[CLUB] HTC ChaChaCha

25.117 46
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tras haber buscado en el foro y no haber encontrado ningún hilo parecido a este (solo una review), y viendo la buena oferta de yoigo y la aceptación en este foro hacia este terminal, me gustaría crear este hilo para que diésemos nuestras opiniones, cómo liberarlo, aplicaciones interesantes, tema de la batería, etc...

Si el tema está publicado ya, posteen el link del mismo, y cierren este.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
veo que no ha habido tanta aceptación en el foro con la ChaChaCha... emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Ya se ira incorporando...yo voy ahora a por una. Ya comentare las impresiones.

Desde Granada!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el XTC clip en Oviedo por si alguno necesita liberar y poner S-OFF. Lo compré precisamente para la Legend y la Chachacha.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía pensado comprarme una pero me ha echado un poco para atrás el tema de la batería, según lo que he leído en otros foros come batería cosa fina, ¿es cierto? Me cuesta un poco creerlo por que la pantalla no es muy grande, aunque también es verdad que la batería no tiene mucha capacidad.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora, en cuanto a la batería estoy en el periodo de prueba, metiéndole aplicaciones, jugando durante 1 hora, usando GPS, Internet, llamadas, correo, Whatsapp constante... es normal que no dure la batería un día entero.

Cuando me tranquilice un poco con las aplis, iré comentando cómo se comporta. También es difícil compararla con la autonomía de la Bb 9300 que tenía antes.

De momento, el terminal es una auténtica gozada, el teclado para mí es superior al de la Bb 9300, y pantalla, acabados, Android... ME ENCANTA! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es que por precio esta de lujo 99€ en prepago + 2 de liberacion se queda un terminal chulo a precio muy competitivo, yo se la he regalado a mi mujer, bueno se la dare el domingo por la mañana.....

Por cierto que precio tiene el cable para hacerle el soff???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Hombre es que por precio esta de lujo 99€ en prepago + 2 de liberacion se queda un terminal chulo a precio muy competitivo, yo se la he regalado a mi mujer, bueno se la dare el domingo por la mañana.....

Por cierto que precio tiene el cable para hacerle el soff???


Sobre 60 € si lo compras en España y original- aparato y tres cables-, si compras fuera te sale más barato pero corres el riesgo de que no sea original. Si estás interesado mándame privi y te digo donde lo compré yo.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
como vais notando la bateria?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
como vais notando la bateria?

Me uno a la pregunta de la batería.

Saludos.
Volver a Htc Qtek