¿Hilo Club HTC Wildfire?

222.730 345
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Viendo que somos MUCHOS los que la tenemos y, sin haber encontrado otro hilo a este respecto, quisiera preguntar si se podría abrir un hilo como los que tienen el Nexus One o Desire...

Yo lo he recibido hoy y ando bastante pez..XD

Así mismo, podríais recomendar programas y tal, aunque quizás sea duplicar un poco otros hilos...mmm

Aquí os dejo al menos mi primera pregunta, sabiendo que es mi primer HTC y que no tengo ni idea de esta marca: ¿Se puede actualizar el firmware (como por ejemplo el wave) con uno libre de la tiranía de vodafone?.

Como yo mismo hice con el wave en yoigo: aunque sólo pueda poner sims yoigo, no hay ni rastro de ello, e incluso me salió un juego..XD

Lo digo por si, como el Wave, una versión de firmware libre trae ventajas como más duración de la batería y similares, que a todos nos interesa.


Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Venga, animaos...XD

Aquí otra preguntita: Tengo la wildfire de vodafone, y cuando lo conecto al PC (ya he bajado e instalado el HTC SYNC), me ofrece 3 opciones: sólo cargar, unidad de disco o conexión compartida... Y yo lo que quiero es la 4ª opción, es decir, conectar vía htc sync... emoticon cara

¿Alguien sabe porqué me sale esto?.. Por lo que he leído por ahí, en los vodafones la opción que no sale es la de conexión compartida, pero en mi caso es la otra...

Venga, animaos y contrastemos detalles..XD

Un saludote... emoticon guiño

PD: Si el hilo de la Desire o del Nexus One salen los mismos temas, ruego me lo digais para que deje de hacer el ridículo...XDDDDDD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Venga hombre, alguien debe saber algo, o de algo parecido...

Si está en otro lado, que lo diga, que no lo encuentro... Las búsquedas no se me dan nada bien...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Tengo este movil y es una maravilla.
Es mi primer android xq estaba esperando un movil como el wildfire, tamaño adecuado, buenas prestaciones y algo mas de bateria que el nexus, desire o legend
apoyo al creador del hilo, yo tb estoy interesado en saber mas cosas del movil
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Metodo para desvodafonizar, visto aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Descargar e instalar HTCSYNC
Página para la descarga: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=3&dl_id=982
Después enchufa el teléfono al ordenador, comprueba que los drivers se instalan correctamente y que la aplicación reconoce el teléfono.

2. Hacer Backup del teléfono
Vas a perder todos los datos. Haz copia de seguridad de todo lo que quieras conservar: contactos, sms, aplicaciones...
Yo los contactos los tengo sincronizados con gMail
Las aplicaciones las tengo sincronizadas con AppBrain
Para los sms utilicé SMS Backup & Restore

3. Crear la GoldCard
Yo usé una microSD, distinta a la que tengo habitualmente en el móvil, para no perder los datos (Música, fotos...).
Me parece más rápido y más sencillo. Una microSD Kingston de 1gb que tenía en un cajón sin usar, me vino al pelo.
Y seguí paso a paso este tutorial que puso oto1 en su post para crear la GoldCard
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4. Descargar la flash
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes muchas, incluso la de vodafone (para la garantía si te hiciera falta)
Yo descargué esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la última oficial de HTC.
Vigila que se descarga bien (128Mb la versión que he puesto arriba)

5. Flashear el teléfono
Esta es la parte "crítica"
Desactiva el antivirus y cierra todos los programas innecesarios.
Cierra HTCSync si lo tienes abierto (botón derecho en el icono de la barra de herramientas y salir)
Desactiva los modos en espera e hibernación del ordenador (Importante que no se suspenda o hiberne el ordenador mientras se está flasheando el teléfono)
Batería del teléfono al 100%
Enchufa el teléfono al ordenador en modo unidad de disco (con la GolCard que hemos creado antes dentro)
Ejecutar el archivo que nos hemos descargado desde el ordenador y seguir los pasos leyendo detalladamente lo que pone.

Cuando acaba el proceso, hay que esperar a que se encienda el teléfono, PACIENCIA se hace eterno!!!!!!!

6. Restaurar todos los datos
Saca la GoldCard del teléfono, mete la microSD con tus datos y restaura todo.

7. A disfrutar!!


NOTAS:
No es necesario rootear el teléfono.
A mi no me dió ningún error y no tuve ningún problema.
Utilizo Windows XP, desconozco como se hace con otros sistemas operativos.
 #6
Escrito   0  0  
pues la verdad un poco de acojone pero lo ice tal cual y salio todo bien
los links no funcionan pero buscarlos edn google por el nombre y lkos encontrais yo tengo ya el movil desvodafonizado con la ultima oficial y en un par de dias lo libero por imei y que los den me piro a yoigo que tengo 3 lineas y funcionan de pm por cierto el movil lo compre en vodadafone sin permanencia por ley estan obligados a liberarmelo puesto que en la factura pone subencion del operador 0 euros y pasaron de mi llevo con ellos 20 años mi sufrimiento acabo
permanencias no con minguno
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo de movil.Lo unico que pasa es que no se hacer las fotos.No autoenfoca muy bien o yo no se hacerlo...
 #8
Escrito   0  0  
Debes pulsar con el dedo la pantalla sobre la zona que quieras enfocar.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #9
Escrito   0  0  
no se sabe nada de la actulizacion a 2.2??

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
no se sabe nada de la actulizacion a 2.2??

Bueno, ahora sale el HTC Bee, que parece el Wildfire para EEUU y trae la 2.2, así que esperemos que no falte mucho emoticon guiño

Saludos
Volver a Htc Qtek