone sea el mejor ya que solo lo tienen que programar para un movil, es como el macos que es bueno ya que solo lo tienen que programar para un hardware determinado.
Pensar cuantos moviles distintos llevan el symbian, cada uno con un hardware distinto.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #34
Escrito   0  0  
Por esa regla de 3, Android debería ser una patata,no?

emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf

Por cierto no se de donde se saca la gente que el pcsuite hace falta para instalar las aplis, poder se puede pero vamos es solo una forma mas de hacerlo, lo puedes hacer por bt y pasando el sis a la memory..



antes de nada quiero que sepas que te doy la razon en todo ya que yo no lo veo para nada complicado, si lo veo entretenido que eso es otra cosa muy distinta, lo que pasa que los sistemas operativos lo hacen tan facil que cualquiera puede instalar y desisntalar cosas, tu dile a una persona normal (no friki) instale en un N73(por ejemplo) un sis, creo que la mayoria desistirian, en cambio entras en la appstore desde tu iphone, ves una apli y le das a descargar y ¿ya?emoticon desconcertado

Ahora a lo referente al pcsuite, yo lo uso y a diario, ya que me parece la forma mas comoda de instalar aplis, e incluso se puede mandar sms y preparar la agenda desde este programilla olvidado. Yo antes tambien me pasaba las cosas por bluetooth pero esto lo veo mas comodoemoticon guiño

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoroco
Por esa regla de 3, Android debería ser una patata,no?

Android lo bueno que tiene es que es de codigo libre, con todo lo bueno que conlleva eso, asi que como con linux, acabara siendo de los mejores s.o. Pero aun le queda mucho por pulir.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #37
Escrito   0  0  
Yo a android lo veo como un window de pc, me refiero que no creo que le limite el hard ni el soft ni nada de eso, pondrán aplicaciones que funcionen perfectamente con un procesador a 528mhz como el de la magic o uno a 1ghz como los nuevos android que van a salir, como el sony ericsson rachael, saldrán cosas muy buenas para esos pepinos de procesadores, y juegos claro está. En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que no sólo porque apple sólo tenga el iphone, saldrán mejores cosas para este, porque sólo tengan que programar para él, sino que con los nuevos android pasará como con los pc´s, pondrán los requisitos minimos para que funcione el juego o programa

De todo un poco...
 #38
Escrito   0  0  
Hombre no se si acabara pasando eso, pero que el so del iphone es bueno por que solo tienen que programarlo para un tipo de hardware ya te lo digo yo que es asi. No es lo mismo desarrollar un driver que mil, pura logica.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #39
Escrito   0  0  
Symbian, a mi parecer, como nokia, se ha quedado algo comodo y estancado...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
Si, eso es cierto, no es lo mismo, pero tambien mira lo que pasa con los ordenadores de sobremesa, desarrollan para distintos procesadores y distintas resoluciones y no pasa nada, salen miles de cosas o más, es como decir los Mac, son sólo de apple pero tienen distintas gamas con mas potencia, resolución, etc...por eso digo que eso no deberia ser mayor problema, pero aún asi no te quito la razón...que conste que yo soy un poseedor de iphone, jejeje

De todo un poco...
Volver a General