Sobre DIGI.Mobil

978.925 2.784
 #1101
Escrito   1  0  
@AndroidJD como veo que vas a probar Digi si o si te recomiendo que vayas a un distribuidor si tienes alguno que te pille cerca, ya que por lo menos hasta hace poco el servicio online estaba colapsado y llevaban mucho retraso con los pedidos online

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
@AndroidJD como veo que vas a probar Digi si o si te recomiendo que vayas a un distribuidor si tienes alguno que te pille cerca, ya que por lo menos hasta hace poco el servicio online estaba colapsado y llevaban mucho retraso con los pedidos online
Sí, gracias. Tengo varios distribuidores cerca. Una tienda de móviles un poco más lejos y un locutorio. Probaré en la tienda de móviles.

Si no me equivoco tú también tienes digi, ¿qué tal funciona en general? Salvo los problemas ya comentados. Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Sí, gracias. Tengo varios distribuidores cerca. Una tienda de móviles un poco más lejos y un locutorio. Probaré en la tienda de móviles.

Si no me equivoco tú también tienes digi, ¿qué tal funciona en general? Salvo los problemas ya comentados. Gracias.

Pues excepto la latencia que es un poco alta en la conexión de datos, el resto muy bien la verdad, se puede hacer tethering y no parece que tengan nada capado o por lo menos yo no lo he notado, las llamadas se escuchan bien y aunque no tienen aplicación se puede consultar el saldo, contratar otro bono o recargar con códigos USSD cómodamente desde el móvil. Mi padre que tiene un dual sim uno de sus números se lo he pasado a Digi. Si tienes buena cobertura de Movistar no deberías tener problemas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues excepto la latencia que es un poco alta en la conexión de datos, el resto muy bien la verdad, se puede hacer tethering y no parece que tengan nada capado o por lo menos yo no lo he notado, las llamadas se escuchan bien y aunque no tienen aplicación se puede consultar el saldo, contratar otro bono o recargar con códigos USSD cómodamente desde el móvil. Mi padre que tiene un dual sim uno de sus números se lo he pasado a Digi. Si tienes buena cobertura de Movistar no deberías tener problemas

Gracias, veo que todos coincidís en que en general va bien, así que probaré a ver portando mi número principal a Digi. Espero no equivocarme.
Soy muy indeciso, pero es que es eso, en digi podré ir más despreocupado y será más difícil quedarme falto de MB o minutos por menos dinero que con Simyo. Y eso es un punto fuerte a valorar.

Lo único es perder la oportunidad de que no me cobren los 7€ de simyo, pero si me decido a aprovecharme de los 10GB de Simyo, como los 7€ de los gastos de envío los devuelven en saldo tampoco perdería tanto, ya sería bastante 10GB durante un mes por 1€. Aunque lo único que me interesaría de Simyo es los 10GB del verano y tenerla de reserva por si Digi diera problemas o por si alguna vez necesitara hacer uso de roaming.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1105
Escrito   1  0  
@AndroidJD esa tarifa por 8€ de digi? Cual es? O has mezclado de digi con simyo?
Tengo yo q ver esas nuevas q decis de simyo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@AndroidJD esa tarifa por 8€ de digi? Cual es? O has mezclado de digi con simyo?
Tengo yo q ver esas nuevas q decis de simyo....


No he mezclado operadores, sería solo de digi. El digicombo de 5€ más un 1GB extra que vale 3€. Entonces quedaría 100min + 2GB por 8€ al mes.

En simyo con las nuevas tarifas serían 1,7GB + 20min 7€ o 1,7GB + 50min 8,5€. Y la que equivale a digi en minutos, en simyo quedaría 1,7GB + 100min por 9,5€, es decir, 1,5€ más cara con unos 300MB menos.

Simyo ha mejorado bastante en los bonos altos, en los bajos sigue un poco estancado en mi opinión. Y el de 1,7GB podrían haberle puesto 2GB por el mismo precio y no así que queda un poco ridículo. Y lo de no subir el de 100MB ha sido peor.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@AndroidJD esa tarifa por 8€ de digi? Cual es? O has mezclado de digi con simyo?
Tengo yo q ver esas nuevas q decis de simyo....


Hola, compañera. Esa "tarifa de 8 € de Digi" no es más que un "Combo 5" al cual le hemos añadido el "bono extra datos 1 GB" que ofrece Digi por 3 €. Total: 8 € y nos sale un total de 2 GB + 100 minutos.

Las tarifas nuevas de Simyo las puedes ver en la web y en su subforo verás los comentarios. Solo salen a cuenta si combinas con llamadas ilimitadas o tramos de muy alto o muy bajo consumo.

Saludos emoticon guiño
 #1108
Escrito   1  0  
Tengo la portabilidad a Simyo mañana y me han llamado de Digi Mobil, pero no lo he cogido porque estaba cargando el móvil. Será el departamento de retenciones de Digi emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Tengo la portabilidad a Simyo mañana y me han llamado de Digi Mobil, pero no lo he cogido porque estaba cargando el móvil. Será el departamento de retenciones de Digi emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Te vas de digi por algún motivo en especial como problemas?

En general tú y otras personas habéis comentado que más o menos funciona bien salvo lo de la latencia.

Pero como últimamente leo en varios sitios diferentes problemas con el saldo, que desaparecen céntimos sin explicación... Un fallo muy grave porque si viene con 10€ de saldo y te quitan céntimos te ves obligado a recargar para activar al mes siguiente otro digicombo...

Luego el tema de la tardanza en la reconexión de los datos al salir de WiFi... Supongo que tendrá que ver con la navegación con la itinerancia de datos, algún error al funcionar como si fuera en roaming al tener la sim también el número rumano. Pero veo que digi da largas y se limita a decir que es culpa del terminal cuando le pasa a mucha gente...

Son varias cosas a tener en cuenta y leyendo todos estos problemas cada vez por más gente...Gracias

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Te vas de digi por algún motivo en especial como problemas?

En general tú y otras personas habéis comentado que más o menos funciona bien salvo lo de la latencia.

Pero como últimamente leo en varios sitios diferentes problemas con el saldo, que desaparecen céntimos sin explicación... Un fallo muy grave porque si viene con 10€ de saldo y te quitan céntimos te ves obligado a recargar para activar al mes siguiente otro digicombo...

Luego el tema de la tardanza en la reconexión de los datos al salir de WiFi... Supongo que tendrá que ver con la navegación con la itinerancia de datos, algún error al funcionar como si fuera en roaming al tener la sim también el número rumano. Pero veo que digi da largas y se limita a decir que es culpa del terminal cuando le pasa a mucha gente...

Son varias cosas a tener en cuenta y leyendo todos estos problemas cada vez por más gente...Gracias

Me iba bien, pero no me gustó como gestionaron el tema del roaming europeo y me enfade un día que me puse en contacto con atención al cliente que fueron bordes conmigo y estuve a punto de irme a Tuenti, pero al final no llegué a cambiarme a pesar de tener la tarjeta de Tuenti en casa porque me iba bien y era barato, finalmente con las nuevas tarifas de Simyo si que me he ido porque la cobertura Orange es la que mejor me va por donde me suelo mover

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Otros