Mis fotos con la Magic

6.225 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Como no le pegue un flash con fiso...


Mu bueno JoseIM emoticon carcajada emoticon carcajada , arak22 el movil no trae ni un triste led asi que las fotos nocturnas ni las he hecho. Para nocturnas uso el N82 que va muy bien o la cámara digital

Gracias datastore por tu comentario, la verdad es que la Magic esta muy bien y las fotos pues de día son decentillas

P.D. El título del post dice "Mis fotos..." pero ese "Mis" no se refiere unicamente a las mias eh ? asi que porque no colgais algunas vosotros tambien de vuestras Magic ?


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Hay que ver que bonito es Cádiz.



Gracias vanaxmi , la verdad es que es una ciudad pequeñita pero encantadora y con unas vistas fantasticas emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias vanaxmi , la verdad es que es una ciudad pequeñita pero encantadora y con unas vistas fantasticas emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos


Otro de Cádiz por aquí, y con Magic emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola paisana emoticon alegre pues a disfrutar con la Magic que es un movil estupendo

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
estan muy bien, a mi la camara es lo que menos me importa de una pda, asi que con esta me sobra
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola paisana emoticon alegre pues a disfrutar con la Magic que es un movil estupendo

Saludos


Perdón, otrO, se me fue la A no se como xDDDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Perdón, otrO, se me fue la A no se como xDDDD

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Pues en ese caso, rectifico yo tambien, a disfrutarla paisano


Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Yo no le doy una excesiva importancia a la camara, el unico problema que le veo a la de la MAgic es que las fotos tienen una tonalidad como de color sepia bastante acentuada.
 #19
Escrito   0  0  
Esperemos que con la nueva version de Android mejoren la cámara, aunque me da un poco igual... pero las mejoras son bienvenidas emoticon ojos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Como no le pegue un flash con fiso...



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Buenisimo!! jajaja sevillista tenías que ser!!
A ver si nos comemos algo este año en Champions emoticon feliz
Volver a Htc Qtek